Acabo de comprarme un MAC y...
Ayer 17:46
|
Madre mia, como no me cambié antes.
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el SSD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. |
Ayer 17:47
|
|
Ayer 17:49
| Habrás comprado un Air, es un buen equipo pero igual te hubiera apañado con un Neo. En todo caso enhorabuena, tienes un equipo muy solvente para muchas más cosas ¿que configuración has cogido? |
Ayer 17:51
![]() Cogí el mas basico, 16GB RAM, 512GB SSD, M5, 8 nucleos (GPU) Tendria que haber comprado el de 24, pero se me iba de presupuesto completamente. Puta RAM, a ver cuando bajan los precios. |
Ayer 17:53
|
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el SSD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. Claro que no hace ruido, si la gráfica no tira una mierda. La gameboy tampoco hacía ruido. |
Ayer 17:54
| Tampoco nos flipemos, son botoncitos que tienes que apretar y los iconitos con dibujos bastante autoexplicativos. Te puedes liar al principio pero en dos horas te haces con lo básico. |
Ayer 17:57
|
Por ejemplo: Me han dado la opcion de activar Siri, y he podido rechazarla, cuando me instalaba W11, si o si a tragarme Cortana o la pichula weona esa de Copilot |
Ayer 17:57
Eso si que no jajjajjjaja, alguno le metere pero no 25 ![]() A lo mejor tendria que haber comprado el de 10 nucleos, en vez de 8, pero paso de andar gastando 100 pelas mas en una cosa que solo vale para juegos, para eso me hubiera quedado mi 5060Ti |
Editado: Ayer 17:59 -
Ayer 17:59
| Para ofimatica y para el SO, ahora mismo MacOS y Apple me parecen la mejor opcion en portatiles. |
Ayer 18:00
|
Siento que al configurarlo y usarlo, te dan mas explicaciones sobre que hace Apple con tus datos, o tienes mas control (manual) sobre los permisos de las apps... no soy experto ni puedo concretar mucho, pero es una sensacion distinta.
Por ejemplo: Me han dado la opcion de activar Siri, y he podido rechazarla, cuando me instalaba W11, si o si a tragarme Cortana o la pichula weona esa de Copilot La torre que tenías era mucho mejor que lo que te has comprado... pero si tu eres feliz. |
Ayer 18:03
|
Otro con Linux, que nooooooo. Me harté de las incompatibilidades que tenia, a pesar de que andaba a gusto, las cosas como son. |
Ayer 18:05
|
Windows es mas intrusivo que sus muertos. Que Apple tambien lo será, pero ni de putisima coña igual que Windows y sus infinitas cagadas, pesimas actualizaciones y condiciones. Ahi le follen. |
Ayer 18:08
|
Son la auténtica salud. No sois conscientes de que los ingenieros de Microsoft hacen porras cada vez que lanzan un SO nuevo o un Office nuevo, para ver hasta que punto es capaz de tragar el usuario. Y por mucho que trolleen, tragáis sin rechistar. Están en un punto en que no saben ya que barrabasada hacer. Sacan una nueva versión de su SO o su suite Office. Hace lo mismo que hacía la versión antigua (para el uso que le das)... Pero todo está cambiado de sitio o se hace d forma diferente. Y te tiras 10 días que pareces tonto tratando de hacerte con el nuevo software para hacer lo que ya sabías hacer. No es que los PCs sean malos. El problema es el puto Microsoft. Y no. No me vale Linux. No soy masoquista. |
Editado: Ayer 18:10 -
Ayer 18:10
|
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el SSD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. |