Son escoria. No pueden vivir entre personas.

Cengel
ForoCoches: Usuario
Cita de Kant.
Hola! Buenas noches, ya te lo digo yo por si no te lo han dicho antes, eres un racista de mierda. Independiente de que la conducta del sujeto en cuestión sea reprochable.
¿Y que?
Lord Yupa
ForoCoches: Miembro
Cita de Silvo
SI quieren ser libres que los metan a todos en una isla y los dejen en libertad, a ver cuanto duran sin matarse
Se llama Haití. Y es un fracaso.
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de KatanaVil
Qué problema hay en ser racista?
Maspan
Opositor a forero
Son sus costumbres y los blancos han de respetarlas.
Zerstikla
ALWAYS them.
donleo
Cita de primate_aurelio
Igual no juntes una raza con lo que hacen unos desgraciados, porque yo recuerdo a blancos bien blancos españoles yendo a mear a la tumba de la mujer de Florentino cuando sacó a los ultrasur del estadio
Uyyy
Victor Sullivan
Cita de primate_aurelio
Claro. Estaban los protestantes ingleses ahí en el siglo XVIII dándoles lecciones de agricultura sostenible, y como no funcionaba dijeron “pues nada voy a tener qué sacar el látigo, molerte a palos y traer a tu familia de Ghana en un barco”. Putos negros tt
Sabes que la esclavitud existe desde mucho antes, no? Los romanos ya tenían esclavos (no sé si subsaharianos), pero los árabes desde luego que sí, y mucho antes que los ingleses.
avePhoenix
by: eredero
Cita de Gamarus

Para el que no sepa nada del tema, un negro mató a un blanco en EEUU y lo han condenado a carcel.

Pues estas escorias ni siquiera tienen un minimo de inteligencia para discernir que han condenado al negro por ser un puto ASESINO.

Esta gentuza, despues de que el NEGRO mate al BLANCO, lo unico que se les ocurre es manchar la memoria de la victima culpandolo de que el NEGRO ASESINO vaya a la puta carcel.

No son capaces de verlo. Solo estan viendo que un NEGRO va a ir a la carcel y se les llena la boca que si racismo que si tal.

Como vamos a convivir con esta puta gentuza? Es imposible
Yo vivo en Sevilla no en Güiscomcin, me la suda donde se mee ese moreno.
Kant.
Cita de KatanaVil
Qué problema hay en ser racista?
Ninguno, para ti claro
Kharta
Cita de HHHHSIUQNAV
Los negros de USA son salvajes descerebrados comparados con lo peorcito que podamos encontrar en España. Suerte tenemos de no tener esta manada de locos rodando por el país.
Siempre he pensado que los Negros alli son algo parecido a los gitanos de aqui pero con el cerebro de un mono y mucha mas violencia intrínseca
HHHHSIUQNAV
Cita de Kharta
Siempre he pensado que los Negros alli son algo parecido a los gitanos de aqui pero con el cerebro de un mono y mucha mas violencia intrínseca

Hay algunos que no parecen ni humanos.
Ya sea por el odio que llevan dentro o por las drogas.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Los empleadores de toda la gente que ha dado un corazón deberían despedirlos, por autoprotección. Alguien con esa brújula moral es peligroso.
Sly90
Son cucarachas
Kant.
Si es que desprendéis ternura

https://forocoches.com/foro/showthre...422&highlight=
LeePriest
British Racing Green
No son racistas para nada.
lackman87
Cita de Kharta
Curiosamente el problema de los afroamericanos y los etniamos de aquí es similar.

En estados unidos en los años 60 el presidente lyndon Johson hizo la famosa transformación del partido democráta a un partido que podriamos hacer que se parezca a la socialdemocrata. Antes de 1960 el partido democrata solia ser el partido de la clase rural (era el partido más votado en los estados rurales y en el sur) mientras el partido republicano era el partido más "urbano" principalmente votado por industriales y gente de ciudades.

Lyndon Johnson hizo la famosa transformación a un partido con tintes de socialdemocracia europea. Una de las ideas de Lyndon Jhonson es que los negros de las ciudades no delinquiesen... darles "algo de dinero" pagas para tenerlos contentos y les votasen. Al final muchos se dedicaban a estar con esas pagas y sacarse un extra ya sea con pequeños trabajos o delinquiendo con el tiempo fueron haciendose con barrios como west philadelfia o detroit.

