Fiat Pandina 9.900 € ?
Hoy 17:54
| Y hoy, en un nuevo capítulo de "Ofertas que no existen" os presentamos el Fiat Pandina por 9900 euros. |
Hoy 18:11
|
Existe, lo que pasa es que creo que se han liado, porque la oferta aparece en Italia y reseñada en la web, pero aqui no tanto. |
Hoy 19:05
| Hostias anda muy bien no? Es un motor enano atmosférico de 70 caballos y el tío va rápido con él y le aguanta bien la tercera al reducir. Me parece un cochazo si de verdad piden 9.999. |
Hoy 19:26
|
Ya te digo , lo estuve llevando un par de días en esta versión "hybrida! y la conducción en capital/extrarradio me resultó adictiva, ratonero entre callejuelas , además sonaba muy bonito , con caja, dirección etc muy agradables. Con potencia suficiente para mover el coche ( dos adultos) y/o más rápido que el Ypsilon 1.3 Multijet DFN 90cv ( comentario de mi propia mujer) porque no tiene ese lag de los turbos hasta las 1600 rpm que paracen que se ahogan hasta no superar ese régimen. Por cierto , está pidiendo a gritos un autorradio clásico como dios manda, no sé si lleva preinstalación. |
Hoy 19:29
|
Eso sí, acabé hasta los huevos de los pitiditos por todo. |
Hoy 19:37
|
Ya te digo , lo estuve llevando un par de días en esta versión "hybrida! y la conducción en capital/extrarradio me resultó adictiva, ratonero entre callejuelas , además sonaba muy bonito , con caja, dirección etc muy agradables. Con potencia suficiente para mover el coche ( dos adultos) y/o más rápido que el Ypsilon 1.3 Multijet DFN 90cv ( comentario de mi propia mujer) porque no tiene ese lag de los turbos hasta las 1600 rpm que paracen que se ahogan hasta no superar ese régimen.
Por cierto , está pidiendo a gritos un autorradio clásico como dios manda, no sé si lleva preinstalación. Además con el rollo de las ayudas a la conducción, ambos coches son más pesados. Las prestaciones se resienten y gastan un poco más. Me sigue pareciendo una buena compra por ese precio, pero en autovía a poco repecho que haya se va a achicar. |
Hoy 19:55
| En Zaragoza llame al concesionario y me dijeron que si existe, que es lo que marca la web. Me pasaré a verlo. |
Hoy 19:56
|
Ojo que ya no son 70cv, al igual que en el 500, ahora el motor Firefly (1.0 3 cilindros híbrido) da sólo 65 caballos.
Además con el rollo de las ayudas a la conducción, ambos coches son más pesados. Las prestaciones se resienten y gastan un poco más. Me sigue pareciendo una buena compra por ese precio, pero en autovía a poco repecho que haya se va a achicar. Las "alarmillas" esas se pueden desactivar, no ? , al menos el sonido. Nosotros los estuvimos llevando de Zgz a Castellón , con parada y callejeando en Teruel y en Sagunto , perfecto en todo. En los repechos autopisteros se sube en 4º y solucionado, lo hago con un 2500cc como para no hacerlo con un 1000 cc. Lo bueno es que te puedes adentrar por los cascos antiguos de las capitales y entra por todas partes, idem de los parking, que algunos están super "apretados". Me gustó lo bien que salen de parado como digo por arriba. (; |
Hoy 20:48
|
Me ha sorprendido ver lo bien que sale en el video y el sonido que tiene para tener 65-70cv. Si en autovía no va mal y el espacio no es una necesidad, es un buen coche para uso general y a un precio de risa. Luego una visita a que te ponga una radio/pantallita según gustos y coche completo. Si no hiciera tantos kms al dia, tendría uno para desplazamientos cortos. |