Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)

Sparco&Es
ForoCoches: Miembro
A las 4 de la madrugada? Que hacía el coche fuera del concesionario y a esas horas? Yo he trabajado en concesionario oficial y eso es inadmisible,nadie se lleva ningún coche de un cliente, ni se le pasa a nadie por la cabeza. Me faltan datos de esa historia.....
Yomesm
Cita de Djrbn
Entiendo que es un putadón, pero si el seguro se hace cargo y cubre la reposición del vehículo por completo, qué más sería lo justo? O es por dar un escarmiento al concesionario?

Saludos.
Se hace cargo pero te cargas tu bonus del seguro y tú historial, vamos que debería hacerse cargo el seguro del concesionario.
Cutaway
Iría repartiendo pollos al corte
GitanoNinja
Salgo en TikTok
Mira, yo no tengo un GTI así que me la suda, pero si soy el dueño, me lo han reventado y encima me tratan así no les dejo una reseña, les meto fuego de madrugada y ahí no trabaja ni Dios de aquí a 2 años vista.
Yomesm
Cita de cesarten
Ya lo puse en otro comentario, falta mucha información o el dueño del golf tiene muy pocas luces. Un mecánico ha robado el coche para jugar y lo ha siniestrado, tanto propietario como el concesionario tendrían que ir en la misma dirección porque les ha robado a los dos, otro tema es el seguro que puede ser que pague primero y recurra después, pero a esta historia le faltan muchos datos.
A no ser que quien cogiera el coche fuera el dueño o un familiar, en ese caso todo queda en casa. Si es un empleado random si que se la carga.
javisj413
suzuki
Cita de KillerMousse
Antiguamente un taller "OFICIAL" era sinonimo de garantia y seguridad.

Ahora, un taller "OFICIAL" solo significa que te van a dar por culo y encima pagas tu, contratan al mismo matao que el taller "cutre" de la esquina, el empleado se llevara el coche "molon" a darle una vuelta sin que se entere nadie... las "pruebas" para ver si detectan el fallo o comprobar ya esta bien, son de muchos kilometros, porque claro, si no se van con el coche de fiesta un sabado noche a presumir con las chabalitas, pues no se puede saber si los frenos funcionan bien, o el intermitente...

Lo peor, es que seguramente terminaras perdiendo dinero, porque los seguros trataran de llegar a algun acuerdo, y te daran menos de lo que te costara comprar otro en las mismas condiciones que lo tenias, teniendo que palmar tu dinero.
Antiguamente, debes hablar de cuando Franco era corneta y cambiar los platinos del distribuidor era parte de la revisión, porque hace ya más de 20 años que son servicios con un buen jefe de taller y 6 tíos recien salidos del módulo o en prácticas directamente que hacen lo que pueden para sobrevivir
_Rk_
Esto con un abogado dirigido al concesionario y a VW España se soluciona rápido.

Es que ser les cae el pelo porque básicamente les han robado un coche de un cliente sobre el cual tenían custodia y tienen que responder e indemnizar.
KillerMousse
ForoCoches: Premium ✓
Cita de javisj413
Antiguamente, debes hablar de cuando Franco era corneta y cambiar los platinos del distribuidor era parte de la revisión, porque hace ya más de 20 años que son servicios con un buen jefe de taller y 6 tíos recien salidos del módulo o en prácticas directamente que hacen lo que pueden para sobrevivir
Gracias por recordarme soy "viejo"....
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Denuncia al canto, al empleado, al concesionario y a VW.

Si algo he aprendido por mi trabajo en países anglosajones, es que muchas empresas prefieren un arreglo e indemnización, a un juicio.
Galletas!
Yo siempre le echo 20
De madrugada y a 130 km del taller... Les saco hasta los empastes sin miramientos
javisj413
suzuki
Cita de KillerMousse
Gracias por recordarme soy "viejo"....
No pasa nada amigo, por aquí alguien que también ha cambiado escobillas del motor de arranque en vez del motor de arranque
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de KillerMousse
Antiguamente un taller "OFICIAL" era sinonimo de garantia y seguridad.

Ahora, un taller "OFICIAL" solo significa que te van a dar por culo y encima pagas tu, contratan al mismo matao que el taller "cutre" de la esquina, el empleado se llevara el coche "molon" a darle una vuelta sin que se entere nadie... las "pruebas" para ver si detectan el fallo o comprobar ya esta bien, son de muchos kilometros, porque claro, si no se van con el coche de fiesta un sabado noche a presumir con las chabalitas, pues no se puede saber si los frenos funcionan bien, o el intermitente...

Lo peor, es que seguramente terminaras perdiendo dinero, porque los seguros trataran de llegar a algun acuerdo, y te daran menos de lo que te costara comprar otro en las mismas condiciones que lo tenias, teniendo que palmar tu dinero.
Discrepo, mi padre tuvo un Citroen GS y los del concesionario no tenían ni idea de cómo trabajar con ellos (era una mierda de coche, aunque la suspensión fue lo único que siempre funcionó).
Mr Bender
Sinceramente en estos casos abogado e ir a por todas, con esas horas y esa velocidad está claro que está fatal. Ojalá hagan al dueño vender hasta su casa
Atoo trapo
De la tierruca
https://espirituracer.com/noticias/m...les-de-buelna/
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Cita de S.Domenicalli
Pocas pólizas has leído en tu vida…. El robo no cuenta para el bonus-malus.

De todos modos dudo que el chaval haya hecho lo correcto y esté asesorado, porque poner una reseña es lo primero que le van a decir que no haga.

