Habla después de 5 años la víctima de la agresión de Igualada
Hoy 08:45
|
Duda lo que quieras. Yo no lo sé de primera mano, pero la persona que me lo ha contado sí. Cuando digo que vive bien, obviamente supongo que estará peor que en libertad pero dentro de la gente que está en esa prisión es del grupo de los que mejor están. |
Hoy 08:50
| Uff que duro. Vergonzoso que la chica no haya cobrado un duro, y aún más que el infraser que le hizo eso siga respirando. |
Hoy 08:54
| Le llaman justicia, pero qué justicia hay en que ese moro de mierda (o lo que fuera) vaya a costarnos dinero mantenerle y la víctima solo haya recibido 80€ porque se ha declarado insolvente. Brutal, pobre chica. |
Hoy 09:04
| No se trata de extrapolar, se trata de poner el foco en el control migratorio para que no entre basura. Y TODOS han entrado sin ese control. |
Hoy 09:28
|
Y se aseguran también un voto cautivo; Porque los que traen no son personas cualificadas que vienen a ocupar puestos de alto nivel que aquí no podemos cubrir, no. Nos traen a la chusma, vagos y delincuentes que no quieren en sus países de origen para que vivan de paguitas. Con eso ya tienen asegurado un voto cautivo que jamás va querer rechistarles por no perder la paguita por tocarse los huevos. |
Hoy 09:32
| Espero que el padre esté vivo para pasarle por encima del coche cuando salga la escoria esta |
Hoy 09:38
| “Se declaró insolvente…” Ese tenía que estar trabajando ahí para pagarte la indemnización. Pero como aquí los presos son huéspedes de hotel… |
Hoy 09:41
|
Menudos HIJOS DE PUTA hay en la vida. Ese tipejo nada de carcel. Matarlo y a tomar por culo. La chica, una valiente que espero y deseo que se recupere lo mejor posible. |
Hoy 09:44
|
Yo solo digo que para este tipo de actos, habría que sacarlos de la justicia ordinaria y dejarlos a cargo de los familiares de la víctima Eso es lo más cercano a justicia |
Hoy 09:46
| Hay dinero para otras cosas pero para ayudar a esta chica, por lo que sea no, que puta verguenza de pais. |
Hoy 09:46
|
Es simplemente asqueroso. Décadas de gobierno feminista y siguen engañadas votando esto. Y luego aún salen a “sola y borracha quiero poder volver a casa”. Y las tías aún las votan mientras te están llenando el país de esta gente
|
Hoy 09:47
|
Me parece indignante que no se le obligue a trabajar a la cosa esa para que le devuelva pasta a la chavala. Y lo peor aún que no la atienda el estado en materia de psicología... España la ha abandonado y somos una vergüenza. |
Hoy 09:48
| Lo de este país es para flipar. Lo de declararse insolvente y ya está es que no puedo entenderlo. Le pasa a mi hija eso y no le salva nadie de una pala y un hoyo al despojo ese |
Hoy 09:49
|
En estos casos y siendo yo un fiel defensor del estado de derecho, creo que deberían hacerse excepciones. Alguien que actúa así contra una pobre chica menor de edad (si leéis la descripción detallada de lo que le hizo os lleváis las manos a la cabeza) debe ser castigado de forma brutal. Lo que hizo no solo tenía ánimo libidinoso, sino una naturaleza sádica muy oscura.
Espero que dentro de lo posible el tiempo ayude a esa mujer a sanar sus heridas |
Hoy 09:51
|
En estos y en todos sinceramente, si se declara insolvente el hijo de puta que te ha hecho algo asi tendria que pasar a pagarlo el estado y que el susodicho quede endeudado con el estado y no con la victima. Es una puta verguenza que por declararse insolvente la victima se quede sin nada.
|