Son escoria. No pueden vivir entre personas.
Ayer 12:31
|
Tú debes de ser idiota o no haber conocido a un negro en tu vida ¿verdad? Hay de todo como en todos los sitios. Lo que no quita que el subnormal ese que mea se merezca un par de galletones por tonto. |
Ayer 12:34
| Y luego uno se extraña que la policía en USA, ante estos sujetos, disparé primero y pregunte después... |
Ayer 12:34
|
Seamos honestos, ¿de verdad no habéis llegado a la conclusión de que el uso de los negros para esclavitud no fue la consecuencia de cientos de años de intentos sin éxito de tratarlos como ciudadanos normales y que la gente se hartara de sus costumbres y su bajo CI y como consecuencia de esto acabaran usándolos como esclavos? ¿De verdad que hay gente que cree que alguien se levantó un día y dijo de la nada: "vamos a esclavizarlos porque sí y punto"? Yo alucino con la nula habilidad para reconocer patrones de los votantes de izquierdas... |
Ayer 12:35
| SI quieren ser libres que los metan a todos en una isla y los dejen en libertad, a ver cuanto duran sin matarse |
Ayer 12:39
|
Seamos honestos, ¿de verdad no habéis llegado a la conclusión de que el uso de los negros para esclavitud no fue la consecuencia de cientos de años de intentos sin éxito de tratarlos como ciudadanos normales y que la gente se hartara de sus costumbres y su bajo CI y como consecuencia de esto acabaran usándolos como esclavos?
¿De verdad que hay gente que cree que alguien se levantó un día y dijo de la nada: "vamos a esclavizarlos porque sí y punto"? Yo alucino con la nula habilidad para reconocer patrones de los votantes de izquierdas... |
Ayer 12:43
|
Ayer 12:43
| Pues todavía hay CIENTOS DE MILLONES DE BLANCOS que de verdad se creen que nosotros somos más racistas que ellos. |
Ayer 12:53
|
Parece ser que hubo un godoundme para la defensa de la cucaracha esta, llegando a recaudar unos 600K y la familia se lo gasto en operciones estéticas, coche y casa nuevos. Dejando a la escoria esta con un abogado de oficio. A la altura del BLM. Los que defienden a este dicen que siempre estaran con los negros si es contra los blancos, porque son negros, hagan lo que hagan. Black Culture |
Ayer 12:54
| me la suda y alli también, ya no les funciona lo del BLM para defender delincuentes solo por ser negros, la epoca woke ya pasó |
Ayer 12:55
| El racismo de los blancos con los negros no llega ni a un 10% del racismo de los negros con los blancos, al menos de estos nigga lumpen de yankilandia |
Ayer 12:58
|
Parece ser que hubo un godoundme para la defensa de la cucaracha esta, llegando a recaudar unos 600K y la familia se lo gasto en operciones estéticas, coche y casa nuevos. Dejando a la escoria esta con un abogado de oficio.
A la altura del BLM. Los que defienden a este dicen que siempre estaran con los negros si es contra los blancos, porque son negros, hagan lo que hagan. Black Culture |
Ayer 13:01
|
En cambio el comportamiento de estos "morenos" si representan a la mayoría (que no TODOS) los Sheeeeeeeeits de USA. |
Ayer 13:03
|
Por lo que se dice la madre se ha operado la nariz, se han comprado un Cadillac Escalade y se han movido a otra casa. Parece que hay noticias Convicted killer Karmelo Anthony's family used fundraiser money for moving and living expenses https://www.foxnews.com/us/convicted...iving-expenses Karmelo Anthony's family used fundraiser money for moving and living costs: reports https://abcnews4.com/news/nation-wor...ury-true-crime |
Ayer 13:06
| Para eso tendrían que organizarse mínimamente y respetar jerarquía... qué digo yo, respetar algo. Y como sabemos que su IQ es el de un primate algo desarrollado, eso no pasará. Simplemente convertirán el sitio en un estercolero digno de África por dejadez e ya. |
Ayer 13:08
|
Si son blancos pienso lo mismo de esos monstruos, que les entierren allí mismo en ese momento, a ver si les hace tanta gracia. |