Lo primero en este caso es denuncia, abogado mediante, contra la empresa que recepcionó el coche y a partir de ahí sentarse a esperar.
Es que no es un robo.
M-3
Si es tal como lo cuenta, menudo sin sangre el dueño.

Yo les saco hasta la sangre aunque me cueste la ruina de primeras.
TurboShift
Cita de overTorque
Si lo he entendido bien, se ha hecho cargo el seguro del dueño del coche. Me parece una locura, esa gente se ha reído del propietario y del seguro del propietario.
El concesionario, quería hacerse cargo, tasarlo y decir "te damos tanto" (le ofrecerían una mierda) el seguro del propietario se hace cargo pero de la tasación y es el que reclamaría ante la situación al concesionario, la cantidad sería más alta y eso es lo que ya no gusta al concesionario (por lo que deduzco y entiendo)...

El concesionario diría, le damos x y nos quedamos el coche para piezas (a parte que apareció documentación con requerimiento de piezas para otro conce vw distinto al que estaba el vehículo) asique entiendo eso, a este le dan x le dicen que se peine y que está muy bien tasado, que lo sienten y tal y se queda el conce el coche para piezas para el otro taller...

Pero el dueño dice que leches, mete al seguro suyo, lo tasaría de otra manera, reclamaría más dinero e incluso quedarse el coche que es suyo y a los del conce les jode la operación y ya no les gusta...
Dorlan Pabón
:sisi3:
El concesionario tiene suerte de que el dueño medio de ese coche es subnormal, porque te pilla uno listo y te saca hasta las tripas.
TurboShift
Cita de sincam_il
Desde Astorga, es donde está el taller.
Pensé que era el de León, que también he escuchado historias para no dormir y donde por cierto, entregaron el verano pasado un audi rs6 gt, pero he escuchado (y alguna "visto" por que es de algún conocido) de marcar los filtros, llevarlos a pasar revisión, intentar cobrarlos como nuevos y ser tan despistados que ni los cambian ni se percatan de una marca hecha y luego decírselo y sacarles los colores... cobrar filtro de aire nuevo y solo soplarlo, el de aceite lo mismo, hacer una marca (x), etc... y lo mismo.
Yoker
ForoCoches: Usuario
Recuerdo hace tiempo un post de un shur que le hicieron algo parecido, ni fue siniestro total pero sí un buen destrozo y el coche era casi nuevo…

Lo de los talleres es criminal… yo con menos de un año lleve el coche y al mirar en la app me encontré un trayecto a más de 200s… en el concesionario diciendo que buscarían al responsable y bla bla pero lo cierto es que hasta que no lo trate directamente con la marca sudaron de todo…
Javier_Corrado
Hace muchos años trabajé en concesionarios de la marca Volkswagen, y es verdad que cuando salían a probar un GTI, R32 o cualquier pepino iban a toda hostia con los coches. También puede ocurrir un accidente por culpa de otro conductor, quien sabe
MiChiFuSi
Cita de S.Domenicalli
Pocas pólizas has leído en tu vida…. El robo no cuenta para el bonus-malus.

De todos modos dudo que el chaval haya hecho lo correcto y esté asesorado, porque poner una reseña es lo primero que le van a decir que no haga.

Lo primero en este caso es denuncia, abogado mediante, contra la empresa que recepcionó el coche y a partir de ahí sentarse a esperar.
Eso no es un robo.

Y he trabajado 12 años tramitando siniestros.
Kurco Bain
Cita de McManaman
Hace años, un amigo compró un Mitsubishi Lancer Evo nuevo, le llamaron para decirle que ya estaba listo para recogerlo, y al ir al concesionario nos lo cruzamos en dirección contraria a toda hostia. Llegamos al concesionario y dice mi amigo que dónde está el coche, que quiere verlo ya mismo, y el comercial diciendo que lo estaban terminando de preparar, que esperase 10 minutos... 10 minutos que fue más de media hora, nos subimos y el coche marcaba 48 kms y el motor ya estaba a 90°. Se lío una bastante guapa.
Pero os fijasteis en la matrícula o algo?

Los coches nuevos nunca vienen con 0 kilómetros eh. Y la temperatura puede haber subido por moverlo de sitio.
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Algo así no se arregla por las buenas. Te buscas un abogado y vas a por todo
TurboShift
Cita de mucosaurio
Conozco a Elías. Ahora anda con un bmw gordo. No sé si es un m2. Y la furgoneta verde de gusanitos. Para mí gusto y como fan de las chuches, su mejor vehículo.

Espero que vaya con todas las fuerzas por esta gente.
Sip, eso me han dicho a mi y las furgos de empresa que tenían con vw (creo) las iban a quitar y a irse a otra marca... al final pierde el conce...

A estos les denuncia y a sacarles los ojos y encima con la publicidad, más quitarles las furgos de empresa, salen perdiendo más el conce.
turboebi
Cita de Javier_Corrado
Hace muchos años trabajé en concesionarios de la marca Volkswagen, y es verdad que cuando salían a probar un GTI, R32 o cualquier pepino iban a toda hostia con los coches. También puede ocurrir un accidente por culpa de otro conductor, quien sabe
Salían un sábado por la noche a la 1:30 de la madrugada a 130km del concesionario?
Lord Limon
Citrus Maximus
Dadle like a la reseña
mals
Cita de TurboShift
No voy a entrar en cifras porque me parece innecesario
Hay que ser imbécil para escribir esto.
PedrousDeLaRosa
Poniendo reseñas en lugar de una denuncia... asi nos va
rastocamares