Cuando está NOCHE no pase NADA en las calles FRANCESAS, se CALLARÁN muchas bocas.
Hoy 00:14
| Es un detalle que no me quemen el coche. Mañana al primer moro que vea le voy a dar mi cartera como premio. |
Hoy 00:15
| Yo no soy islamofóbico. Simplemente me dan asco los putos moros, creo que son un cáncer para el planeta en general y deseo fervientemente que violen y roben a las personas de este país que fomentan y apoyan su entrada en territorio nacional, antes que a los que los repudiamos. |
Hoy 00:16
|
Este mensaje está oculto porque Segalover está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) No fallas eh? A ver si te hacen un Perkys |
Hoy 00:17
| Mal día para ser retrasado. El 0,0005% de la población ha dicho que van a haber disturbios y el retrasado del Op tiene que sacar este hilo. El resto del año también lo sacas cuando ocurren cosas relacionadas con musulmanes pese a que todos sabemos que también un gran porcentaje de esa chusma que delinque no son musulmanes o lo son pero se lo pasan por el forro? Hay muchos motivos por los que criticar el Islam o otras religiones igual que hay motivos para hablar de que muchos africanos son problemáticos, y mucha inmigración igual. Te metes ya el hilo por el culo o también es pronto? |
Hoy 00:19
| Hombre está claro que no va a pasar ningún disturbio ni nada similar... son gente de bien, con buen perder y mucha deportividad |
Hoy 00:22
|
Dicho esto a ignorados porque o eres troll o un subnormal. |
Hoy 00:27
|
Te lo digo que llevo viviendo 18 años en Marsella. Un saludo mindundi |
Hoy 00:31
| Y nos alegramos hombre pero no por eso la peña va a dejar de ser islamofobico. ...esto ya viene de lejos...pero de mu lejos |
Hoy 00:32
| Eso espero, con 20.000 agentes desplegados y las cristaleras de los negocios tapiadas con maderas ya puede no pasar nada. |