Mi churrero mata a su familia...

shurzhey
ForoCoches: Miembro
Cita de El Futrero
El fútbol fue a las 21h y las mato a las 18h
Pues por eso fue el motivo. Le dirían que habia que ver la isla de las tentaciones
Mr. Sebas
ForoCoches: Usuario
Cita de robertoperez
ostias pues a saber pero podría ser ese el motivo
+1
Marc Pau
Gasol
Cita de Lip_Gallagher
por que iba a matar a su hija de 20 años?

a la mujer pues igual unos cuernos o algo entenderia el motivo pero tu hija?
Muffins
¿Por qué que un hombre mate a su mujer y a su hija es un crimen machista?
NyC81
Se de una que lo está celebrando.

Dep, por ellas.
_RED
Cita de Lip_Gallagher

Muchas personas hacen daño a los hijos (aunque sean suyos) para hacer daño al otro/a. Es un clásico. Mira a Tomás Gimeno
david.elnohomo
Las putas feministas lo han arruinado todo
Zac
Cita de El Futrero
Encima la típica churrería muy bien montada, churros y desayunos muy buenos y precio igual.

https://maps.app.goo.gl/iMuaqa9tMNLj1p7u5
Sabéis si se traspasa?
SSWA
Cita de cruscotto
Pues como no sea eso, no hay quien se lo explique. Lo mismo las hijas son de otro y se ha enterado ahora......
Esto es lo que cuadra más, cuando te das cuenta que toda tu vida ha sido una mentira
NyC81
Cita de Black Label
DEP

Lo de calificar ya todo como machista....
Todo no, solo si eres español.
Eiinyel
.
Cita de DuendeIrlandes
"Me voy a quedar con todo, te dejo en la calle y pásame 600€ todos los meses de pensión" -> brote psicótico -> tragedia y las mierdas de leyes q no las cambian
No, las hijas eran mayores de edad. Nada de eso aplica aquí.
GThreepwood
Cuidado con los churreros en general.
Sweetlicious
Que mal rollo ni del churrero te puedes fiar ya
Eiinyel
.
Cita de Gonk
Que vaya el DEP por delante... Pero hace falta recalcar en todos los titulares eso de "asesinato machista" ??
Sí, por política.

Pero luego con otro tipo de homicidios se nos dice que no se politicen.
Rocoso Español
D.e.p.
northqueen
Reina
Cita de J_Delorean
Él sólo, rodeado de mujeres, seres narcisistas. Estaría hasta la polla. Me las veo pidiendo a todas horas y nunca tener suficiente. No tendrían ni un detalle, capaz los cumpleaños, pero el resto de días macho-dependientes, siempre dispuestas a recibir, nunca a ofrecer. Tener familia y estar solo al mismo tiempo.

Imaginad una reunión y este diciéndoles que tienen que colaborar más en casa y estas diciendo que son mujeres de valor y no tienen que trabajar. Que hay casos que las esposas no hacen nada, llegas de currar y no te tienen un plato preparado. Me las veo las tres berreando con sus problemas del primer mundo.Pensaréis que las mujeres son seres de luz y puede que a este hombre le haya tocado vivir esto. Que son todos suposiciones, que también puede ser que simplemente sea un hijo de puta, pero también contemplar que hay hombres viviendo así, solo que como dicen, vende más el crimen machista.
Estás enfermo
El Positivo
Nunca negativo
Cita de J_Delorean
Él sólo, rodeado de mujeres, seres narcisistas. Estaría hasta la polla. Me las veo pidiendo a todas horas y nunca tener suficiente. No tendrían ni un detalle, capaz los cumpleaños, pero el resto de días macho-dependientes, siempre dispuestas a recibir, nunca a ofrecer. Tener familia y estar solo al mismo tiempo.

Imaginad una reunión y este diciéndoles que tienen que colaborar más en casa y estas diciendo que son mujeres de valor y no tienen que trabajar. Que hay casos que las esposas no hacen nada, llegas de currar y no te tienen un plato preparado. Me las veo las tres berreando con sus problemas del primer mundo.Pensaréis que las mujeres son seres de luz y puede que a este hombre le haya tocado vivir esto. Que son todos suposiciones, que también puede ser que simplemente sea un hijo de puta, pero también contemplar que hay hombres viviendo así, solo que como dicen, vende más el crimen machista.
Gozinde
Dep

Hay cosas que nunca entenderé
Makman
Cita de Zac
Sabéis si se traspasa?
Bils
Cita de Lip_Gallagher

Probablemente haya sido un brote psicotico y desgraciadamente ahi no tiene manera de controlarlo porque dejas de estar tu a los mandos, una verdadera locura DEP las dos muertas.
Zac
Cita de J_Delorean

Muchacho creo que tienes un grave problema.
Bils
Cita de Dan4Presi
Que dices enfermo, que entenderías el motivo? Lo que hay que ver
Se trata de entender el móvil del crimen, no seas tan simplon hombre...
CBO
Chicken Bacon Onion
La noticia ya dictando sentencia con lo de "crimen machista".

Ese es el nivel de periodismo de éste país
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de Eiinyel
Sí, por política.

Pero luego con otro tipo de homicidios se nos dice que no se politicen.
Ya ya veo
sico44
Pues los churros tenían pintaza.....
sico44
Cita de Bils
Probablemente haya sido un brote psicotico y desgraciadamente ahi no tiene manera de controlarlo porque dejas de estar tu a los mandos, una verdadera locura DEP las dos muertas.
Eso sólo le pasa a los muslims ...
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Joder qué horror. Descansen en paz, pobres
xandoxispas
VIVE Y DEJA VIVIR
Cita de El Futrero
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .

Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona.

La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad...

https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html
Lo más fuerte es que era churrero, me he quedado de piedra
Cholvete
Cita de SeguroDental
No se lo que ha pasado, pero por experiencia os digo que hay gente que de puertas para afuera parecen muy buenas, y de puertas para dentro son unos verdaderos hijos de puta.

Como digo no se si es el caso, pero que nadie se sorprenda porque pasa más de lo que la gente se cree.
Pero si es que hoy en dia no se por que la gente se sorprende de eso. No tienes mas que ver que la mayoria de asesiones en serie mas despiadados eran asi, super amables, agradables, sociales, etc y luego mira.
Alpineweiss
Husuario
Faltan datos, pero lo de crimen machista que no falte.

Cuando un musulmán mata, no es crimen ideológico, simplemente es un perturbado mental.

La edad de oro del periodismo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día