BMW no me da mi moto

mavc0
Onboarding
Cita de Mototech
No me veo denunciando nada legalmente,realmente aunque sea una putada lo tienen hecho así,está claro que podrían ser más claros y arreglarlas antes de ponerlas a la venta,que las prácticas estas de querer vender por encima de todo están feas,pero no me veo yendo más allá,tengo todo firmado y sería una locura tirar todo para atrás,más dolores de cabeza que simplemente esperar y si,contemplo si esto se alarga más de hoy/mañana hacer un vídeo por lo menos para desahogarme y meter algo de presión.
Pues es lo correcto. Lo que haría yo. Pon el vídeo aquí y así nos cagamos en ellos todos juntos
Mototech
ForoCoches: Usuario
Cita de Banussi
Eres un ansias...

No te queda nada por tragar con BMW....

Ráfagas!!
Mira en otra época de mi vida te compraba lo de que soy un ansias,pero de verdad,me da igual la moto hoy que dentro de 3 meses,siempre y cuando así me lo hayas comunicado y yo esté de acuerdo,lo que me toca la moral es que me digas un lunes que esa semana me la llevo y lleve esperando prácticamente un mes desde esa conversación y encima por motivos única y exclusivamente de BMW que es quien la tiene bloqueada.
Mototech
Cita de mavc0
Pues es lo correcto. Lo que haría yo. Pon el vídeo aquí y así nos cagamos en ellos todos juntos
Es que todo esto tiene un trasfondo el cual no puedo achacar a BMW pero sí que los acontecimientos han influido en mis decisiones,las cuales ahora viendo el tiempo que he tenido realmente hubieran sigo otras.

Por otro lado,estuve mirando otras marcas ese mismo día y fue determinante que esta BMW estaba en stock para terminar de decidirme y mira..seguramente tendría ya cualquiera de las otras.
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Mototech
La semana pasada le dije que por las molestias ya me podían dar una bolsa para el asiento de pasajero y me dijo “jjajajajajja lo comentaré con mis compañeros”Pero claro,eso era antes de saber que esta semana tampoco la voy a tener
Te entiendo shur, yo estaría igual, encima con pitorreo les mandaba a mamar…

Mi exp dos motos en Madrid y cero problemas, trato exquisito, incluso con ibérica.

Me daban 45/60 min de moto de prueba en casi todos los conces, llamé a ibérica y al día siguiente me llamaron para decirme si tal conce me pillaba bien, que me la rebajan por unas horas, al rato me llegó el mail de confirmación de la prueba. Moto llena de gasolina y sin restricciones de hora, lo único que me dijo el del conce que si me quedaba sin sopa el echara y llevase el ticket hahahaha mi exp es buena como ves.

Luego te averiguo algo, veamos si hay suerte

Un abrazo shur
biker_jimenez
Cita de mavc0
Aquí si ¿no? Que es europea y no tres delicias como las que defiendes. Luego abre un shur un hilo con una voge rota y tu pidiendo pruebas y fotos mientras le tirabais la cuneta y el hilo, tú y la mayoría. Aquí no las pides no? 🫤 bonito doble rasero tenéis los “amantes” de las motos.
Mototech
Cita de biker_jimenez
Aquí si ¿no? Que es europea y no tres delicias como las que defiendes. Luego abre un shur un hilo con una voge rota y tu pidiendo pruebas y fotos mientras le tirabais la cuneta y el hilo, tú y la mayoría. Aquí no las pides no? 🫤 bonito doble rasero tenéis los “amantes” de las motos.
Que conste que a mí me gustan todas las motos y marcas y entre otras tengo una voge 300 DS que uso todos los días y que no me puede dar más alegrías,cuesta nada mantenerla,no consume nada de nada y no se avería ni queriendo,le meto 60km diarios,va ya para 30.000km.No obstante yo nunca voy a defender a muerte a ninguna marca,todas tienen lo suyo y yo como usuario quiero que me vayan bien todas.

Por cierto,casualidad o no,me acaban de llamar hace 5min para decirme que ya tienen el OK de BMW y proceden a matricular.

Gracias a todos los que habéis estado aquí!
messi23
Cita de Mototech
Que conste que a mí me gustan todas las motos y marcas y entre otras tengo una voge 300 DS que uso todos los días y que no me puede dar más alegrías,cuesta nada mantenerla,no consume nada de nada y no se avería ni queriendo,le meto 60km diarios,va ya para 30.000km.No obstante yo nunca voy a defender a muerte a ninguna marca,todas tienen lo suyo y yo como usuario quiero que me vayan bien todas.

