Movida con Mano [Tema Serio]
Ayer 10:48
|
Sabiendo que se le ha declarado, que ella misma no ponga limites y te diga que va a seguir teniendo una relación aunque solo sea de amistad con él aunque simplemente sea por ver cómo te afecta a ti... No está respetando TUS límites. A partir de aquí y de tener una charla con ella planteándole tus pensamientos tu verás lo que haces shur. |
Ayer 10:49
|
Queda con el a solas, te dice que no aparezcas, y luego te confiesa que se le declara........huele mal de aqui a Lima.... Esta sembrando el camino porque ha pasado algo y quiere sembrar la excusa por si te llega algo, y te dirá que es un malentendido . Sinceramente, en el momento que voy a ir a verla, estando con el, y me dice que no aparezca... le doy la vuelta la coche y la mando a tomar por culo.. ya lleve 3 meses o 20 años con ella. NO aprendeis.... pero suerte.. seguirás adelante, y se follará al alumno (o ya se lo ha follado).. no lo dudes. |
Ayer 10:49
| Seguro que esto mismo ya te lo han dicho muchos aqui. Yo creo que ella si se olia o se daba cuento de las verdaderas intenciones de él, pero es muy bonito y te sube mucho el ego que te esten dorando la pildora y piropeandote. Ellas no son tontas y estas cosas se las ven venir mucho mejor que nosotros. Una cosa es que ella no quiera nada con él, que puede ser cierto, pero tambien es verdad que no ha estado siendo completamente sincera contigo y ha hecho las cosas así porque en el fondo el juego le ha gustado. Aunque no por eso tiene que querer algo mas con él. Pero esto creo que te tiene que valer para saber como se va a comportar ella en este tipo de situaciones. Y teniendo en cuenta eso ya obrar tu en consecuencia. Suerte shur. |
Ayer 10:51
|
pillo sitio para leer en unas semanas, lo que todos sabemos... madre mia, de toda la vida, se sabe que si un tio random se hace amiguito de tu novia, va a lo que va. Desde cuanto te haces amigo de una tia ajjsajaj. Y si te mola una tia te da palo ver al novio, fijo, como hizo el pasando de ti, vamos estaba clarinete Eso si, tu novia dicendo "se me declaró", me huele a tipica excusa para poner la bola y la historia en el lado del otro. No te fies, la putada que ya dudas y estas jodido Si tu pareja sabe que te molesta (y con razón) debe ser suficiente para que finalice la relación con esa persona.
¿Quién le aporta más, tú como pareja, o ese como amigo? Encima, se le declara y aun así te dice que quiere seguir teniéndolo como amistad. Es una falta de respeto. Da un golpe sobre la mesa y le dices que o corta relación con esta persona o lo dejáis. Estás a tiempo de ahorrarte problemas futuros, no tenéis niños. Te lo digo por experiencia... la frase del hilo, mis dies |
Editado: Ayer 10:56 -
Ayer 10:52
|
Pues estoy de acuerdo con eso...la verdad es que creo que, a no ser que sea un amigo/a de toda la vida (no es el caso), debería dejar de quedar con él al menos a solas porque muy sano para la relación no es. |
Ayer 10:54
|
Que si el tipo se le declaró y ella no quiere nada con él no sé qué cojones hace quedando para tomar cafecitos. O te miente o lo que hace con el no está bien (o ambas). |
Ayer 11:01
| Shur, si el chaval se le ha declarado tu chica tiene que cortar trato con él. Si ella sigue insistiendo en que solo quieren ser amigos... Pues adelante... Que se vayan juntos los dos |
Ayer 11:01
|
" Ella me jura y perjura que con quien quiere estar es conmigo, que lo tiene claro y que no echaría a la basura 12 años de relación (con proyecto de tener hijos)." ¿Esto no es como decir que se lo ha follado ya? Y que no quería que te acercases tú donde estaban ellos porque no controlan cuando puedes aparecer y lo mismo los pillabas en situación comprometida... |
Ayer 11:02
|
Sinceramente pinta mal shur. Ya no es que hayan hecho algo o no, es que a ella le da igual como te sientes tú ante eso. Además es que no es tonta, sabe perfectamente que le guata desde hace tiempo y le gusta sentirse deseada. Sé que cuando estás en esa situación no es fácil tomar una decisión así, pero yo creo que tienes que dar un ultimátum. Ella puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero tu también puedes elegir lo que aguantas o lo que no. Yo no aguantaría eso |
Ayer 11:03
|
Yo creo que ya se han liado y no lo digo en broma. La película que te ha contado hace aguas por todas partes, no me cuadra que quiera seguir manteniendo el contacto cuando se le declara. Además el "ya me conocerá" va con segundas, en plan, ya me conocerá porque me la estoy cepillando como un campeón. Esa relación de 12 años ya ha terminado, cuanto antes te des cuenta, antes podrás empezar a rehacer tu vida. |
Ayer 11:05
| Falta de respeto importante a la relación. Una cosa son elucubraciones y otra muy distinta es que habiéndose declarado no ponga distancia. No digo que haya hecho algo o que lo vaya a hacer, pero la falta de respeto existe. |
Ayer 11:08
| joder macho , eres un betazo de manual , qué cojones tiene que quedar a solar con otro tío ? irse solos por ahí , a merendar , a cenar , de copas ??? PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO ?????? Si no te han puesto lo cuernos ya habrá sido de milagro , pero ten por seguro que te los van a poner y seguramente hasta te van a hacer una buena liana , espero que no , pero como no te pongas serio te la van a jugar ,luego vendrán lo lloros. |
Ayer 11:09
|
yo creo que ya se han liado y no lo digo en broma.
