MARROQUÍS mostrando en Holanda su verdadera cara
Ayer 17:00
| Marruecos debe ser el jodido paraíso en 2026. Han repartido a toda la escoria humana que tenían por Europa |
|
A mi con que no vivieran de mi, que no violaran a nuestras hijas y que no robaran a nuestros ancianos que lleven la camiseta que les salga de la polla, bueno y ya si eso que lo hagan en su estercolero de nación. Venga campeón, un saludo. |
|
No puedo imaginar que esto sea Euorpa, cuando nos hemos matado por mucho menos... Estoy imprsionado de que nos dejemos amedrantar así y la culpa la tiene el estado que nos ha metido el miedo, el miedo a parecer racistas, a que nos cancelen a perder nuestro trabajo por reaccionar a basuras como estas... ellos son culpables y lo pagaremos nosotros, igual que siempre ha pasado... |
Ayer 17:05
| Y yo que me alegro, que no se sientan holandeses (o de cualquier país invadido) es lo mejor que nos puede pasar. Saben que pese a todo no son de aquí y les vamos a acabar echando. |
Ayer 17:06
|
Rubito guiri? Así los ves? A ti te ven marrón y bajito, no muy diferente a los del video. En europa hay más moros que personas. |
Ayer 17:14
| Joder con los marroquies, queda alguno en Marruecos? ojala algún día mandar a esa gentuza de vuelta a donde nunca debieron salir |
Ayer 17:18
| Cada vez tengo más claro que será la única solución. Definitivamente solución democrática no va a haber. Más que nada porque todos estos inmigrantes ya están votando. |
Ayer 17:47
| No me hace falta ver videos para ver cómo son. Lo sé desde siempre, lo debo tener en la genética. |
Ayer 17:48
|
Tengo sentimientos encontrados, honestamente. |
Ayer 17:48
|
Parece que la gente despierta. Antes aún salía alguna charo y homo a defenderlos, ahora se tienen que callar. |
Ayer 17:50
|
Pues yo que queréis que os diga, estoy empezando a "cogerles gusto", al final veo como las fuerzas y cuerpos del estado son muy muy chulos con los ciudadanos de bien que pagamos un pastizal en impuestos e intentamos siempre comportarnos y no ser unos salvajes, para que luego como digo, nos traten con prepotencia e intenten jodernos el día. Pues nada, ahora a salir "corriendo" contra aquellos que si se lo ponen dificil |