Os doy un consejo gratis: NUNCA LE DIGÁIS A NADIE VUESTRO SUELDO

Serendipi
ForoCoches: Usuario
Cita de Walter o'Dim
Gracias por tu consejo, me ha ayudado muchísimo. Un abrazo shur.
Impolerapla
ForoCoches: Miembro
3/10
GarfonidasXx
Forocochia17
Buena esa de no decírselo a nadie y luego tú vas y lo cascas. Debes de ser el lelo auténtico. Trol malísimo.
KillTheLion
Decurión
Yo no tengo sueldo, eso es de pobres.
Vivo de las rentas.
Vitrocerámica
Yo solo lo hago con compañeros de carrera. Me parece interesante ver cuanto cobra cada uno para ver cómo puede ir uno evolucionando, o si está bien/mal pagado.

El que se interese un poco viendo mi Linkedin puede saber cuanto cobro +-
copernik31
1LIFE.
Cita de Teseо
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.

Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo.

Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar.

En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas
Todo esto para decirnos q cobras 80k y te crees rico...
GOKKU
Cita de Teseо
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.

Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo.

Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar.

En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas
yo lo que estoy es hasta la polla de pagar tantos impuestos +600€ IRPF

ManueloEscobar
Trolleos vendo y para ignorar si tengo
Uig
Cita de antonio.s
Qué mala es la endivia...
Pues anda que la endivia...
sainz - moya
Sasando con feeee
Me recomiendas que no se lo cuente a nadie mientras tú lo sueltas en el foro de más tráfico del país (o de los que más tráfico tienen al menos).

Que coherente todo.
TheBimboBread
El pan mas tierno 🍞
Cita de Teseо

Cuando pasas los 60k dejas de decirlo y empiezas a esconderlo. Yo no suelo callarme si me preguntan pero cuando lo saben suelen pensarlo bastante 🤣

Porque todos creen que ganar 3/4 k al mes eres rico y la puta verdad es que solo tienes mas capacidad de ahorro
Freelanze
shhhhhhhhh
Para centrarte en lo tuyo te preocupas mucho por lo que opinan los demás.
Xanito
Cita de wailfred
El OP:
"Nunca digáis a nadie vuestro sueldo."

También el OP:

"Gano 80k"
Gracias por tu perspicacia. Has superado este tema con nota.

A partir de septiembre empezamos el curso sobre recursos humorísticos.

Esperamos tu matrícula, recuerda hacer el ingreso.
Xanito
Cita de toloveo
Igual que cuando te compras un coche y lo primero que te preguntan es lo que te ha costado. Vamos a ver, no sabes ni que motor, ni cuantos km, ni nada que más te da
Vivo en una casa de 50.000 francos.
Xanito
Cita de Keysersose
0/10

¿Tas loco?
Es un 9 sólido.
Xanito
Cita de Dipoki
Cuando ganes lo que yo, 300k full remote desde el Empire State y sin control horario, con 1 semana de vacaciones al mes (además de findes) y 80k de incentivos sin presion de ningun tipo y con la IA haciendome el curro, ni te digo lo que puede suponer decirselo a alguien.
Entiendo que si quieres pillar dos semanas coges ls última de un mes y la primera de otro, pero, ¿ Cómo hsces para pillar tres seguidas?

Muy esclavo ese curro, ¿ No?
suinegon
BCN
Cita de TheBimboBread
Cuando pasas los 60k dejas de decirlo y empiezas a esconderlo. Yo no suelo callarme si me preguntan pero cuando lo saben suelen pensarlo bastante 🤣

Porque todos creen que ganar 3/4 k al mes eres rico y la puta verdad es que solo tienes mas capacidad de ahorro
y aunque ganes 5 o mas, tienes algo de capacidad, porque hoy en dia como ha subido todo....

de ahi a ser rico hay un trecho
suinegon
BCN
Cita de Teseо

Te aceptamos en el foro, llegas al minimo forocochero
Dipoki
Asteroides
Cita de Xanito
Entiendo que si quieres pillar dos semanas coges ls última de un mes y la primera de otro, pero, ¿ Cómo hsces para pillar tres seguidas?

Muy esclavo ese curro, ¿ No?
Para mi plan de vida no shur, suelo ir de vacaciones a orgias trans en tailandia, y mas de dos semanas seguidas seria demasiado para mi ojete.
popescu
No soy rumano
Yo si me preguntan, respondo. Allá ellos luego dando vueltas en la cama retorciendose de envidia. No haber preguntado.
Galdanf Retard
Gracias Sara.
DemonFather
ForoCoches: Usuario
Nunca se lo digáis a nadie, gano 80k y mi mujer bastante más que yo.
Kilipdg
No le quieres decir el sueldo a amigos y desconocidos...

Acto seguido sueltas a miles de personas que ganas 80k.

¿Eres subnormal?
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Teseо

gracias por indicar que ganas 80k shur

totalmente acorde a lo que dices en el hilo

va yo gano 288k€
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie

y vienes a un foro público a ponerlo

un gran ejemplo de coherencia
breans
yo si me preguntan lo digo, dicho esto practicamente nadie me ha preguntado nunca en la vida real, solo en forocarros
powerBarBro
Nose a mi me la suda por mil decirlo y lo que puedan pensar después, mantente acomplejado
Cutaway
Eso lo ganaba yo hace 10 años.

Ahora gano bastante más, pero soy más pobre que hace 10 años. Te fríen a impuestos y está todo carísimo.

Por cierto, mismas tablas del IRPF que hace 10 años.

Disfrutad lo votado.
davidfast
en la estratosfera
Buen consejo, yo gano entre la franja de 1000/5000€ dependiendo de las ventas del mes.
One of Them
Y cual es el problema de que te juzguen? Acaso no lo hacen ya con el coche que tienes? con la casa? como vistes al niño?

Le dais vueltas a unas tonterias en vez de centraros en un camino...

Que lo que la gente opine no te da de comer a no ser que seas Belen Esteban o, peor aun, politico español.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día