Por cierto,casualidad o no,me acaban de llamar hace 5min para decirme que ya tienen el OK de BMW y proceden a matricular.

VENGAAAA! que mañana la estás montado shur. Aún así me repito, sácales algo por las molestias.

Esperamos hilo de presentación! Saludos!
Mototech
Cita de messi23
VENGAAAA! que mañana la estás montado shur. Aún así me repito, sácales algo por las molestias.

Esperamos hilo de presentación! Saludos!
Espero que al menos la bolsa que les comenté…Haré video en YouTube,pero ya pondré por aquí unas fotos y sensaciones viniendo de la 1250
OveeR
Cita de Mototech

a ver si hay algun forocohero por el conce y les ha dado un toque jajajaj

Me alegro shur, este finde a fundir el deposito a km
Mototech
Cita de OveeR

Pues no me extrañaría,porque qué casualidad…
messi23
Cita de OveeR

Literal xddddd
mavc0
Onboarding
Cita de Mototech

Ha sido el olfato del vídeo en el canal lo que les ha cagado. Fuerza y a disfrutarla shur jajaj
biker_jimenez
Cita de Mototech

Tranqui bro no es por ti. Yo no dudo de nadie. Lo digo por el grupito de amigos de @mavc0 que se dedican a tirar cuentas junto al otro chalado que han nombrado antes medio foro del brakepad cada vez que se habla de alguna china. Me alegro que te lo solucionaran
mavc0
Onboarding
Cita de biker_jimenez
No participo en el clan del multicuentas, lo siento. Me vas a comparar a Mototech con un problema real de una marca premium a un puto troll que todos sabemos quién es
Impressive
Cita de OveeR

Esto es fácil en F900gs
messi23
Cita de Impressive
Esto es fácil en F900gs
😂😂😂😂😂
brakepad
Cita de mavc0
No participo en el clan del multicuentas, lo siento. Me vas a comparar a Mototech con un problema real de una marca premium a un puto troll que todos sabemos quién es

Cita de brakepad
Venga, ahora sólo faltan @Rokeee , @Gitanitovital , @biker_jimenez y seguramente alguno más. No tardéis.
Cita de Rokeee
Hombre mi gran amigo joe el oligofrenico brakepad heheheheheheh

Le metí en ignorados, la auténtica salud.

Yo moví una denuncia y contacté con el foro, al ser público y mensajes en público poco se puede hacer, aviso…

Me dieron una solución en un grupo de telegrama y era funarle ya que no le traga nadie, @brakepad es un buen enfermo mental que ya funaron una vez. Yo no quise porque sabía que alguno se iría de la lengua y ya se sabe, también hubiese caído yo, si no…ya sabéis Telegram y funada

Bye
Cita de biker_jimenez
Tranqui bro no es por ti. Yo no dudo de nadie. Lo digo por el grupito de amigos de @mavc0 que se dedican a tirar cuentas junto al otro chalado que han nombrado antes medio foro del brakepad cada vez que se habla de alguna china. Me alegro que te lo solucionaran

Bueno, 2 de 3 a media mañana. Solo falta @Gitanitovital , a ver si aparece
Mototech
Cita de Impressive
Esto es fácil en F900gs
Si por lo que he leído tendré que llevar una botella de agua para mí y una de gasolina para ella 🤣
messi23
Cita de Mototech
Si por lo que he leído tendré que llevar una botella de agua para mí y una de gasolina para ella 🤣
Que acabado y configuración has pillado shur? Yo la trophy con paquete enduro y extras para aburrir, creo que están todos. Se quedó tirada de precio.
Mototech
Cita de messi23
Que acabado y configuración has pillado shur? Yo la trophy con paquete enduro y extras para aburrir, creo que están todos. Se quedó tirada de precio.
Buena pregunta,es que si contara toda la historia desde el principio flipabais.Con tanta ida y venida de una y otra ya ni se lo que trae,es la trophy de barras negras,y extras no muchos creo;
235Paquete dinámico
222Asistente Cambio de Marchas PRO
224Modos de conducción Pro
457GS Trophy
179Parabrisas tintado
193Arranque Confort
272Preinstalación para navegador
530Control de presión de neumáticos
538Control de crucero
6ACLlamada de emergencia inteligente
6AETeleservices
messi23
Cita de Mototech
Buena pregunta,es que si contara toda la historia desde el principio flipabais.Con tanta ida y venida de una y otra ya ni se lo que trae,es la trophy de barras negras,y extras no muchos creo;
235Paquete dinámico
457GS Trophy
179Parabrisas tintado
193Arranque Confort
538Control de crucero
6AETeleservices
Vas hasta arriba de extras hahaha es una trophy, solo te falta el paquete enduro pro. Muy muy buena montura, la vas a disfrutar como un crío. Ya verás como la espera valdrá la pena. Yo creo que mañana la tienes, como muy muy tarde sábado si abren si no lunes, pero mañana deberías tenerla.