La película que te ha contado hace aguas por todas partes, no me cuadra que quiera seguir manteniendo el contacto cuando se le declara. Además el "ya me conocerá" va con segundas, en plan, ya me conocerá porque me la estoy cepillando como un campeón. Esa relación de 12 años ya ha terminado, cuanto antes te des cuenta, antes podrás empezar a rehacer tu vida. |
Ayer 11:09
|
Es solo cuestión de tiempo que haya cualquier tipo de inestabilidad contigo para que el otro le escriba y se la acabé follando. Y si por lo que sea el otro tío la tiene más grande que tú estás automáticamente game over.
Lo siento mucho shur pero cuando tú novia te respeta no hace ese tipo de cosas, está mareandote y actuando de una forma que no debe. Y no te extrañe que ella cree el pretexto. La intención es más que evidente. Ahora sólo falta contexto. |
Ayer 11:12
| Nunca he entendido a los profesores que quedan con sus alumnos fuera de las típicas cenas de fin de curso. Qué ganas de buscarse problemas. |
Ayer 11:12
|
Pinta feo la verdad, si se lo folla mal y si no se lo folla pero le sigue el juego mal también. Difícil situación. |
Ayer 11:13
|
Buenas, shurs
Escribo esto a modo de desahogo, casi que no busco consejo ya que el 90% de los comentarios sé la línea que van a seguir. Mi mano y yo, ambos pasamos la treintena y llevamos casi 12 años de relación. Actualmente vivimos a 300 km de distancia por temas laborales. Los fines de semana nos vemos. Al lío. Ella trabaja en una escuela de adultos y ha entablado amistad con un alumno, yo me olía por parte del chaval que no quería amistad solo, pero mi mano no. Ha quedado en varias ocasiones con el alumno y más gente como otros compañeros de clase o compañeras de piso. A sus compañeras de piso les llegó a preguntar si ellas notaban que hubiera algún tipo de acercamiento por parte de este chaval más allá de la amistad y ellas le confirman que no. Hasta hace unos días que quedan solos y el viernes vuelven a quedar justo antes de que llegara yo al pueblo donde trabaja mi mano. Este último día quedaron a tomar algo en un sitio público mientras yo llegaba al pueblo donde ella trabaja, una vez llego me dice que viene al coche, que estoy muy cerca de donde estaban ellos. Me ofrezco a acercarme yo, me dice mi novia que no, insisto, nada, pero invita al chaval a venir a conocerme. Llega ella al coche sola y cuando le digo que si venía sola me dice que tras preguntarle al alumno que si quería venir, éste le contesta que "ya me conocerá", lo cual es difícil porque el curso acababa hoy y yo domingo me volvía a casa. Esto me dejó bastante mosca, la verdad. Entonces le pregunté que si es que les había cortado el rollo medio en broma medio mosqueado, me dice que no hay ningún rollo que cortar. Hasta ahí ok Nos vamos a su piso y la noto muy nerviosa y dudando de cosas estúpidas que no tenían nada que ver, dice que no está nerviosa, pero nunca la he visto así, esto me termina de mosquear. Entonces tratamos el tema, le digo que no me gusta como pinta la cosa y me dice que es porque no lo conozco y que en el trato no le ha dado muestras de afecto o de acercamiento. Sí es cierto que le reconozco que el no conocerlo me hace desconfiar porque es un chico que ha conocido este curso y hasta hacía un par de semanas no me había hablado de él más detalladamente (que se enfadó conmigo porque me decía que lo veía como a un compañero y le dije que se dejara de eufemismos de mierda, que tiene compañeros de verdad con los que no ha mediado palabra en todo el curso), pero que si no pasaba nada por qué no había venido a conocerme al menos, entonces medio cae del burro, pero no lo reconoce, sólo dice que sí que ha estado feo y que se lo dirá. Ella me jura y perjura que con quien quiere estar es conmigo, que lo tiene claro y que no echaría a la basura 12 años de relación (con proyecto de tener hijos). Anoche le escribió una alumna para despedirse de ella y mi mano le propone quedar en persona y despedirse, entonces la alumna se lo comenta al resto de compañeros por si querían verse y sólo aparece 1 de ellos... Efectivamente, el susodicho. La velada transcurre con normalidad, se van a un bar, se comen un bocadillo, me manda fotos incluso del coche de la alumna porque sabe que me gustan y todo ok. Yo me olía ya algo raro... esta mañana