Rumor: El Precio de GTA VI ha sido filtrado
24-jun-2026 16:08
|
Que va a ser lo proximo, quejarse por la adopción del euro, que nos trajo mucha inflación? Os vais a quejar por la desaparición del carruaje? Vais a manifestaros a la sede de Renault por sus perversos productos con ruedas? |
24-jun-2026 16:09
|
Ya, pero en Steam digital tenemos un monton de ventajas que ellos no. Por eso en Steam estamos contentos, y la estantería para otras cosas más utiles o bonitas que cajas de plastico de DVD.
El problema es que se les van a mear en la cara porque solo les van a dar lo malo, quitarles la segunda mano. Las demás ventajas que tenemos en Steam seguirán sin tenerlas. Entiendo su cabreo, es lógico. Aparte, a diferencia del PC, cuando se cambia generacion, el catalogo no te sirve en la nueva consola, va a la basura digital. Venga, a celebrar que vuestro equipo PS5 ha ganado la guerra de consolas y es un monopolio que se los follará sin vaselina. Si tienes algo que decir de la PC Master Race, aqui me tienes, si no, ahorrate las tonterías |
|
Porque como encima esté otra vez sin doblar y solo vaya a 30 fps, ya será para boicot masivo, es lo que merecerían |
|
Y la otra es tener que pasar por el aro de la PlayStation, que te cobran 80 euros por un juego de hace unos años. Bueno, si queréis tragar tragad anda, pero no me comparéis steam con la mierda de play…Porque si me dices que lo compras todo en digital en la play Store te abras dejado mucha pasta, no es mi problema pero a mí sí me importa poder ahorrar ni que sea un poco. |
Editado: 24-jun-2026 16:13 -
24-jun-2026 16:14
sigue dando volteretas sigueAsí nos va en todo. Lo peor es que tu voto vale igual que el mío. Pd. Joder estoy leyendo los ejemplos y madre mía te estás luciendo vaya superioridad moral para tremendas tonterías
|
Editado: 24-jun-2026 16:19 -
24-jun-2026 16:30
| Nunca he comprado una videoconsola, yo sí que no sé qué me estás contando. Bueno una Anbernic de 30€ |
24-jun-2026 16:40
|
Buena manera de cepillarse el.no ganar ingresos por la venta de segunda mano. Edición física sin nada, un código Poco tardarán otras empresas en subirse al carro |
24-jun-2026 17:05
|
Esta claro que no eres muy listo si no has entendido el paralelismo en 2 intentos, que claramente no lo has hecho dado que te sales por la prudencia y nosequé y no con la cuestion central que es llegar tarde a un debate ya pasado.
Te deseo cosas buenas shur, siempre hay que estar de parte del mas debil |
24-jun-2026 18:16
|
Madre mía, te mean en la boca y tu lo agradecesUna cosa es steam que ahí hay muchísimas ofertas, encima de que en PC tienes plataformas como G2a, eneba, etc donde tienes juegos con descuentos a patadas.
Y la otra es tener que pasar por el aro de la PlayStation, que te cobran 80 euros por un juego de hace unos años. Bueno, si queréis tragar tragad anda, pero no me comparéis steam con la mierda de play…Porque si me dices que lo compras todo en digital en la play Store te abras dejado mucha pasta, no es mi problema pero a mí sí me importa poder ahorrar ni que sea un poco. |
24-jun-2026 18:18
|
brutal capitulo, gracias shur y si, es retorica. Y dudo que tengas edad para votar, es imposible que un adulto sea tan tonto interesante, gracias por compartir |
24-jun-2026 20:57
| Pensaba que no me habias entendido, pero veo que directamente eres tonto. Al bloqueo. |
24-jun-2026 21:23
|
Interesante maniobra. - Se ahorran el precio del disco. Que deben ser unos cientos de millones. - Con la compra adelantada probablemente ya recuperen todo lo que les costó el juego. Literalmente, empiezan a ganar una ingente cantidad de pasta desde hoy. - Al no haber segunda mano probablemente revienten el record de ventas de gta v muy pronto. - Y al no haber disco físico es más improbable que se les filtre nada antes del lanzamiento oficial. - El año que viene o el siguiente sacarán una edicion mejorada que la gente volverá a comprar. Y probablemente también se pillen la de pc, que suele ser la mejor. - Y estoy segurísimo de que antes de la siguiente generación sacarán el remaster de rdr 2. - Imaginad sólo por un momento que las versión para consolas de siguiente generación venga con un dlc exclusivo. Los obligas a todos a pasar por el aro otra vez. - Y ojo porque falta la versión de switch 2, que también venderá lo suyo. Hijos de puta. No dan puntada sin hilo. |
24-jun-2026 23:46
|
Como si cuesta medio sueldo mínimo Solo sé que en cuanto salga me lo voy a meter bien por el culo |
24-jun-2026 23:47
| hostia, que se viene suscripcion para jugar al online ni cotiza, por eso ese afan por quedarse con fivem y tal |
25-jun-2026 00:11
|
pues al final sale barato , con 80 dolares mas impuestos es mas caro en EEUU ha sido mas barato GTA 6 que mario kart 9 ( en fisico) |
25-jun-2026 00:55
|
Interesante maniobra.
