Aforo piscinas comunitarias. Ultra serio...
Ayer 22:10
| Es de rata y de cutre. Se me caería la puta cara de vergüenza no dejando a una abuela invitar a sus 2 nietos a la piscina porque en la vivienda sólo vive 1 persona. Vamos, en mi urbanización somos 128 viviendas y se está bien en la piscina porque hay responsabilidad individual y sentido común. Tu primo propuso esas medidas porque es un puto amargado y un rata que encima ni usa la piscina. Y yo todavía estoy por invitar a más de 1 amigo a la vez. |
Ayer 22:11
|
Es de rata y de cutre. Se me caería la puta cara de vergüenza no dejando a una abuela invitar a sus 2 nietos a la piscina porque en la vivienda sólo vive 1 persona. Vamos, en mi urbanización somos 128 viviendas y se está bien en la piscina porque hay responsabilidad individual y sentido común. Tu primo propuso esas medidas porque es un puto amargado y un rata que encima ni usa la piscina. Y yo todavía estoy por invitar a más de 1 amigo a la vez.
|
Ayer 22:11
|
Te gustaría que si viviéramos en la misma comunidad invitara a todos mis primos y sus parejas a la piscina después de que quisieras tranquilidad? Porque una cosa es que invites a una persona o dos y otra que te venga toda la tribu, que es de lo que se queja el OP |
Ayer 22:12
|
En donde yo vivo dan unas pulseras. Dan un número por piso, según las habitaciones,este año me han dado 4( el pasado 5). Para bañarse hace falta la pulsera pero para estar en el césped no |
Ayer 22:13
|
luego está el problema de la mala educación y el poco respeto que hay, el domingo por ejemplo gente de +40 jugando a los "bolos" , había uno en el agua tirando una pelota de playa a los que estaban arriba fuera en el bordillo, si les daba a alguno la pelota empezaban a gritar y dar voces como energúmenos para que el afectado se tirara al agua ¿ y el socorrista? pues a verlas venir, después de media hora de escándalo se acerca a decir que lo dejen. Por distintas circunstancias no estamos en la comunidad de la piscina aún aunque la sufrimos igual que sufrimos la obra, el año que viene depende de qué pidan igual nos metemos, pero vamos que aún estando yo no voy a estar aguantando esto los fines de semana, me doy dos baños me subo y fuera. La falta de respeto llega a que ahora los domingos por la mañana un chaval de como 12 años se baja el solo con una raqueta de tenis y una pelota a dar contra la pared, antes de la piscina otros ya con mas de 30 se bajaban a jugar al frontón con las paredes de los portales en el hueco que ahora son los vestuarios, la gente pasaba y encima les animaba a seguir, así nos va... |
Ayer 22:13
|
Por eso nunca hubiese ido a una comunidad con piscina…. Mi cuñada tiene piscina comunitaria y eso es un circo de tres pares de narices, yo en su casa nunca me he bañado, principalmente por que siento que los vecinos te miran pensando en justamente lo que tu piensas |
Ayer 22:15
|
Buenas shurs,
Vivo en un complejo con zona comunitaria que tiene piscina. Llevo dos veranos y este va a ser el tercero, y cada año pasa lo mismo: Empieza a aparecer gente en la piscina que no conoces... No son gente sin ninguna relación con la comunidad, sino familiares o amigos de propietarios. Ejemplo: Señora mayor que vive sola, y en verano, los findes, se trae a sus tres hijos con sus mujeres y dos hijos cada uno. Con dos o tres que actúen así, ya se llena la piscina. Y lo peor es que traen niños pequeños que están molestando continuamente. Entonces piensas... Estoy pagando una piscina comunitaria para que venga gente que no vive aquí a molestarme... NO PUEDE SER. Esta mañana mismo fui a la administración de fincas a informarme de los estatutos. Según estos, por cada vivienda pueden entrar a la piscina el mismo número de personas que marca la cédula de habitabilidad del inmueble. Cosa que, por supuesto, no se cumple, porque lo habitual es entre cuatro y seis personas y allí a veces pasan doce... De hecho, en otra piscina comunitaria en la que estuve viviendo unos doce años, el máximo eran dos personas