¿Es el partido de hoy de Argentina el mayor escándalo de la historia del fútbol?

Shelby 427
ForoCoches: Miembro
Cita de Shelby 427
Exactamente. A parte del gol anulado no veo nada raro en el partido.
Edito: Y mira que me hubiera gustado ver caer a Argentina....
Rothgar
Distorsion Cognitiva
Hay que seguir el guion, leches xD
323
Master
Pero que robada? Con 2 0 los egipcios que no tienen nivel se han cagado encima. En el último gol de argentina se han quedado parados viendo como daba el pase y el otro remataba. No han sabido aguantar la presión y punto.

Y me la suda messi Ronaldo y la puta que los parió a todos
Andymontes
ForoCoches: Usuario
Pues igual deberían retirarse los demás equipos, por sí mismos y por solidaridad ante el robo y tongazo que le han hecho a Egipto.
Moyt
Cita de Andymontes
Pues igual deberían retirarse los demás equipos, por sí mismos y por solidaridad ante el robo y tongazo que le han hecho a Egipto.
El que debería haberse retirado es Bélgica ante EEUU, se cagaron y no tuvieron huevos
Rocco_Vk
Pemoli
El mayor escándalo no pero uno más de tantos favores a la mimada de la FIFA si
Zezengorri
v2.0
No. Ha sido un gol muy discutible, pero con el manual en la mano se puede pitar.

En España hemos visto penaltis con un metro de distancia entre defensor y atacante.
Andymontes
Cita de Moyt
El que debería haberse retirado es Bélgica ante EEUU, se cagaron y no tuvieron huevos
Pues claro, también.
Tandy
flflflflflflflflflflflflflflflflflfl
Cita de pistoletov
Este tampoco estuvo nada mal...
Joder, me acabo de acordar pq le llamaban Llourinho
Andymontes
Cita de Rocco_Vk
Putos guarros y en ningún partido les expulsan a nadie.... no huele un poco raro aquí?????
Chaikana
.
Cita de Rocco_Vk
La música me mata.
farmac
"el mayor" ni de lejos, es uno de esos favores sin disimular que hacen a Argentina y que, en muchos casos, ni siquiera necesita. Hoy en verdad, más allá del gol anulado a Egipto, grandes polémicas tampoco hay, más allá de que cada decisión gris fuese a favor de Argentina.
Dicho esto, viendo como ha jugado Egipto con 2 goles de ventaja, posiblemente hubiese palmado igual.
godflesh
Con Argentina es siempre igual.
Regalazos.
Sevix101
Yo lo que he visto es que existe el VAR de la FIFA, el VAR de La Liga y pa VARiar el BAR paco de al lao de mi casa... Cada uno va a lo suyo, aunque le pongas a los tres lo mismo

Y tengo la sensación de que intentan usanear el fútbol... Próximamente, acabaremos jugando por cuartos, un sólo árbitro testimonial en la banda pa dar explicaciones en plan Hollywood y que rulen los perritos en las gradas con la cámara de público cada dos por tres, todo amenizado con buenas dosis de publicidad
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Escándalo de manual, luego veo el partido.
Patoruzú
La peña esperando 85 minutos para hablar de robo, porque con el 2-0 de Egipto estaba todo bien y nos reíamos de Argentina jajaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día