Aquí en españa en los años 80 se empezó hacer algo similar a los gitanos, primero se les regalaron casas para que dejasen su vida nomada y fuesen más sedentarios y se les empezaron a dar pagas para ver si así delinquian menos...

Al final siguen delinquiendo y cobran la paga...
Kharta
Como fan de la NBA me saltan en Youtube un montón de shorts de tertulias de la NBA donde van jugadores y exjugadores que en un 95% son negros. Pues siempre que hablan de los blancos es para humillarles y reirse de los "White boys" y cuando va un blanco a la tertulia lo tratan como si fuese un mono de feria.

Me resulta curioso que este tan normalizado ese racismo de los negros hacia los blancos y luego se rasgan las vestiduras cuando es al revés.
KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Kant.
Ninguno, para ti claro
Entonces?
naturis
Cruck
Cita de Gamarus

Para el que no sepa nada del tema, un negro mató a un blanco en EEUU y lo han condenado a carcel.

Pues estas escorias ni siquiera tienen un minimo de inteligencia para discernir que han condenado al negro por ser un puto ASESINO.

Esta gentuza, despues de que el NEGRO mate al BLANCO, lo unico que se les ocurre es manchar la memoria de la victima culpandolo de que el NEGRO ASESINO vaya a la puta carcel.

No son capaces de verlo. Solo estan viendo que un NEGRO va a ir a la carcel y se les llena la boca que si racismo que si tal.

Como vamos a convivir con esta puta gentuza? Es imposible

Retrasados hay en todas partes, charos que siguen enamoradas de pedro, fachos incels que creen que abascal hizo la mili...
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Kant.
Hola! Buenas noches, ya te lo digo yo por si no te lo han dicho antes, eres un racista de mierda. Independiente de que la conducta del sujeto en cuestión sea reprochable.
Y a mucha honra.
Chopano
Cita de Kant.
Ninguno, para ti claro
Mecanismos de autoprotección y seguridad. Nada malo
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Podrás sacar a un negro de África pero nunca a África de un negro.
Rexigar
Solo atienden al látigo, menuda novedad
King_Lebron
Estamos viendo por qué se les ha tenido apartados durante toda la historia de la humanidad.
tacramir
Cita de Kant.
Y lo dices como si fuera algo malo.

A ver si te piensas que desde que el hombre dejó de ser nomada, construía murallas alrededor de sus asentamientos por hobby.
anectine100
Cita de primate_aurelio
Igual no juntes una raza con lo que hacen unos desgraciados, porque yo recuerdo a blancos bien blancos españoles yendo a mear a la tumba de la mujer de Florentino cuando sacó a los ultrasur del estadio
Its not all of them but its always them
anectine100
Cita de protano
Joder, estás mal de la cabeza, condenando cosas que solo han pasado en tu cabeza.

La imagen es, evidentemente, IA. Y aquí muchos despotricando contra ella. Cuantísimo tonto suelto.

El negro que mató lo han condenado a 35 años. Eso es lo único cierto.

Luego hay muchísima indignación por cosas genéricas e imaginarias.

Cada día tengo más claro que los españoles son muy ignorantes y muy tontos y con gente así pues... así está España.
Y que habrían hecho los morenos usanos si hubiera sido al revés? Cuantos disturbios habrían ocurrido? Black lives matter shur!! Víctimas de primera y de segunda!
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Es decir... ¿estás pidiendo que un negro sea respetuoso? Ya claro, y si quieres también pide respeto a los moros, no te jode...

Solo hay una solución, y empieza por pintar cuadros.
linterna verde
El negro sale de la selva , pero la selva no sale del negro. Eso dicen
wasted_years
Don't waste your time
Cita de Gauss7
Yo llevo pensando hace muchos años en un hipotético futuro donde en USA los negros hacen un genocidio blanco.

La agresividad y racismo de ellos es cada mayor.
Desde el BLM se les ha ido la pinza por ahí.
El wokismo les ha jodido lo mismo que a nosotros el feminismo
← A General