ULTIMA HORA: SANCHEZ CONVOCARA ELECCIONES si le TUMBAN los PRESUPUESTOS

El fideo rubio
ForoCoches: Miembro
Con su hermano y su esposa en el banquillo, Zetaparo apestado , la tv (menos telePedro) haciendo campaña sobre su gobierno y demás,seria muy TONTO. A menos que ya tenga el puchero preparado
nonius
Usuario Premium
Elecciones en agosto y 2 millones de votos por correo asegurados
Eslomao
el 15 de agosto
Lo-Pan
SI el perro dice una cosa entonces hará la contraria y la contraria a la contraria.
trueman
ForoCoches: Usuario
Aqui no dimite ni el tato en todo caso elecciones el 31 de diciembre
Skada
Ahora sí? Porque llevamos años sin presupuestos y manteniendo los impuestos altísimos pese a la inflación brutal
elsabueso
Olfateo y me voy
No se lo cree ni él.
Condotiero
N7
Claro claro, me lo creo.
alkanuta
lo de este tio es de estudio ,realmente increible pd a las 11 dice blanco y a las 4 negro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Sabes de sobra que no los va a presentar, y si los presenta, será justo para cuando toquen elecciones y a lo sumo, se adelanten para celebrarse con las municipales
Übermensch.
BRRR BRRR
Pobre del que crea alguna palabra de este mamon
Lucete
Cita de Pabl360
Si no presenta presupuestos no se los pueden tumbar

Din dim, lamentable pero cierto.
magister82
Este sabe que en cuanto salga de la Moncloa va a ir a la cárcel... No me creo nada
Keysser Soze
Ni de coña, si pierde el gobierno acaba en prisión.
Necesita tiempo.
Alfhard
Si está saltándose toda la constitución que juró desde que entró en el gobierno. Cuando algo no le gusta, lo anula y lo reescribe por sus huevos saltándose todo lo que se entiende por democracia y separación de poderes.

El rey debería de haber disuelto las cortes y convocado elecciones
Tag_Buena?
Ya, por eso lleva tres años sin ellos
meatieso
Es decir, que siendo esto verdad los presentaría a finales de este año para que se los tumben el año que viene y convoque elecciones, en lugar de en julio, en marzo por poner un ejemplo.

Guau, qué gran adelanto electoral, nos evitamos unos meses de la peor legislatura desde el 23-F.

Eso o convoca elecciones en Navidad.
Mr.Mittens
La operativa es buena, presentará los presupuestos con la partida más grande de la historia destinada a ayudas sociales y al ser rechazada empezarán la campaña de victimización máxima 24/7 para movilizar al zurdo medio , mas unido a una fecha en pleno mes de agosto para poder gestionar bien el voto por correo….

Que puede salir mal?

Aquí lo leyeron primero.
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
El problema no es solo convocar elecciones sino que se consiga que la derecha alcance los 176 diputados (y cuando digo derecha solo cuento a PP y Vox porque los otros de "derechas" van a ir a por el que le dé más perras) porque de lo contrario el Fraudillo pactará hasta con el mismísimo diablo... bueno, no, que el diablo es él.
Peni
No se lo cree ni él
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020
2.026 y aún hay gente que se cree lo que sale del hocico del mayor mentiroso de la historia.

Y luego nos preguntamos cómo es posible que estemos como estamos.
Buchinsky
Los del año que viene , que las tiene que convocar por cojones
Stylicon
Cita de Pabl360
Si no presenta presupuestos no se los pueden tumbar
Brutal
lavacalola
Cita de ALACRAN88
Si este tio lleva sin presupuestos desde hace mil años, ya se buscara una escusa el cara dura este
Escusa dice…
padrecarras
Cita de HangTheDJ
A ver, hay que conocer al personaje este. Va a presentar los presupuestos tras el verano con miles de millones para vivienda, sanidad y mentiras a cascoporro sabiendo que se los van a tirar. Y ya tiene la campaña hecha a meses de que caducara su mandato

yo creo que lo que ha querido conseguir es parar lo del otro dia de que se vote en el congreso un adelanto electoral, el ahora mismo tiene verdadero panico a unas elecciones, con esto si se la cuela a junts y se dan satisfechos, gana tiempo que es lo que necesita, nacionalizaciones de memoria historica y demas cosas que a saber

lo que dices esta mas que claro que hara con los presupuestos pero lo iba a hacer de una u otra manera, porque seguramente ha descubierto el plan que tenia, que era ese

si este nuevo paripe cuela y no le tumban el gobierno, vuelve a salirse con las suyas de nuevo
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
Cita de Alfhard
Si está saltándose toda la constitución que juró desde que entró en el gobierno. Cuando algo no le gusta, lo anula y lo reescribe por sus huevos saltándose todo lo que se entiende por democracia y separación de poderes.

El rey debería de haber disuelto las cortes y convocado elecciones
El Rey es de su misma cuerda. A ver si vamos abriendo los ojos ya porque desde la amnistia tuvo que actuar en consonancia y no lo hizo. Y no me vale que digan que el Rey no gobierna porque entre sus obligaciones está la de garantizar el cumplimiento de la Constitución y la leyes y no lo hizo porque, por esa regla de tres, si en el Congreso se aprobara que habría que matar a la mitad de la población, ¿eso significa que el Rey tendría que firmar sin hacer nada? El Rey no está para gobernar pero sí para ARBITRAR y que nadie se salte a la torera las leyes ni se hagan filigranas para buscar resquicios legales.
Xilofono
No me creo ná.

Y por mí como si las convoca para este finde, estos políticos ya no me hacen perder más el puto tiempo antes lo tiro a Escaños en Blanco.
sharpie
que presupuestos, los del año que viene cuando tocan elecciones?
NeneJTD
Ya está cocinando el voto por correo….
Mr Dirt
En cuanto tenga preparado el pucherazo
← A General