por vivienda. Esto del número de personas por cédula de habitabilidad no nos ha convencido ni a mí, ni a ChatGPT... Entonces, ¿alguien ha lidiado con este tipo de problemas? ¿Alguien me puede recomendar algún abogado experto en estos temas por Tarragona? Gracias de antrebrazo! En la piscina de mi edificio, creo que he bajado 1 vez este año. Pero los colegas del Josete, el hijo de uno de la piscina, vienen todas las tardes y se tiran sus 4 o 5 horas aqui minimo. Y como el Josete, los otros. Y hoy un cumpleaños, han venido como 20 o 30 niños pequeños.... Es una batalla perdida, ojala no me hubiera metido en la piscina. La mayoria de veces, los de la piscina estamos bastante menos, que los que son de fuera o amigos de fuera. |
|
Que ya pagan, atontado. A ver si no voy a poder llevar a mis padres, hermanos, tíos o amigos (no tengo piscina en mi comunidad, es un ejemplo). Eres un amargado y un tieso. Pagate tu propia piscina. |
|
La gente podrá invitar pero no a 800 a la vez, sino a unos cuantos (4-6) que ya es suficiente |
Ayer 22:16
| En nuestra piscina pasaba y decidimos contratar una vigilante. Solo entraban los autorizados por cada vivienda cumpliendo los estatutos. Mano de santo. |
Ayer 22:18
| El tema de las piscinas comunitarias dan más jaleo que alegrías. Y reza porque el hijo del amigo del vecino no se cague en la piscina. |
|
Ya me contarás dónde y cuándo, porque las cambian cada año de color y forma ¿merece la pena gastarte 50€ en hacer 8 pulseras cada año para usarlas 2 veces en 3 meses? No pensáis las cosas cuando habláis |
| Joder que amargado. Normal que la gente quiera invitar a sus familiares.. Vaya vida mas triste no tener a quien invitar. |
| Luego nos quejamos de la poca educación y civismo de los panchos y medio hilo echando mierda al op cuando pide lo minimo |
Ayer 22:19
| Ha comprado un amigo un piso carete y no tiene ni gimnasio ni salas comunitarias ni nada, dijeron que no les estaban dando más que problemas y que no las ponían. |
Ayer 22:24
|
En la comunidad de un colega, que tienen un puta charca por piscina, hay un vecino que cada dos por tres invita a los amigos del colegio de los 2 niños que tiene. Lo mismo se le plantan cada fin de semana 5 o 6 niños, más los padres de cada uno... Estamos hablando de entre 15 y 22 personas, más los titulares del piso. Es decir, que un solo piso lo mismo te mete 26 personas en un recinto en el que no debería haber más de 40. |
Ayer 22:24
| ¿No has pensado en cagarte en la piscina y dejar ahí un zurullo flotando? Te aseguro que la piscina quedaría toda para ti. |
Ayer 22:25
|
Ayer 22:26
|
En la piscina de mi edificio, creo que he bajado 1 vez este año. Pero los colegas del Josete, el hijo de uno de la piscina, vienen todas las tardes y se tiran sus 4 o 5 horas aqui minimo.
Y como el Josete, los otros. Y hoy un cumpleaños, han venido como 20 o 30 niños pequeños.... Es una batalla perdida, ojala no me hubiera metido en la piscina. La mayoria de veces, los de la piscina estamos bastante menos, que los que son de fuera o amigos de fuera. |
Ayer 22:28
| Perdón por el error. Lo correcto es que podían accecer propietarios, inquilinos o usufructuarios de la vivienda, más dos personas. |
Ayer 22:30
|
Eso te pasa por vivir en zonas de baja escala social que el que tiene piscina se le expolia. Está tarde diría que hemos sido 3 en toda la tarde ,17m de piscina para 70 vecinos |
Ayer 22:30
|
Es una batalla perdida... Bienvenido al mundo del propietario en comunidad.
Si no tienes familias sudamericanas aún puedes comsiderarte afortunado, yo el año pasado ya tuve que encabronarme con unos que se traían a 10-12 amigos y decirles que no es una piscina municipal... Lo único que hemos conseguido es poner pulseras, que nadie lleva... Y si se lo dices "mi casero no me las ha dado" y listo Consejo: asúmelo, baja cuando consideres que estarás agusto y poco más... Si alguien no la lleva no puede bañarse y punto. Igual intento convencer a algún vecino para ponerlo. Tan mal os ha funcionado este sistema? |