Rumor: El Precio de GTA VI ha sido filtrado

Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Os recuerdo a todos que los juegos de la PS1 solian estar a unos 45-50euros (en pesetas)

Si os suena eso de la inflación, aplicadla, que os saldran 100-110 euros. Que pensais que la inflación solo afecta a la fruta y a las verduras, pero no, también a los videojuegos
lil_adryan
90 ñapos y es un code in a box
Pajala Crema
Cita de lil_adryan
90 ñapos y es un code in a box
Y? Lo que aporta valor al juego es el soporte fisico ahora, o como va eso?
Mierda Feliz
80$ es el precio oficial

https://www.take2games.com/ir/news/r...-theft-auto-vi
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Pajala Crema
Pues sí, aporta valor, y bastante
manutto
Cita de Pajala Crema
A mi me habian dicho que en consola se podia vender de segunda mano, ahora ya ni eso
hector_evil
ForoCoches: Miembro
EL "fisico" lleva muerto décadas. Esto solo es el comienzo
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de AsG47
Hasta que no lo vea el 25 en las tiendas el precio oficial yo no me creo nada.
Sale mañana ?

Pregunto....
Pajala Crema
Cita de Jorx4
Pues sí, aporta valor, y bastante
lo aporta para ti.

Como comprenderas para rockstar el soporte supone el 0.0000001% del coste del juego, y le suda tres cojones lo que te aporta valor a ti o no, porque ellos miran libros de contabilidad mientras tu miras waifus, posters y fantasias de coleccionista

En el mejor de los casos usara el soporte fisico para sacarte 50 pavos mas por maula
Pajala Crema
Cita de manutto
A mi me habian dicho que en consola se podia vender de segunda mano, ahora ya ni eso
Ya shur pero es que estamos en 2026, es que esto viene ya de muy atras eh... Es como si te quejas ahora de lo incomodo que es el cinturon de seguridad y que tu no te lo quieres poner...
Jorx4
Cita de Pajala Crema
lo aporta para ti.

Como comprenderas para rockstar el soporte supone el 0.0000001% del coste del juego, y le suda tres cojones lo que te aporta valor a ti o no, porque ellos miran libros de contabilidad mientras tu miras waifus, posters y fantasias de coleccionista

En el mejor de los casos usara el soporte fisico para sacarte 50 pavos mas por maula
Si por supuesto, solo a mí en todo el mundo me importa el formato físico

Para ti el digital, cuando no tengas más opción ya puedes ir abriendo el culo.

Y yo no soy coleccionista, solo me gusta tener alternativas, se llama tener dos dedos de frente. Cosa que veo que igual si tengo solo yo
Pajala Crema
Cita de Jorx4
Si por supuesto, solo a mí en todo el mundo me importa el formato físico

Para ti el digital, cuando no tengas más opción ya puedes ir abriendo el culo.

Y yo no soy coleccionista, solo me gusta tener alternativas, se llama tener dos dedos de frente. Cosa que veo que igual si tengo solo yo
Esta claro que eres un ser elevado.

Otros compramos el formato mas barato, lo jugamos hasta que nos sale de los cojones y a otra cosa mariposa. No andamos haciendo el pailan ay que si el formato, ay que si fisico, ay que si las uñas...

Miedo me da que tengas no 2, si no mas de una decena de dedos de frente, fijate bien lo que te digo
Luis Padrique
Cita de Pajala Crema
Segunda mano? En qué mundo vives?
Jorx4
Cita de Pajala Crema
Esta claro que eres un ser elevado.

Otros compramos el formato mas barato, lo jugamos hasta que nos sale de los cojones y a otra cosa mariposa. No andamos haciendo el pailan ay que si el formato, ay que si fisico, ay que si las uñas...

Miedo me da que tengas no 2, si no mas de una decena de dedos de frente, fijate bien lo que te digo
El formato más barato ajam me da que no sabes como funciona el formato físico pero vale.

Además que por defender el formato físico no puedo tener digital? Se llama poder elegir, aunque igual eso de la libertad tampoco te va mucho, igual te da pereza.

Si en la ignorancia está la felicidad, está claro.