- Se ahorran el precio del disco. Que deben ser unos cientos de millones. - Con la compra adelantada probablemente ya recuperen todo lo que les costó el juego. Literalmente, empiezan a ganar una ingente cantidad de pasta desde hoy. - Al no haber segunda mano probablemente revienten el record de ventas de gta v muy pronto. - Y al no haber disco físico es más improbable que se les filtre nada antes del lanzamiento oficial. - El año que viene o el siguiente sacarán una edicion mejorada que la gente volverá a comprar. Y probablemente también se pillen la de pc, que suele ser la mejor. - Y estoy segurísimo de que antes de la siguiente generación sacarán el remaster de rdr 2. - Imaginad sólo por un momento que las versión para consolas de siguiente generación venga con un dlc exclusivo. Los obligas a todos a pasar por el aro otra vez. - Y ojo porque falta la versión de switch 2, que también venderá lo suyo. Hijos de puta. No dan puntada sin hilo. Suma también que como les dé por hacer una versión de disco unos meses o años después muchos pasarán por el aro también |
25-jun-2026 03:19
|
Interesante maniobra.
- Se ahorran el precio del disco. Que deben ser unos cientos de millones. - Con la compra adelantada probablemente ya recuperen todo lo que les costó el juego. Literalmente, empiezan a ganar una ingente cantidad de pasta desde hoy. - Al no haber segunda mano probablemente revienten el record de ventas de gta v muy pronto. - Y al no haber disco físico es más improbable que se les filtre nada antes del lanzamiento oficial. - El año que viene o el siguiente sacarán una edicion mejorada que la gente volverá a comprar. Y probablemente también se pillen la de pc, que suele ser la mejor. - Y estoy segurísimo de que antes de la siguiente generación sacarán el remaster de rdr 2. - Imaginad sólo por un momento que las versión para consolas de siguiente generación venga con un dlc exclusivo. Los obligas a todos a pasar por el aro otra vez. - Y ojo porque falta la versión de switch 2, que también venderá lo suyo. Hijos de puta. No dan puntada sin hilo. El resto es tener un poco de autocontrol, no ir a una tienda y necesitar comprar todo lo que te ofrecen. Lacompra compulsiva, afecta a cierta gente pero la mayoría no se comporta así (intentan gestionar el gasto según sus intereses, con autocontrol). Cada año sacan un móvil "mejorado". Lo compras cada año ? En mi caso, me gustan los juegos de motos, pero el último que he comprado es Ride4 (y va por el 6). RDR2 no me atrae y quien le haya echado 2000 horas no creo que tenga ansia por comprarlo de nuevo, le atraerán otros y ya se comprarán tal vez por capricho el teórico remake cuando lo rebajen (exceptuando frikis máximos). Como GTA VI no aporte nada realmente nuevo e importante, el hype se desinflará (y sin disco hay mucha menos prisa por comprarlo). Todavía queda una gran parte de indecisos que tal vez se saturen con los tiktoks, posts y vídeos de GTA y le cojan tirria por saturación o crean que no les aporta nada, que es más de lo mismo. Aunque GTA VI bata todos lo records, el perfil de los jugadores no es el mismo. No todos pasan por el aro y muchos serán jugadores casuales con la versión estandar comprada una vez (como en mi caso con GTA V, comprado solo en su versión inicial de ps3), otros solo lo comprarán cuando salga online porque es su única prioridad o su modo de juego preferido. Yo soy superfriki de Gran Turismo y ni tengo todos los juegos de la saga ni he comprado el DLC de GT7 (que cuesta 30 euros, preferí comprar otro juego por ese precio más o menos). Y por supuesto 0 packs de extensión de créditos. |
Editado: 25-jun-2026 04:27 -
sigue dando volteretas sigue
vaya superioridad moral para tremendas tonterías