Internet esta muerto... Alguien mas lo piensa?

Loreta
ForoCoches: Premium
Y como sabemos si el op no lo ha escrito una ia?
kaarlik
ForoCoches: Miembro
No te quito ni una coma
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
Solo nos queda forocarros y poco más. Internet cada vez está más controlado y las rrss son venenosas.

Por ahora me sigue salvando el iptv y alguna que otra web de torrent, pero es verdad que están acabando con ellas.
Varenga
ForoCoches: Premium
Lo de los foros de internet es otra movida, antes ibas a foro linternas y defendias unos lúmenes y si alguie te rebatia y al final te dabas cuenta de tu error podías hacerte otra cuenta y comenzar de nuevo. Había gente que entendía , pero ahora está metido todo el mundo y todos opinan sin conocer el tema... Y como los que entienden ahora se ven acosados no por uno o dos sino por cientos de paletos ya ni se molestan en contestar simplemente o miran o dejan el foro
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
El problema fue la democratización de internet. Cuando internet estaba reservado para unos pocos frikis era un paraíso. En el momento que tu vecina amparo y tu vecino Ramón se compraron un móvil con guapsat, todo se fue a la mierda. Internet ahora es el lugar perfecto para desplumar a los tontos, ya no es el refugio de paz libertad y conocimiento que fue antaño
SimpleForero
Sin ir más lejos ayer anuncio Google que eliminará Google earth de escritorio y que solo quedará la versión web. Esto cada día da más asco
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Tackler
He dejado de usar Google, cualquier cosa que le preguntaba me daba páginas de mierda clickbait sin respuesta o con respuesta absurda al final.

La IA no te hace perder el tiempo.
Como si la IA no recopilara datos, no hubiera que pagar a nada que quieras algo que pase de lo básico o si no te lo metieran hasta el fondo en todos los sistemas operativos

Nos consideran ganado que ordeñar
omzaar
PBUABR
Me acuerdo cuando antes querías buscar algo de información y buscabas en Google, en la primera página, las primeras opciones, eran las correctas, muy raro era pasar a la segunda página.

Ahora busques lo que busques solo sale mierda (y la respuesta de IA con más mentiras que putas)
Hyaena
Yo también lo pienso
estabotika
Maketo
Y no sólo es eso. Los foros en caída libre (incluso éste). Sin mencionar google. Antes con su buscador encontraba de todo. Incluso un montón de memes buscando en el apartado imágenes. Ahora sólo muestra cosas sacadas de periódicos oficiales y poco más. Sin mencionar resultados patrocinados que pagan por salir antes y mucha web generada por IA en los resultados. Otros buscadores son incluso peores.

El problema de todo lo que he dicho es el factor hemeroteca. Puedo tener un problema con el coche, con la casa, etc... y mirar una respuesta que puso un fulano hace 10 años con el mismo problema + solución.

Eso no ocurre en redes sociales y la IA se alimenta de webs y foros para darte una respuesta. Si chapan webs de diferentes temáticas no sé de dónde va a sacar la información. Internet se está convirtiendo en lo mismo cuando usaba una enciclopedia en tomos de libro. Era muy difícil sacar más información de la que había ahí y punto.
Empiezo
Imagina usar internet en big 2026.
Lopezones
El que se pasa todo el día viendo redes sociales..ese si que está muerto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día