Que GUSTAZO da trabajar de TRAJE y mirar por encima del HOMBRO al LUMPEN

Carapatata
Mecánico de aviones
La mona vestida de seda…
Bernito
ForoCoches: Usuario
0/10, hay que currárselo más
arturomonte
Cita de Vocaroo
El OP ya trabaja en pantalón corto
XD bien visto
Machinakone
Qué quieres que te diga. Tuve que ir esta semana a uno de esos sitios con aire de ínfulas que te obligan a ir con traje y que puta tortura. A pleno sol sudando como gorrinos. Qué gusto quitarme esa cosa.
pugchamp
ForoCoches: Miembro
Este mensaje está oculto porque ▪ briℤℤin ▪ está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Ver Mensaje
Pez Gato
Randall Flagg
▪ briℤℤin ▪
Hoy 11:51
Este mensaje está oculto porque ▪ briℤℤin ▪ está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici
Lo que tú quieras pero en la calle no duras ni un asalto
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
no llevo traje

y gano 10 veces mas que tu al mes xDDDDD
EL_LITRI_
yo en cuanto veo a un trajeado veo a un pringado forzado a andar así para aparentar algo
_WINSTROLL
50k
ElseñorNaranja

cLEFABLE
oCLECALLE
Y pones de referencia la marca por excelencia del outlet del Corte Inglés 10/10, troll de trolles.
pcer
Pues si el traje no es "corporativo" en política, que hasta los de Podemos se lo ponen.

Cita de Livio Druso
Yo lo decía porque trabajé 13 años en política.

Los que tú dices llevan el uniforme corporativo de cualquier manera.

Pantalones muy largos haciendo fuelle abajo. Mangas de chaqueta muy largas, impidiendo que se vean los puños de la camisa, zapatos de esos cómodos que parecen zapatillas...

Nada que ver con un señor bien vestido.
Pepitogriño
Eres tontísimo
Livio Druso
Cita de pcer
Pues si el traje no es "corporativo" en política, que hasta los de Podemos se lo ponen.

Me refiero a los "uniformes".
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de ▪ briℤℤin ▪
Y no me refiero a los palurdos de tecnocasa, sino a un HOMBRE por DERECHO que supera los 50k. Alguien con contactos que no paga una multa en lo que va de siglo porque hace un llamada y listo. Alguien con un IBI anual de >2k€.

ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis.
Para pagar un ibi de 2k tu casa vale 500k en el mejor de los casos (ciudades pequeñas) con esa miseria mo te dan ni la hipoteca. PUTO TROLL
jcvtrip
Cita de ▪ briℤℤin ▪
Y no me refiero a los palurdos de tecnocasa, sino a un HOMBRE por DERECHO que supera los 50k. Alguien con contactos que no paga una multa en lo que va de siglo porque hace un llamada y listo. Alguien con un IBI anual de >2k€.

ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis.
Describes a Froilán
Renton_

El OP ready para rebajarte la factura de la luz
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de ▪ briℤℤin ▪

Peor es tener que trabajar por dinero a menos que sea vocacional
Alipende
Mecanico y fotografo
Espero que te recuperes
GitanoNinja
Salgo en TikTok
De traje pero para otro. No te culpo.
Baixoasaia
Dolce far niente
Te has olvidado de ponerte en la solapa la chapita de Tecnocasa con tu nombre debajo. Bróuquer, que eres un peazo bróuquer del carajo.
WargreymonX
Forero Definitivo
Los trabajadores del Zara van en traje y son unos muertos de hambre.
sacodepulgas
a mi me vienes con ese traje y te doy 10€ para que te compres un pantalón de tu talla, porque ni moda ni pollas, te esta corto......
▪ briℤℤin ▪

Cita de pollomtb
El color de los calcetines ha de combinar con el de los pantalones, no con el de los zapatos.
Eso era el siglo pasado, tienes que actualizarte.

De repente me has recordado las pesetas.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de ▪ briℤℤin ▪

Imagina los que no trabajamos.
Eriktgn
Yo hago unos llamadas y no pago Ibi
Maestro_armero
No tendrá mucha pasta cuándo no le llega para comprarse un pantalón de su talla.
Paninno73
Sobre todo en verano
Mr. Cantero
Carabirubí
Cita de ▪ briℤℤin ▪

Valiente mierda de ejemplo has ido a poner para hablar de mirar por encima del hombro a nadie, como troll eres muy malo
← A General