A la venta una CASA DE INDIANOS en Tapia de Casariego. 280.000 euros

Patoaparato
ForoCoches: Miembro
A todos los que decís que le hace falta una reforma... el problema no es el dinero, el problema es Patrimonio. Como esté catalogada como bien a conservar, el periplo de documentación puede ser súper-divertido; vamos, que no puedes ni pintarla a tu gusto.

Un saludo
JocK
Qué miras bobo?
Cita de palamuni
otros 300.000 en dejarlo decente, y aun asi no quitas la nacional de la puerta de la casa
Ni de coña shur. Al precio que esta todo y ese tamaño se casa...

Pon minimo 1500 euros el m2 y esa casa tiene muchos metros. Se te va medio kilo en nada si quieres algo habitable
Findol
ForoCoches: Usuario
Cita de manaslu
No me entiendes.

Evidentemente, quien quiera comprar esa casa, ya solo por el sacrificio de la disposición, es porque valora y mucho el poso que la misma tiene.

Lo que quiero decirte es que cuando te pongas a reformar, y aunque quieras mantener la esencia en todo, vas a estar monitorizado día y noche. Todo va a estar pendiente de la firma del funcionario de turno, hasta el punto de incluso hacer el proyecto totalmente inviable.

Lo de la tarima era para crear contraste y que se me entendiera.

No hace falta que ponga ejemplos: hay sitios en esta España donde obrando se han encontrado unos restos y va para 20 años donde todavía se está decidiendo qué hacer con ellos, cómo preservarlos, se han hecho 200 concursos, etc. Algo que con sentido común y criterio, en menos de 1 año debería de estar solventado.

Luego tienes a los colectivos de turno, que son capaces de dejar caer la casa a cachos con tal de no poner un duro, pero que cuando la casa cambia de manos y decides darle nueva vida, te aparecen los pesados de turno y como vean lo más mínimo, te meten un papel en los juzgados y te paralizan la obra.

A eso me refiero.
En sitios como Mérida, anda que no hay historias de gente que se ha encontrado ruinas romanas haciendo obras en el sótano, y para evitar que básicamente les desahucien durante años administrativamente, o se las han cargado o las han vuelto a tapar discretamente.
Resine's dream
El tejado tiene hierbas y demás...humedades?
Alentines
Carretera demasiado cerca, cualquier día sales por la puerta medio despistado y te atropellan.
OJO
La casa es bonita, pero con la carretera ahí delante y si no trabajas en la zona o teletrabajas.......
duncambu
cualquier reforma mayor en la casa tiene que tener el sello de patrimonio.
Esas casas son un dolor
Stark888
La carretera justo al lado le han puesto los hijo putas

Además como han dicho, reformar todo eso tiene que ser un pastizal
becario alex
Máster del Universo
La cubierta no esta en buen estado, habría que arreglarla, y eso, en esa casa y como te obligaran a mantener la estetics original, se irá a mas de 50000 euros. Despues parece que las plantas superiores estan también en bastantenmal estado. Otros 70-80 para dejarlas bien.
Apostaria a que la fontaneria tampoco se ha tocado en casi 100 años. La instalscion electrica tampoco estará al dia.
Vamos, que tendrias que meter el doble de llo que piden para dejarla funcional (y eso si pretendes vivir en ella, que como quieras ponerla para hotelito rural o algo asi, te vas a mucho mas).

Esas casas a dia de hoy son un sumidero de dinero.
Silas Marner
El Tejedor de Raveloe
Cita de rastocamares
Me recuerda a la película de Tom Hanks "Está casa es una ruina"

Sí porque a Tom Hanks le pasaba la nacional por la puerta
jesusito
Cita de superwall
Pues hombre, casa al lado de la carretera, pero al lado lado y con tráfico, con humedades, necesita una buena renovación

https://maps.app.goo.gl/9onN2dSqtQDdFnVr6

La ttona te la enseña

Tiene el culo debajo del ombligo
rastocamares
Cita de Silas Marner
Pero esas nacionales no creo que generen mucho tráfico
Pero vamos no sé
Me acordé de la peli y me hizo gracia, sin más
Hat
Usuario Premium
Prefiero mi zulo de 20m² en el Raval.
Bavaruz
Cita de Pichilino
¿Que qué tiene?

Amianto, plomo y fantasmas.
Onua
Cita de Patoaparato
A todos los que decís que le hace falta una reforma... el problema no es el dinero, el problema es Patrimonio. Como esté catalogada como bien a conservar, el periplo de documentación puede ser súper-divertido; vamos, que no puedes ni pintarla a tu gusto.

Un saludo

Pero si está guapísima
Mantente_Xenxo
Está para quemarla por dentro. Menudo montón de mierda
Silas Marner
El Tejedor de Raveloe
Cita de rastocamares
Pero esas nacionales no creo que generen mucho tráfico
Pero vamos no sé
Me acordé de la peli y me hizo gracia, sin más

Era broma hombre. Esa casa es un pozo sin fondo.
guter
Otro casoplón reventado cuyos dueños creen que es un tesoro cuando en condiciones normales lo logico sería tirarlo y hacer una casa de 0 con buena cimentación, buenos materiales y no te llega el asunto a 200k, encima pegado a la carretera para comerte toda la mierda de olores, contaminación y ruído, una ganga.
Bl@ckAdder
Típica casa que cuando viene el de reformas o inspecciones te dice que está hecha mierda y necesitas 200.000€ de reformas

Encima justo delante de la carretera, no una acera en condiciones.

Y tiene pinta de estar a tomar por saco de todo.
Forespak
Cita de Silas Marner
Pues igual peor.

Muchas casas de esas super guays que salen de usa, les pasa la interestatal por la puerta o la avenida de acceso a la ciudad de 5 carriles en cada sentido.

La primera ciudad donde he mirado.
https://maps.app.goo.gl/i3NkUMWaAB8XcxeY6

Que igual compensa, igual el muro de sonido funciona muy bien... Pero las casas más baratas y aparentes lo son por algo.
Angaturama
Pues que dará para 3 programas de Iker Jiménez, y si te descuidas al salir de casa para otra más la próxima temporada
elfrenos
Que la compré marlaska para sus menas.
crosswolf
Cita de Premo
Con 30k cmanias las ventanas de un adosado, eso tiene que ser el doble
Eso pienso, pero por aquí la peña diciendo encima que tiro por lo alto... En fin
Madaleno
El problema de esa casa es el mantenimiento, y mas teniendo en cuenta que tendrá protección arquitectónica, y por tanto no se puede tocar un rodapie si pedir permisos y solo podrán hacer reformas empresas autorizadas.
GThreepwood
Le faltan palmeras
victor xixon
Cita de talbot
La gorda tiene un viaje o estoy muy mal hoy
Tiene un viaje al gimnasio
Festbier
Preciosa

Pero seguramente pida mucho mantenimiento
Festbier
Cita de talbot
La gorda tiene un viaje o estoy muy mal hoy
Tu eres del sporting
xantiabreak
Cita de Spitfire
Que te pasan los coches y camiones por el salón, la carretera esta muy muy cerca.
Debería haber sido la pole.

Y es más que muy cerca, bajas el último escalón, y el siguiente paso es la carretera
musca
Pues normal en esa casa se rodo el secreto de puente viejo cabron, barata me parece
← A General