A la venta una CASA DE INDIANOS en Tapia de Casariego. 280.000 euros

alfc
ForoCoches: Miembro
Lo de la carretera es una gran putada insalvable.
Elviking
Cita de Pichilino
¿Que qué tiene?

Amianto, plomo y fantasmas.
Ya estariaOstias acabo de ver la carretera a 2 metros de la puerta,ni regalada
EvFlow
Pues el secreto es lo que cuesta mantenerla, renovarla y estar a coche de todo.
Khyle
ForoCoches: Usuario
No jodas. Es que me sonaba la casa y todo y acabo de ver que está literalmente a 190 metros de El Guindal, unos apartamentos rurales en los que estuve con mi familia hace dos veranos.
Brodo
El portador del flow
+300k en rehabilitación y no te quitas la carretera a 3m de la puerta.
Lobok
Tal como está hoy todo, necesitas 300k para dejarla en condiciones, empezar por el tejado que no se ve en bunas condiciones ya son 70k. El problema de la carretera es que no vale para un alojamiento rural, estas casas suelen ir bien para inversores que quieran poner un negocio pero con la carretera no lo veo
Dronedrivers
Cita de Spitfire
Que te pasan los coches y camiones por el salón, la carretera esta muy muy cerca.
..
.
.
.Eso hace 100 años era un avance, hoy un retraso total ni 28 K vivir en una mediana de autovia casi
AmBack
Hardcore 4 Life
Cita de talbot
La gorda tiene un viaje o estoy muy mal hoy
Askakatuas
Cita de Bitelchus
368m2. 1500m2 de terreno. Al lado del mar, en un pueblo precioso. A 10 minutos de Ribadeo, a 15 minutos de la playa de la Catedrales..

De 1921 con suelos diseñados por Antonio Gaudí... Algo raro tiene que tener para tener ese precio.

https://www.idealista.com/inmueble/111039897/
Al menos cita de donde lo has sacado, no?

TYPERbcn
Un pastizal en rehabilitación, nada de 200-300k , bastante más y teniendo en cuenta que igual como esté catalogada no puedes cambiar nada

Lo de la carretera pues si es una putada pero puedes dormir hacia el otro lado sin problema

Eso para el que vaya a montar un hotel o le sobre el dinero bien peor sino es in pozo sin fondo
Rey de Copas
Que tiene fantasmas ni cotiza
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Casa con 100 añacos encima que para pintar una puerta debes pedir permiso a urbanismo o patrimonio por si te cargas algo histórico.

Paso.

Esas casas son todo problemas. Galicia entera está llena de casas indianas y lo que hacen es dejarlas pudrir hasta que se caen solas para poder construir algo.

Es una pena, son bonitas pero dejarlas listas para el siglo XXI es un dineral y sobre todo muchísimo papeleo.
MthrFckr
Pueblo precioso
cochecoche00
Cita de Spitfire
Que te pasan los coches y camiones por el salón, la carretera esta muy muy cerca.
no creo que sea la m30
MthrFckr
Cita de Askakatuas
Al menos cita de donde lo has sacado, no?

Caesar.
La puta carretera es lo que devalúa todo, con pasta quedaría una casa muy chula.
Gos
puedes poner una parada de taxis en el salon
cochecoche00
Cita de reydeoros
Y pensar que eso te cuesta un piso paco en Vallecas
+1 a no ser que tengas el vallecas el trabajo de tu vida, no se que aporta estar allí

aunque la putada es que en Ribadeo seguramente no haya trabajo, ni bueno ni malo
Luixiasturkon
Ya una casa en el campo da un curro terrible como pa encima pillar una casona vieja...muy bonita y muy pintona pero una ruina.
LuoJi
Sociología cósmica
Cita de talbot
joder, entraba a esto. Menos mal que queda gente como tú
manaslu
Mero naam... ho
Cita de Bitelchus
368m2. 1500m2 de terreno. Al lado del mar, en un pueblo precioso. A 10 minutos de Ribadeo, a 15 minutos de la playa de la Catedrales..

De 1921 con suelos diseñados por Antonio Gaudí... Algo raro tiene que tener para tener ese precio.

https://www.idealista.com/inmueble/111039897/

El problema no es sólo lo que comentan sobre los gastos de la reforma. El verdadero problema es que ese inmueble estará catalogado como Bien de Interés Cultural. Para empezar, la fachada no podrás ni tocarla. Y si la tocas va a ser con la Gestapo al lado diciéndote cómo y qué tienes que gastar para reformarla. Y por dentro va a pasar 3/4 de lo mismo. Si los suelos están diseñados por Gaudi y están catalogados, intenta poner tarima flotante, que ya verás qué risas xDDD.
Premo
Cita de crosswolf
A ver si te crees que reformar el tejado y cimientos no te va a salir por mínimo 100.000 euros entre las 2.

Para las ventanas, sin ver todas las que hay, prepara entre 20.000 y 30.000.

Luego baños y cocina, tuberías, electricidad, carpintería, calefacción (aerotermia)... Si quieres dejarla perfecto, yo me voy al medio millón .
Con 30k cmanias las ventanas de un adosado, eso tiene que ser el doble
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de superwall
Pues hombre, casa al lado de la carretera, pero al lado lado y con tráfico, con humedades, necesita una buena renovación

https://maps.app.goo.gl/9onN2dSqtQDdFnVr6

La ttona te la enseña

Cita de talbot
+1 la noche confunde, a alguna así me he arrimado ya, más panceta que un gorrino pero unas ubres dignas de central lechera asturiana.
enkarterri
Vives literalmente en el arcen de una carretera.

Construcción antiquísima y enorme, necesita actualización de:

-Tejado con canalones obstruidos y plantas crecidas.

-Ventanas de madera de hace 100 años , vidrios sin aislamiento.

-Instalación eléctrica prehistórica.

-Probablemente, instalación de agua similar.

-Calefacción inexistente.

-Humedades.

-Imagínate como serán cocina y baños.

-Cositas varias que vayan saliendo.

Aparte de los 300.000 pavos necesitas otros 400.000 (o más) para traer esa casa al siglo XXI.

Ahora plantéate pagar 700.000 por vivir al margen de la carretera, en una de las ccaa mas pobres de España, a 100 km. de la ciudad más cercana y con unos gastos de mantenimiento por las nubes
Keleth
si te tropiezas al salir te puede pasar un camion por encima de la cabeza
Guirrio
Mejor que el chalet de lujo en Lugo
Winterfell
En pleno cogollo del Occidente
Dr. Schabbs
No hay duda de que es una preciosidad, y el sitio es idílico. Pero necesita bastantes arreglos.
Dr. Schabbs
Cita de Guirrio
Mejor que el chalet de lujo en Lugo
Pues igual es este. Aunque no sea Lugo, está a tiro de piedra
avalancha
Cita de PepeDoFoxo
Eficiencia energética menos 100. Coste de calentar eso en invierno, 500 euros al mes. Coste de restauración para que no se necesiten 6000 euros al año para la calefacción, 400 mil euros mínimo. Saludos.
¿Para qué quieres estar ahí en invierno?
← A General