ULTIMA HORA: SANCHEZ CONVOCARA ELECCIONES si le TUMBAN los PRESUPUESTOS
Ayer 20:24
| Con su hermano y su esposa en el banquillo, Zetaparo apestado , la tv (menos telePedro) haciendo campaña sobre su gobierno y demás,seria muy TONTO. A menos que ya tenga el puchero preparado |
Ayer 20:28
| Ahora sí? Porque llevamos años sin presupuestos y manteniendo los impuestos altísimos pese a la inflación brutal |
Ayer 20:30
| lo de este tio es de estudio ,realmente increible pd a las 11 dice blanco y a las 4 negro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Ayer 20:30
| Sabes de sobra que no los va a presentar, y si los presenta, será justo para cuando toquen elecciones y a lo sumo, se adelanten para celebrarse con las municipales |
Ayer 20:35
|
Si está saltándose toda la constitución que juró desde que entró en el gobierno. Cuando algo no le gusta, lo anula y lo reescribe por sus huevos saltándose todo lo que se entiende por democracia y separación de poderes. El rey debería de haber disuelto las cortes y convocado elecciones |
Ayer 20:36
|
Es decir, que siendo esto verdad los presentaría a finales de este año para que se los tumben el año que viene y convoque elecciones, en lugar de en julio, en marzo por poner un ejemplo. Guau, qué gran adelanto electoral, nos evitamos unos meses de la peor legislatura desde el 23-F. Eso o convoca elecciones en Navidad. |
|
La operativa es buena, presentará los presupuestos con la partida más grande de la historia destinada a ayudas sociales y al ser rechazada empezarán la campaña de victimización máxima 24/7 para movilizar al zurdo medio , mas unido a una fecha en pleno mes de agosto para poder gestionar bien el voto por correo…. Que puede salir mal? Aquí lo leyeron primero. |
| El problema no es solo convocar elecciones sino que se consiga que la derecha alcance los 176 diputados (y cuando digo derecha solo cuento a PP y Vox porque los otros de "derechas" van a ir a por el que le dé más perras) porque de lo contrario el Fraudillo pactará hasta con el mismísimo diablo... bueno, no, que el diablo es él. |
Ayer 20:37
|
2.026 y aún hay gente que se cree lo que sale del hocico del mayor mentiroso de la historia. Y luego nos preguntamos cómo es posible que estemos como estamos. |
Ayer 20:40
|
yo creo que lo que ha querido conseguir es parar lo del otro dia de que se vote en el congreso un adelanto electoral, el ahora mismo tiene verdadero panico a unas elecciones, con esto si se la cuela a junts y se dan satisfechos, gana tiempo que es lo que necesita, nacionalizaciones de memoria historica y demas cosas que a saber lo que dices esta mas que claro que hara con los presupuestos pero lo iba a hacer de una u otra manera, porque seguramente ha descubierto el plan que tenia, que era ese si este nuevo paripe cuela y no le tumban el gobierno, vuelve a salirse con las suyas de nuevo |
Ayer 20:41
|
Si está saltándose toda la constitución que juró desde que entró en el gobierno. Cuando algo no le gusta, lo anula y lo reescribe por sus huevos saltándose todo lo que se entiende por democracia y separación de poderes.
El rey debería de haber disuelto las cortes y convocado elecciones |
Ayer 20:41
|
No me creo ná. Y por mí como si las convoca para este finde, estos políticos ya no me hacen perder más el puto tiempo antes lo tiro a Escaños en Blanco. |