Que GUSTAZO da trabajar de TRAJE y mirar por encima del HOMBRO al LUMPEN
05-jun-2026 13:32
| Qué quieres que te diga. Tuve que ir esta semana a uno de esos sitios con aire de ínfulas que te obligan a ir con traje y que puta tortura. A pleno sol sudando como gorrinos. Qué gusto quitarme esa cosa. |
05-jun-2026 13:32
|
Este mensaje está oculto porque ▪ briℤℤin ▪ está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
05-jun-2026 13:33
|
▪ briℤℤin ▪ Hoy 11:51 Este mensaje está oculto porque ▪ briℤℤin ▪ está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
05-jun-2026 13:37
| yo en cuanto veo a un trajeado veo a un pringado forzado a andar así para aparentar algo |
05-jun-2026 13:44
| Y pones de referencia la marca por excelencia del outlet del Corte Inglés 10/10, troll de trolles. |
05-jun-2026 13:57
|
Pues si el traje no es "corporativo" en política, que hasta los de Podemos se lo ponen. Yo lo decía porque trabajé 13 años en política.
Los que tú dices llevan el uniforme corporativo de cualquier manera. Pantalones muy largos haciendo fuelle abajo. Mangas de chaqueta muy largas, impidiendo que se vean los puños de la camisa, zapatos de esos cómodos que parecen zapatillas... Nada que ver con un señor bien vestido. |
05-jun-2026 14:01
|
Y no me refiero a los palurdos de tecnocasa, sino a un HOMBRE por DERECHO que supera los 50k. Alguien con contactos que no paga una multa en lo que va de siglo porque hace un llamada y listo. Alguien con un IBI anual de >2k€.
ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis. |
05-jun-2026 14:01
|
Y no me refiero a los palurdos de tecnocasa, sino a un HOMBRE por DERECHO que supera los 50k. Alguien con contactos que no paga una multa en lo que va de siglo porque hace un llamada y listo. Alguien con un IBI anual de >2k€.
ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis. |
05-jun-2026 14:08
|
05-jun-2026 14:18
| Te has olvidado de ponerte en la solapa la chapita de Tecnocasa con tu nombre debajo. Bróuquer, que eres un peazo bróuquer del carajo. |
05-jun-2026 14:58
| a mi me vienes con ese traje y te doy 10€ para que te compres un pantalón de tu talla, porque ni moda ni pollas, te esta corto...... |
Ayer 16:34
|
De repente me has recordado las pesetas. |
Ayer 16:36
|
ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis. Imagina los que no trabajamos. |
Ayer 16:47
|