Pero bueno seremos unos cuantos seres elevados que te estamos diciendo lo mismo, estaremos equivocados claro
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Venga chavales, a pagar 90 pepinos y sin un puto disco y sin doblaje, hace falta ya una crisis del videojuego que se lleve por delante a media industria, incluida rockstar por supuesto
Pajala Crema
Cita de Luis Padrique
Segunda mano? En qué mundo vives?
el 90% de los que estamos aqui hace 15 años que no compramos un juego de segunda mano.

Espabila, anda
Pajala Crema
Cita de Jorx4
El formato más barato ajam me da que no sabes como funciona el formato físico pero vale.

Además que por defender el formato físico no puedo tener digital? Se llama poder elegir, aunque igual eso de la libertad tampoco te va mucho, igual te da pereza.

Si en la ignorancia está la felicidad, está claro.

Pero bueno seremos unos cuantos seres elevados que te estamos diciendo lo mismo, estaremos equivocados claro
que 3 o 4 frikis os junteis no significa que tengais razon, igual que si voy a enfemenino.com, digo que la desigualdad salarial no existe y me contestan 50 locas enfervorecidas tampoco implica que ellas tengan razon

Hay que darle un poco mas al coco eh, que son cositas básicas
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de Pajala Crema
el 90% de los que estamos aqui hace 15 años que no compramos un juego de segunda mano.

Espabila, anda
Totalmente. Yo sigo sin entender los aferrimos al disco de verdad. Más allá de la segunda mano.... Que es lo que tú dices, la ultima vez que compré algo se segunda mano fue hace muchos años. Ahora cuando quiero algún juego barato simplemente espero a alguna oferta de la store
SinAnimoLucro
Cita de Molly Rankin
Venga chavales, a pagar 90 pepinos y sin un puto disco y sin doblaje, hace falta ya una crisis del videojuego que se lleve por delante a media industria, incluida rockstar por supuesto
90? Está confirmado ya?
Benjamin Horne
Cita de Pajala Crema
Ya shur pero es que estamos en 2026, es que esto viene ya de muy atras eh... Es como si te quejas ahora de lo incomodo que es el cinturon de seguridad y que tu no te lo quieres poner...
Hombre, esa comparación es como poco para partirse el ojete, si somos serios.
Badbuni
Sinluz
Cita de Geniuslnside
Sale mañana ?

Pregunto....
Hoy a las 0:00
Pajala Crema
Cita de SinAnimoLucro
Totalmente. Yo sigo sin entender los aferrimos al disco de verdad. Más allá de la segunda mano.... Que es lo que tú dices, la ultima vez que compré algo se segunda mano fue hace muchos años. Ahora cuando quiero algún juego barato simplemente espero a alguna oferta de la store
No si ya no es cuestion de entenderlos o no entenderlos, cada uno con sus vicios y que con su pan se lo coman, aqui la gracia es que se creen que lo suyo es lo normal, que asi es la mayoria y que el mercado deberia comportarse en función de lo que ellos, que son 4 pelagatos, piensan.

Luego podemos entrar en el debate de la justicia, de la propiedad fisica real de lo que compras etc, pero son otros temas
Pajala Crema
Cita de Benjamin Horne
Hombre, esa comparación es como poco para partirse el ojete, si somos serios.
No, no es para partirse nada.

Hace desde que se popularizo steam que al 90% de los jugadores se la sudan los formatos digitales, y que vengais ahora a llorar por ello es patetico.

Igual que te quejas hoy del cinturon de seguridad, los radares o el uso alimentario del glutamato sodico. Pues llegas 20 años tarde con tu queja. Si no ves el paralelismo no es que este sea para partirse el ojete, es que te faltan 2 patatas para el kilo
Benjamin Horne
Cita de Pajala Crema

Hace desde que se popularizo steam que al 90% de los jugadores se la sudan los formatos digitales, y que vengais ahora a llorar por ello es patetico.

