Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)
Hoy 10:23
| A las 4 de la madrugada? Que hacía el coche fuera del concesionario y a esas horas? Yo he trabajado en concesionario oficial y eso es inadmisible,nadie se lleva ningún coche de un cliente, ni se le pasa a nadie por la cabeza. Me faltan datos de esa historia..... |
Hoy 10:24
| Se hace cargo pero te cargas tu bonus del seguro y tú historial, vamos que debería hacerse cargo el seguro del concesionario. |
Hoy 10:24
| Mira, yo no tengo un GTI así que me la suda, pero si soy el dueño, me lo han reventado y encima me tratan así no les dejo una reseña, les meto fuego de madrugada y ahí no trabaja ni Dios de aquí a 2 años vista. |
Hoy 10:27
|
Ya lo puse en otro comentario, falta mucha información o el dueño del golf tiene muy pocas luces. Un mecánico ha robado el coche para jugar y lo ha siniestrado, tanto propietario como el concesionario tendrían que ir en la misma dirección porque les ha robado a los dos, otro tema es el seguro que puede ser que pague primero y recurra después, pero a esta historia le faltan muchos datos.
|
Hoy 10:27
|
Antiguamente un taller "OFICIAL" era sinonimo de garantia y seguridad.
Ahora, un taller "OFICIAL" solo significa que te van a dar por culo y encima pagas tu, contratan al mismo matao que el taller "cutre" de la esquina, el empleado se llevara el coche "molon" a darle una vuelta sin que se entere nadie... las "pruebas" para ver si detectan el fallo o comprobar ya esta bien, son de muchos kilometros, porque claro, si no se van con el coche de fiesta un sabado noche a presumir con las chabalitas, pues no se puede saber si los frenos funcionan bien, o el intermitente... Lo peor, es que seguramente terminaras perdiendo dinero, porque los seguros trataran de llegar a algun acuerdo, y te daran menos de lo que te costara comprar otro en las mismas condiciones que lo tenias, teniendo que palmar tu dinero. |
Hoy 10:30
|
Esto con un abogado dirigido al concesionario y a VW España se soluciona rápido. Es que ser les cae el pelo porque básicamente les han robado un coche de un cliente sobre el cual tenían custodia y tienen que responder e indemnizar. |
|
Antiguamente, debes hablar de cuando Franco era corneta y cambiar los platinos del distribuidor era parte de la revisión, porque hace ya más de 20 años que son servicios con un buen jefe de taller y 6 tíos recien salidos del módulo o en prácticas directamente que hacen lo que pueden para sobrevivir
|
|
Denuncia al canto, al empleado, al concesionario y a VW. Si algo he aprendido por mi trabajo en países anglosajones, es que muchas empresas prefieren un arreglo e indemnización, a un juicio. |
Hoy 10:32
| No pasa nada amigo, por aquí alguien que también ha cambiado escobillas del motor de arranque en vez del motor de arranque |
Hoy 10:33
|
Antiguamente un taller "OFICIAL" era sinonimo de garantia y seguridad.
Ahora, un taller "OFICIAL" solo significa que te van a dar por culo y encima pagas tu, contratan al mismo matao que el taller "cutre" de la esquina, el empleado se llevara el coche "molon" a darle una vuelta sin que se entere nadie... las "pruebas" para ver si detectan el fallo o comprobar ya esta bien, son de muchos kilometros, porque claro, si no se van con el coche de fiesta un sabado noche a presumir con las chabalitas, pues no se puede saber si los frenos funcionan bien, o el intermitente... Lo peor, es que seguramente terminaras perdiendo dinero, porque los seguros trataran de llegar a algun acuerdo, y te daran menos de lo que te costara comprar otro en las mismas condiciones que lo tenias, teniendo que palmar tu dinero. |
Hoy 10:33
| Sinceramente en estos casos abogado e ir a por todas, con esas horas y esa velocidad está claro que está fatal. Ojalá hagan al dueño vender hasta su casa |
Hoy 10:38
|
Pocas pólizas has leído en tu vida…. El robo no cuenta para el bonus-malus.