la llamo para preguntar cómo iba y se pone a contarme cosas genericas y como el que no quiere la cosa me dice que cuando llegó a casa el alumno le escribe y se le declara (saltó la liebre). Le digo que no me sorprende, yo tengo que seguir con el trabajo y me empiezo a mosquear por las siguientes cosas. - Por qué le quita peso a algo tan mollar? - Por qué no quería que me acercara yo a donde estaban ellos? si bien es cierto que el se iba, pero no me olió bien. - Por qué le pregunta a sus compañeras de piso si ellas piensan que quiere algo más que amistad, es que te hueles algo? - Por qué no me dice de presentármelo hasta que se lo digo yo? (supuestamente lo tenía en mente, pero no lo manifestó hasta que fue preguntada...) Esta noche le he hecho saber cómo me sentía y le he preguntado que si pensaba seguir hablando con él, su respuesta: en el plano de la amistad, sí, que como algo más tiene claro que no. A decir verdad, esto me ha dolido bastante. No quiero ser celoso, porque yo he quedado con alguna compañera de clase a tomar algo o chicas del grupo de amigos y no ha tenido por qué pasar nada, pero esto me toca los huevos. qué piensan los shurs? Perdón por el tocho Dile que se lo imagine al revés, que quedes tú con una compañera que sabéis los dos que quieren algo contigo. No son celos, es respeto. |
Ayer 11:17
| Te lo está contando todo, si quisiera ponerte los cuernos ya no entrarías por la puerta. Me parece bien que desconfíes, pero no la agobies porque conseguirás lo contrario. |
Ayer 11:19
|
No pinta bien. Suerte y animo shur.
Edit: Ahora tengo tiempo de extenderme un poco mas. En mi caso, relacion de casi 6 años, ella empieza a hablar con un compañero de trabajo (tio soltero algo mas joven que nosotros), yo tenia entonces 27 y ella 24. Empiezan a quedar y yo me empiezo a mosquear. Ella me jura y perjura que no hay nada absolutamente, solo compañeros. Un buen dia el se le declara y ella me lo cuenta pero me dice que ella no quiere nada con el pero que van a seguir quedando ![]() A partir de ahi yo ya aguante poco, la situacion se fue tensando y yo decido mandarla a pastar. Pues ese mismo fin de semana ellos 2 ya estaban saliendo juntos. Espero de verdad que no sea tu caso pero estate atento. |
Ayer 11:20
| El comportamiento de tu mano no es para nada normal, ya sé que aquí todo es así y lo que queráis pero eso yo no lo he conocido nunca. Tu mano no debería hablar con ese tipo nunca, es más, es que a mí no se me ocurre quedar con una mujer casada para nada bajo ninguna circunstancia, aunque sea para hablar del tiempo. Te está faltando al respeto. Nos pides opinión, pero lo que debes preguntarte es ¿esta situación me incomoda? Como la respuesta es sí ¿Debe mi mano o yo estar con personas que incomoden el úno al otro? Es que si me dices que ha quedado con su madre, con su hermano o con su prima del pueblo, pues vale, pero en este caso no lo veo. |
Ayer 11:21
|
Buenas, shurs
- Por qué le quita peso a algo tan mollar? - Por qué no quería que me acercara yo a donde estaban ellos? si bien es cierto que el se iba, pero no me olió bien. - Por qué le pregunta a sus compañeras de piso si ellas piensan que quiere algo más que amistad, es que te hueles algo? - Por qué no me dice de presentármelo hasta que se lo digo yo? (supuestamente lo tenía en mente, pero no lo manifestó hasta que fue preguntada...) qué piensan los shurs? xq es puta y lo sabe, y si hace como que es normal no pasa nada alomejor tu sigues el rollo y todos contentos xq en su birbuja conocidos su zona confort ella aparenta estar en pareja con ese otro u amigos varios, una mas.. y si vas tu pues sera raro y comentarios xq necesita confirmacion, que se lo digan, escucharlo.. mujeres.. xq contra mas pase, mas mejor,.., sabia esta mal y discutir si o si tranquilo si se ha declarado es un beta, el no se la va follar.. OTRA COSA es que se lo folle tu mano. Yo si fuera tu la pediria que cortara relacion con ese chico basica por respeto y fin, Si no lo hace pues ya tu veras |
Ayer 11:22
|
La que va a conseguir lo contrario es ella, si no sabe como funciona una relación que se dedique a otra cosa. ¿Qué clase de persona (me refiero al alumno) intenta follarse a una mujer que está ya comprometida? ¿Qué clase de persona en una relación sigue quedando con alguien así? |