Muere el Lupi, el mítico cani bizco +Tema Serio
Hoy 22:27
| Nunca pense que llegaria a echar de menos a esos canis compatriotas, joder hasta recuerdo en los primeros noventa, comentar con uno que lo peor de la sociedad eran los canis o bakalas |
Hoy 22:27
| Iba a escribir unas palabras en cani para dar el pésame, pero ya no se lleva desde hace 20 años por lo menos. ¿O es que ha vuelto la moda cani? |
Hoy 22:55
| Habia leido por ahi que eres muy buena persona y muy querido donde vivía, que descanse en paz |
Hoy 23:19
|
Se llamaba Juan José Pimentel, la verdad que no sé de primer o segundo apellido, en mi barrio "Los Arcos" (No el centro comercial, si no cuatro calles con nombres de arcos arquitectonicos) vieron crecer al "pimen", creo que ahora mismo tendría 45 años o así, su padre trabajaba en LIPASAM y hasta donde recuerdo luego él, alguna vez me lo encontraba antes de mudarse del barrio trabajando por las noches limpiando en la zona centro y me paraba a saludarlo y hablar de como iba la vida, luego supe de él porque empezó a publicar los videos de "ya no quedan canis ni ná".
Hoy me lo ha dicho mi hermana y constato que es cierto. Era buena persona y me da pena enterarme del fallecimiento del pimen. |