Igual que te quejas hoy del cinturon de seguridad, los radares o el uso alimentario del glutamato sodico. Pues llegas 20 años tarde con tu queja. Si no ves el paralelismo no es que este sea para partirse el ojete, es que te faltan 2 patatas para el kilo
No tengo ni un juego físico. Bueno, sí, reliquias de hace 20 años o más, que fue cuando compraría el último.

Lo que estoy intentando decir es que se puede argumentar y es entendible que cierta gente quiera tener la posibilidad de tener un formato físico y no se puede argumentar en contra de ponerte el cinturón o de ir a una velocidad prudente sin quedar como un gilipollas.
FOXHOUND
TX-55
Cita de menos_16
chavales yo recuerdo como algun street fighter plus ultra no se que para super nintendo se iba perfectamente a las 12 o 13.000 pesetas, que si lo ajustas a euros y la inflacion ... se te va a 150 merkels hoy dia.

no me parece ni mucho, hoy dia la gente se gasta 300 en un movil y no pestañea
Lo que pasa que la gente está loca con el FOMO de jugar a todo lo que sale y al momento. Yo que me juego 1 o 2 AAA, y 3 o 4 indies al año, y con algo de picoteo vario en emuladores ya me sobra. Por eso le parece caro a muchos, porque se lo van a fundir en 2 semanas que venga, que ya ha salido el siguiente megahit.

Hay que disfrutar las cosas despacito y en su momento. Concretamente, ahora es muy buen momento para jugar un GTA V depurado de bugs, optimizado de rendimiento, terminado en cuanto a contenido, en Ultra y con muchos fps.
SinAnimoLucro
Cita de Pajala Crema
No si ya no es cuestion de entenderlos o no entenderlos, cada uno con sus vicios y que con su pan se lo coman, aqui la gracia es que se creen que lo suyo es lo normal, que asi es la mayoria y que el mercado deberia comportarse en función de lo que ellos, que son 4 pelagatos, piensan.

Luego podemos entrar en el debate de la justicia, de la propiedad fisica real de lo que compras etc, pero son otros temas
Aquí te doy totalmente la razón. Es un cambio de mercado y de tendencia, como tú bien apuntas.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de SinAnimoLucro
Aquí te doy totalmente la razón. Es un cambio de mercado y de tendencia, como tú bien apuntas.
Claro que es un cambio, lo que se está diciendo es que es un cambio negativo.

Y podéis dar las vueltas que queráis, que menos opciones, siempre es peor.
FOXHOUND
TX-55
Cita de luis padrique
segunda mano? En qué mundo vives?
gkc
Pajala Crema
Cita de Benjamin Horne
No tengo ni un juego físico. Bueno, sí, reliquias de hace 20 años o más, que fue cuando compraría el último.

Lo que estoy intentando decir es que se puede argumentar y es entendible que cierta gente quiera tener la posibilidad de tener un formato físico y no se puede argumentar en contra de ponerte el cinturón o de ir a una velocidad prudente sin quedar como un gilipollas.
Esta claro que no eres muy listo si no has entendido el paralelismo en 2 intentos, que claramente no lo has hecho dado que te sales por la prudencia y nosequé y no con la cuestion central que es llegar tarde a un debate ya pasado.

Te deseo cosas buenas shur, siempre hay que estar de parte del mas debil
FOXHOUND
TX-55
Cita de Pajala Crema

Ya, pero en Steam digital tenemos un monton de ventajas que ellos no. Por eso en Steam estamos contentos, y la estantería para otras cosas más utiles o bonitas que cajas de plastico de DVD.

El problema es que se les van a mear en la cara porque solo les van a dar lo malo, quitarles la segunda mano. Las demás ventajas que tenemos en Steam seguirán sin tenerlas. Entiendo su cabreo, es lógico. Aparte, a diferencia del PC, cuando se cambia generacion, el catalogo no te sirve en la nueva consola, va a la basura digital.

Venga, a celebrar que vuestro equipo PS5 ha ganado la guerra de consolas y es un monopolio que se los follará sin vaselina. Anda que no les molaria tener las dos consolas, la Xbox y la PS5, y las dos compitiendo por llevarte a su terreno y por darte los juegos mas baratos. Pero van a ser lentejas. La vida es una lenteja.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día