Por cierto esto fue tu campaña:

Por este extra
Mototech
Cita de messi23
Vas hasta arriba de extras hahaha es una trophy, solo te falta el paquete enduro pro. Muy muy buena montura, la vas a disfrutar como un crío. Ya verás como la espera valdrá la pena. Yo creo que mañana la tienes, como muy muy tarde sábado si abren si no lunes, pero mañana deberías tenerla.

Por este extra
Por cierto,sabes si traen todas puños calefactables?no me supieron responder
pulpomanco
Tu púlpito vasilon
Lo de @brakepad es IA? Que edad tienes? LOL por la antigüedad de tu cuenta o es robada o eres padre con hijos de mi edad Xd
messi23
Cita de Mototech
Por cierto,sabes si traen todas puños calefactables?no me supieron responder
Si shur

Joder lo del conce es digno de cierre hahahaha menudos comerciales te han tocado shur, no saben ni que trae la moto. La próxima bmw huye de ese conce de inútiles hahahaha
Mototech
Cita de messi23

Por este extra
Abren sábado a la mañana si,además he visto hacer entregas los sábados ahí,por otro lado ya le tenían echa la revisión pre-entrega hace dos semanas,la Yamaha mt 09 me la matricularon la misma mañana
Impressive
Cita de Mototech
A ver es una exageración eh? No es una Iron 883

Para 200-250 te da, el problema es que el llenado de la boca y la inclinación del tanque por la pata cabra hace que metas pocos litros y nunca llenas a tope
OveeR
Cita de Mototech
235Paquete dinámico
457GS Trophy
179Parabrisas tintado
193Arranque Confort
538Control de crucero
6AETeleservices

esto es algo que odio de bmw cuando he estado buscando alguna xr de segunda mano , tienen tantos paquetes y configuraciones posibles que te vuelves loco... y luego llamas y muchas veces el compraventa de turno no sabe ni de lo que le estas hablando xDD

Coño ponme 2 paquetes o 3 y metes todo ahi , que entiendo que mola el poder hacertela a tu gusto y hay cosas q entren en un paquete que te dan igual pero yo que se... es un lio de la ostia
Darkgio
Cita de Tormenta74
Joder, pues no sabría decirte, ya te digo que como solo he probado la mía y la noto muy bien comparada con mi antigua 2007...hice una prueba al poco de comprarla, una autovía con poco tráfico, recta larga en subida (debe tener un 4-5%), acelerar en sexta desde casi parado y ver cómo va respondiendo el motor desde abajo para hacerme una idea de la curva de potencia...la vi bastante estable, sin el corte que tenía la 2007 entre 4500 y 5500 vueltas en el que el motor casi se moría...cae un poquito el empuje en torno a las 5 mil vueltas pero sin dejar de empujar como hacía la 2007.
Es que no sé si la tuya está capada ya, o la tienes libre, tendrías que probar una capada o no para ver la diferencia. Comparado con cualquier modelo anterior la moto va mejor en líneas generales.
Tormenta74
Cita de Mototech

Vamos ya, me alegro mucho.

Yo no me quedaría parado ante lo que te ha pasado, algo pediría al concesionario.
Tormenta74
Cita de Impressive
A ver es una exageración eh? No es una Iron 883

Para 200-250 te da, el problema es que el llenado de la boca y la inclinación del tanque por la pata cabra hace que metas pocos litros y nunca llenas a tope
Me pasa en la GSA, tengo que hacer un test de consumo real desde que marca 0 kms de autonomía porque lo máximo que he podido meterle, con mucha paciencia, son 27 litros y estando, se supone, seca.

A ver si un día me lío en serio, cojo el bidón de 5 litros congasolina, lo dejo en el asiento de atrás y me pongo a rodar hasta que se pare la moto...a ver cuántos kms hace desde el 0 de autonomía.
← A Motos