Os doy un consejo gratis: NUNCA LE DIGÁIS A NADIE VUESTRO SUELDO
Ayer 16:01
| Buena esa de no decírselo a nadie y luego tú vas y lo cascas. Debes de ser el lelo auténtico. Trol malísimo. |
Ayer 16:02
|
Yo solo lo hago con compañeros de carrera. Me parece interesante ver cuanto cobra cada uno para ver cómo puede ir uno evolucionando, o si está bien/mal pagado. El que se interese un poco viendo mi Linkedin puede saber cuanto cobro +- |
Ayer 16:03
|
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo. Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar. En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas |
Ayer 16:03
Ayer 16:06
|
Me recomiendas que no se lo cuente a nadie mientras tú lo sueltas en el foro de más tráfico del país (o de los que más tráfico tienen al menos). Que coherente todo.
|
Ayer 16:08
|
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo. Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar. En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas Cuando pasas los 60k dejas de decirlo y empiezas a esconderlo. Yo no suelo callarme si me preguntan pero cuando lo saben suelen pensarlo bastante 🤣 Porque todos creen que ganar 3/4 k al mes eres rico y la puta verdad es que solo tienes mas capacidad de ahorro |
Ayer 16:14
|
Gracias por tu perspicacia. Has superado este tema con nota. A partir de septiembre empezamos el curso sobre recursos humorísticos. Esperamos tu matrícula, recuerda hacer el ingreso. |
Ayer 16:33
|
Muy esclavo ese curro, ¿ No? |
Ayer 17:11
|
de ahi a ser rico hay un trecho |
|
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo. Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar. En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas |
| Para mi plan de vida no shur, suelo ir de vacaciones a orgias trans en tailandia, y mas de dos semanas seguidas seria demasiado para mi ojete. |
Ayer 17:12
| Yo si me preguntan, respondo. Allá ellos luego dando vueltas en la cama retorciendose de envidia. No haber preguntado. |
Ayer 17:13
|
No le quieres decir el sueldo a amigos y desconocidos... Acto seguido sueltas a miles de personas que ganas 80k. ¿Eres subnormal? |
Ayer 17:13
|
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo. Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar. En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas totalmente acorde a lo que dices en el hilo ![]() va yo gano 288k€ |
Ayer 17:15
|
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie y vienes a un foro público a ponerlo un gran ejemplo de coherencia |
| yo si me preguntan lo digo, dicho esto practicamente nadie me ha preguntado nunca en la vida real, solo en forocarros |
Nose a mi me la suda por mil decirlo y lo que puedan pensar después, mantente acomplejado
|
|
Eso lo ganaba yo hace 10 años. Ahora gano bastante más, pero soy más pobre que hace 10 años. Te fríen a impuestos y está todo carísimo. Por cierto, mismas tablas del IRPF que hace 10 años. Disfrutad lo votado. |
Ayer 17:16
| Buen consejo, yo gano entre la franja de 1000/5000€ dependiendo de las ventas del mes. |
Ayer 17:17
|
Y cual es el problema de que te juzguen? Acaso no lo hacen ya con el coche que tienes? con la casa? como vistes al niño? Le dais vueltas a unas tonterias en vez de centraros en un camino... Que lo que la gente opine no te da de comer a no ser que seas Belen Esteban o, peor aun, politico español. |

Cuenta Premium