De todos modos dudo que el chaval haya hecho lo correcto y esté asesorado, porque poner una reseña es lo primero que le van a decir que no haga. Lo primero en este caso es denuncia, abogado mediante, contra la empresa que recepcionó el coche y a partir de ahí sentarse a esperar. |
Hoy 10:42
|
Si es tal como lo cuenta, menudo sin sangre el dueño. Yo les saco hasta la sangre aunque me cueste la ruina de primeras. |
Hoy 10:43
|
El concesionario diría, le damos x y nos quedamos el coche para piezas (a parte que apareció documentación con requerimiento de piezas para otro conce vw distinto al que estaba el vehículo) asique entiendo eso, a este le dan x le dicen que se peine y que está muy bien tasado, que lo sienten y tal y se queda el conce el coche para piezas para el otro taller... Pero el dueño dice que leches, mete al seguro suyo, lo tasaría de otra manera, reclamaría más dinero e incluso quedarse el coche que es suyo y a los del conce les jode la operación y ya no les gusta... |
Hoy 10:43
| El concesionario tiene suerte de que el dueño medio de ese coche es subnormal, porque te pilla uno listo y te saca hasta las tripas. |
Hoy 10:46
| Pensé que era el de León, que también he escuchado historias para no dormir y donde por cierto, entregaron el verano pasado un audi rs6 gt, pero he escuchado (y alguna "visto" por que es de algún conocido) de marcar los filtros, llevarlos a pasar revisión, intentar cobrarlos como nuevos y ser tan despistados que ni los cambian ni se percatan de una marca hecha y luego decírselo y sacarles los colores... cobrar filtro de aire nuevo y solo soplarlo, el de aceite lo mismo, hacer una marca (x), etc... y lo mismo. |
Hoy 10:48
|
Recuerdo hace tiempo un post de un shur que le hicieron algo parecido, ni fue siniestro total pero sí un buen destrozo y el coche era casi nuevo… Lo de los talleres es criminal… yo con menos de un año lleve el coche y al mirar en la app me encontré un trayecto a más de 200s… en el concesionario diciendo que buscarían al responsable y bla bla pero lo cierto es que hasta que no lo trate directamente con la marca sudaron de todo… |
| Hace muchos años trabajé en concesionarios de la marca Volkswagen, y es verdad que cuando salían a probar un GTI, R32 o cualquier pepino iban a toda hostia con los coches. También puede ocurrir un accidente por culpa de otro conductor, quien sabe |
|
Pocas pólizas has leído en tu vida…. El robo no cuenta para el bonus-malus.
De todos modos dudo que el chaval haya hecho lo correcto y esté asesorado, porque poner una reseña es lo primero que le van a decir que no haga. Lo primero en este caso es denuncia, abogado mediante, contra la empresa que recepcionó el coche y a partir de ahí sentarse a esperar. Y he trabajado 12 años tramitando siniestros. |
Hoy 10:50
|
Hace años, un amigo compró un Mitsubishi Lancer Evo nuevo, le llamaron para decirle que ya estaba listo para recogerlo, y al ir al concesionario nos lo cruzamos en dirección contraria a toda hostia. Llegamos al concesionario y dice mi amigo que dónde está el coche, que quiere verlo ya mismo, y el comercial diciendo que lo estaban terminando de preparar, que esperase 10 minutos... 10 minutos que fue más de media hora, nos subimos y el coche marcaba 48 kms y el motor ya estaba a 90°. Se lío una bastante guapa.
Los coches nuevos nunca vienen con 0 kilómetros eh. Y la temperatura puede haber subido por moverlo de sitio. |
Hoy 10:52
|
A estos les denuncia y a sacarles los ojos y encima con la publicidad, más quitarles las furgos de empresa, salen perdiendo más el conce. |