En FRANCIA NO ha GUSTADO la COLUMNA de RAJOY

TheMadridDude
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
moonshiner
Cita de cosworth66
cuantos jugadores de la selección española tenemos nacionalizados de la época Rajoy?, lo peor es que os crees vuestras bobadas de mestizaje
Que no hubiera no quiere decir que no pudiese haber.

¿Bobadas de mestizaje? Creo que no te has enterado de la futura desaparición de la raza blanca europea.
Serviano
Que los franceses devuelvan todas las obras de arte que expoliaron en la invasión de Napoleón. Muchas de esas obras de arte las tienen expuestas en sus museos.
Winter JoJo
The Sound of Revenge
Es que tiene razón, es que Francia, parece la selección de Senegal o Camerún. Es que es una broma, decir que todos esos, son igual de franceses que De Gaulle.
Diegut_97
spaniard boy
A parte de que es un facto, a quien le importa lo que digan esos masonazos?
PetAri
Cuenta Premium ☑️
es racista oh baia,no me lo experava
Pipero
Pastor de PCs
Odio hacia Francia de España?
Están ellos para hablar de odio.
Yo_Rantamplan
Culito peludo
Grande Rajoy! Su sucesor lo ha hecho enorme.
RuiKi84
Sin embargo a Picasso se lo han querido apropiar siempre … cosas de gabachos
oscarillo
Huge D'Macho
Rajoy soltando verdades
Diegut_97
spaniard boy
Es nuestro Faulkner
elsai12
Ser ancestral
franceses bien morenos.Que disfruten la que tienen.
Masyaf
ForoCoches: Usuario
Cita de irasaimasen
Quién?

La UDEF.
Frecuentista
La verdad es que es mi triste el final de Francia, un país chovinista como el que más, nacionalista, orgulloso y luchador en protestas, que se han visto siempre superiores al resto y que han difundido su cultura por Europa como símbolo de ilustración y modernidad y ahora han acabado sustituidos por africanos de lo que antes eran sus colonias que ahora les han colonizado a ellos, camino de la desaparición cultural y con más inseguridad.
CEQ22
Muy fácil, las verdades duelen
Byzance
Mucho hablar, pero es el que tuvo mayoría absoluta, junto con su amiguito Ansar, para haber acabado con la okupación, haber controlado la inmigración, haber derogado la ley de responsabilidad penal del menor (que hizo su amiguito), etc. etc., y no hizo NADA más que fumar puros y leer el Marca.

Bueno, también le dio tiempo a cobrar sobresueldos en B, montar una policía paralela para espiar a rivales políticos, dejar que Montoro recortara a la plebe mientras se lo llevaba crudo, etc etc.
Masyaf
Cita de Serviano
Que los franceses devuelvan todas las obras de arte que expoliaron en la invasión de Napoleón. Muchas de esas obras de arte las tienen expuestas en sus museos.

Tengo entendido que devolvieron prácticamente todo, o eso dicen. Eso no quita el hecho de que Francia y sus más altos representantes han sido y son unos putos ladrones.
Carabirubi9
Franceses franceseando
Rinon
dasilva_esp
El cuqui
Para una vez que dice algo con sentido…
brunomalone
Cita de Parralhu
Correcto, ni a los propios Franceses le gusta su selección, solo a moros y centroafricanos.
Esto no es cierto. Hasta a los franceses de la agrupación nacional les gusta su selección y están a tope con ella. De hecho la inmensa mayoría de los franceses ni se plantea la cuestión del origen de sus jugadores.
EIorpar
Cita de Pormitor
Quita a los vascos y catalanes. Te queda el panda y tres amigos.
Ha dicho Rajoy que no quiere que Catalunya y Euskadi sean españolas? Pero sí fue el único que le metió cojones con el independentismo catalán para que Catalunya siguiera siendo española, y Aznar el único que tuvo huevos con ETA

Deja de hacer el ridículo, anda
Brainbustah
Va con la chorra fuera el bueno de Mariano
Tito Floren
Su Excma. Florentineza
Morgect
Tempus fugit
De verdad ha soltado eso? Jajaja puto amo
Sergio89es
Francia-Senegal: "Gane quien gane, será África la que habrá vencido a África", afirma el presidente de la Asamblea Nacional senegalesa.

https://www.lefigaro.fr/sports/footb...laise-20260616
elfrenos
Joder, pues Mariano sabe lo que se dice... No había gente con iniciativa para dejarlo claro, y tuvo que salir él.

Si poca en Francia por algo será.
Pormitor
Cita de EIorpar
Ha dicho Rajoy que no quiere que Catalunya y Euskadi sean españolas? Pero sí fue el único que le metió cojones con el independentismo catalán para que Catalunya siguiera siendo española, y Aznar el único que tuvo huevos con ETA

Deja de hacer el ridículo, anda
El independentismo catalán vivió su época de mayor explendor en el gobierno de Rajoy.
En cuanto al movimiento vasco de liberacion como a Aznar le gustaba llamarlo consiguió gracias al PP con el concierto vasco más de lo que económicamente soñaron nunca que es lo que realmente portaba cuando se creó ETA, la pasta.
EIorpar
Cita de Pormitor
El independentismo catalán vivió su época de mayor explendor en el gobierno de Rajoy.
En cuanto al movimiento vasco de liberacion como a Aznar le gustaba llamarlo consiguió gracias al PP con el concierto vasco más de lo que económicamente soñaron nunca que es lo que realmente portaba cuando se creó ETA, la pasta.
Hasta "explendor" he leído sobre el tema de Rajoy.. pero vamos, si a explendor te refieres que es a cuando más se quejaban sí, claro, porque como ahora el Perro se lo concede todo no tienen necesidad de quejarse de nada.

Sobre Aznar, les gustaba tanto que le metieron una bomba, lo mismito que hacen ahora con el Perro..
Richie1
Cita de Torrecerredo
Es un tema difícil, también creo y subrayo creo no equivocarme que una gran parte de ellos no hace nada pot integrarse
Es que no me jodas, si yo voy a otro país a vivir mi intención sería integrarme totalmente. Es de pura lógica, y más cuando el país que te acoge es más próspero y da más oportunidades...

Que vale que luego le hagas una paella a Lars y Astrid y te enorgullezcas de tus raices, pero si te vas a otro lugar cuyo modelo de vida crees que es mejor, habrá que imitarlo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día