Cuando está NOCHE no pase NADA en las calles FRANCESAS, se CALLARÁN muchas bocas.

Mangudai
mira macho
Cita de Segalover
Porque está noche, contra todo pronóstico facha, la celebración y reacción de los jóvenes musulmanes franceses, será ejemplar.

Mal día para ser islamofobico.
Jajajajajajjajajaa
Boran
ForoCoches: Miembro
Moro y ejemplar es contradictorio
Alan Parrish
y la reaccion de los musulmanes africanos.??
LeBaron
Es un detalle que no me quemen el coche. Mañana al primer moro que vea le voy a dar mi cartera como premio.
Pete El Viejo
Siempre la B
Vaya mierda de bait, más o menos en la línea de todas tus aportaciones al floro.
tesquiero
Premium Member
Pillo sitio
xento87
ForoCoches: Usuario
Cita de Segalover
Porque está noche, contra todo pronóstico facha, la celebración y reacción de los jóvenes musulmanes franceses, será ejemplar.

Yo no soy islamofóbico. Simplemente me dan asco los putos moros, creo que son un cáncer para el planeta en general y deseo fervientemente que violen y roben a las personas de este país que fomentan y apoyan su entrada en territorio nacional, antes que a los que los repudiamos.
sruedat
Mira que te gusta provocar...
CaptainSlow
Viviendo en diferido
Este mensaje está oculto porque Segalover está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

No fallas eh? A ver si te hacen un Perkys
Temnaya
Pero si la gran mayoría de allí son Argelinos, no es como aquí que son marroquíes
Seista
Miembro viril
Cientos de veces os callan la boca vosotros y poco se os recuerda
Pemoli
Mal día para ser retrasado. El 0,0005% de la población ha dicho que van a haber disturbios y el retrasado del Op tiene que sacar este hilo. El resto del año también lo sacas cuando ocurren cosas relacionadas con musulmanes pese a que todos sabemos que también un gran porcentaje de esa chusma que delinque no son musulmanes o lo son pero se lo pasan por el forro? Hay muchos motivos por los que criticar el Islam o otras religiones igual que hay motivos para hablar de que muchos africanos son problemáticos, y mucha inmigración igual. Te metes ya el hilo por el culo o también es pronto?
Trunks_Ssj
Hombre está claro que no va a pasar ningún disturbio ni nada similar... son gente de bien, con buen perder y mucha deportividad
Moritury
Pretor
Ve cerrando el hilo que ya han empezado
darionak
Winning
Cita de Segalover

Hombre, si necesitas instaurar un toque de queda y llenar la calles de agentes para que no arda tu ciudad... Es que hay un problema gordo.

Dicho esto a ignorados porque o eres troll o un subnormal.
Brynden Ríos
Cita de Segalover

theplant
Viril: Miembro
El follamoros se ha jugado la cuenta.
Voy calentando.
Gtoven
Pillo sitio para reírme del morofilo cuando arda Paris
Mr Jacko
Cita de Segalover

Tan sencillo como que los que la lían no son marroquíes. Los marroquíes tienen visa, y a la mínima les echan. Los que la lían son franceses de origen maghrebí, de segunda o tercera generación ya, la mayoría viviendo en HLM, con su padre muerto o en la cárcel, con 3-4 hermanos y con madre ama de casa y que ni habla francés, solo árabe, a pesar de haber nacido en Francia hace 30 años.

Te lo digo que llevo viviendo 18 años en Marsella.
Un saludo mindundi
blacked
Pues parece que se ha quedado una noche tranquila
xXxKOKExXx
Sana-bria
Es cierto lo del toque de queda? Me parto la polla como sea cierto
Auditor
Cita de xXxKOKExXx
Para chavales de dieciséis años si
Kikelon
Ya?
JonRiver
Y nos alegramos hombre pero no por eso la peña va a dejar de ser islamofobico. ...esto ya viene de lejos...pero de mu lejos
xXxKOKExXx
Sana-bria
Cita de Auditor
Para chavales de dieciséis años si

Buah eso y nada es lo mismo
also98
Suélteme el brazo, señora
Eso espero, con 20.000 agentes desplegados y las cristaleras de los negocios tapiadas con maderas ya puede no pasar nada.
Tobito
Así rapidito :https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=625632
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de Segalover

Cuando sean mayoría e impongan su Sharía tu que harás entonces shur?
Cassallero
voy arrancando la reportadora mon sieur
JDH
noe vebio seño hagente
Cita de xXxKOKExXx
Muy normal eso, desde luego
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día