A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?

Flogger
Opresor heteropatriarcal
Tengo 37 y me gustan las de 18 más ahora que cuando tenía 18.
No creo que sea una cuestión sólo de físico: Es no tener el alma derroída, no haber subido al carrusel de las pollas, poseer un atisbo de inocencia y de no saber aún muy bien de qué va la cosa.
trunks77
ForoCoches: Usuario
De 18 no, pero de 22-25 años cada día me atraen más. Yo tengo 31.
Commendatori
Físicamente sí, pero la mayoría con esa edad mentalmente no les da para mucho.

Tener una relación sería muy raro en mi opinión a menos que el "adulto" de 30 años esté atrasado socialmente como muchos influencers.
Titanio
A mi no me atraen lo mas mínimo. No me atrae la imagen de cría. Y aunque aquí solo penséis en sexo, luego ya de cruzar alguna palabra ni hablamos, me da alergia el lenguaje, los temas de conversación y todo lo que tenga que ver con esa edad.

A veces vas por la calle y escuchas a algunas que van hablando y dan ganas de ponerse tapones en los oídos.

Además es innecesario. No hay que recurrir a alguien de 18 años para encontrar una mujer guapa. Como si no has hubiese de 28, 30 o 32 que lo están.

Es importante recalcar lo que dice el OP de tener cierta edad. El forero que tenga 23 años no lo entenderá porque para el los 18 están aún muy cercanos y lo ve de otra forma.
thedemigrator
Pues claro
Kaopower
Me alegro
El otro dia me trisque a una de 24 teniendo 32 y hace no mucho a una de 25... prefiero las de 28 o mi edad porq ya se nota la difernecia de edad mentalmente
denisdj
Housitis crónico
Atracción física e ya
LeePriest
British Racing Green
Cita de Kel-Morian
Depende. Yo en el gimnasio solo siento atracción por chavalas de esos años sí:
- Tienen tetas gordas.
- Tienen un culo grande.

Hay una que es de cadera ancha, no mucha cintura, y de serie viene con un culo y unas piernas que iba a darle mambo que ríete tú de Hassan y la cabra en mitad del desierto.

Si son niñas sin atributos. No.

Este sabe. Look niña no gracias, no pedo.
cinfatos
ForoCoches: Miembro
No sé, soy homo, espero haberte ayudado.
Abismo
Pues claro que me gustan, están re-buenas.
Markisho91
Decir no sería ir contra la naturaleza, y sería mentirse a sí mismo por una moralidad impuesta que no tiene ningún sentido.
V_Vendetta
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?

A los hombres nos gustan las mujeres, no las niñas.
917
Todo el mundo sabe que a partir de los 30 solo tenemos ojos para nuestras mujeres...
George Lazenby
Cualquier mujer perfectamente desarrollada es atractiva para un hombre.

Otra cosa es que veas que es una cría y te eche para atrás, pero a nivel físico es totalmente normal sentir atracción.
KdK
no
dvggmz
Las matematicas no son lo tuyo
Techno Vikingo
Cita de EltheKvothe
Si.

No tiene porque necesariamente
Especimen1080
..
Si me puedo follar una de 18 no me la follo de 19
Reblyx
Extremo Duro
Si está buena, está buena, con 18 o con 48
Mundaka7
Fotos ejemplo?
Enganchao
Si hay pelito, no hay delito
xavigava1980
Das lo que eres
Tengo 45 y me gustan un poco más jóvenes, pero sin pasarse
delafo
Pues si para que negarlo claro que me atraen.. Pero como ya sabes que con 44 tacos eres un viejo para ellas pues te mentalizas... Y disfrutas solo viéndolas y ya.
Namelessghoul7
Cita de waiyado
pues dependerá de como sea la chavala

pero en general yo me he dado cuenta de que a medida que creces lo normal es que te vayan gustando las tías de tu edad, y que pese a lo buenas que estén las jóvenes, terminas repeliéndoles en el momento en el que abren la boca
Así es
plenur
Cita de Puluone
Ya lo dijo Siniestro Total hace años.
Bailaré sobre tu tumba!!!

...pq las niñatas los dejan moñecos con medio meneo

Seguro
y a los de +60
Antrax18
Cita de Linoleum
Es lo suyo, luego te encuentras a penya de +40 con la misma inteligencia emocional que un universitario. Y esos son los que se enrollan con gente mucho mas joven (porque para los de su edad son un coñazo)
No te confundas.

No es mentalidad, es biología. Con 27, 30, 40 o 50 años me querré zumbar a la mujer que esté más buena, independientemente de la edad. Es biología pura y dura. A muchos se os olvida que aún seguimos siendo animales.

Luego, ya podemos hablar de si son más o menos maduras para su edad. Eso es otro tema diferente.
Antrax18
Cita de waiyado
pues dependerá de como sea la chavala

pero en general yo me he dado cuenta de que a medida que creces lo normal es que te vayan gustando las tías de tu edad, y que pese a lo buenas que estén las jóvenes, terminas repeliéndoles en el momento en el que abren la boca
Esto tiene parte de verdad.
Antrax18
Cita de V_Vendetta
A los hombres nos gustan las mujeres, no las niñas.
Las mujeres entre 25-30/35 años. Más allá de esa edad, prácticamente todo el mundo pierde el atractivo.
THRSim
Microcontraldors sanos
Voy a cumplir 50 y me gustan de 18 a 60 (se puede ampliar un poco, pero dejémoslo así).
← A General