[PRESENTACIÓN] Changan Deepal S05 MAX
21-abr-2026 09:17
|
Estás hablando con un alter ego, ergo no te alteres que no vale la pena, yo entiendo lo que quieres decir, que un coche esté enfocado para algo no significa que no pueda utilizarse para otras cosas aunque no sea su mejor cometido, de hecho esa es la putada de los SUV, hacen de todo pero en concreto nada bien.
|
21-abr-2026 09:49
|
Si el híbrido es para aumentar las prestaciones o no afecta al motor de verdad está bien bien. Peeeero si su único fin es bajar consumos > subforo eléctricos ![]() (Fuera bromas, es difícil de clasificar) |
21-abr-2026 10:13
|
Tus impresiones de las baterías no te las crees ni tú Las autonomías WLTP se alcanzan solo en urbano Eso de que si hay cuestas bajas la autonomía 5-10km? Qué análisis es ese?😂 Si vas con este trasto a 130kmh sostenidos, no hace ni 275km |
21-abr-2026 13:37
|
Y yo me pregunto, si un día tienes una avería o accidente, como haces para conseguir piezas y recambio?
Entiendo que estas marcas se venden a través de concesionarios de terceros, cuando inevitablemente la marca desaparezca de España o el concesionario corte relaciones, que pasará con el coche? A mi modo de ver son coches de usar y tirar, con ínfimo valor de reventa. |
21-abr-2026 14:36
|
Yo también lo tengo y la verdad que el coche está muy bien, solo le veo un punto mejorable: el software no está del todo pulido. El coche es brutal, super equipado, espacioso, cómodo, potente... De momento la marca parece que está respondiendo, ya ha lanzado una actualización y está prevista otra para septiembre con algunas mejoras. Si consiguen pulir eso (como le pasó a cupra con el sistema de la pantall), el coche es de 10. |
21-abr-2026 15:19
| El coche estéticamente está bien, salvando las distancias tiene un ligero aire al nuevo Macan. La autonomía que dices hacer, permíteme decir que discrepo, después de más de dos años con un VE. Mi coche tiene una autonomía homologada WLTP de 534Km, y salvo en ciudad que podría llegar haciendo hypermiling a casi 500Km (nunca lo he logrado porque no me preocupa el consumo ni la autonomía, pero sería difícil lograrlo), en mixto más o menos podría hacer 400Km y en autovía exclusivamente y a velocidades normales (120-130), difícil es que pase de 350-360Km. |
21-abr-2026 15:40
| Pues yo estoy a la espera de que salgan los PHEV de esta marca. El nombre de la marca no me llama nada pero precio y lo que ofrece está muy bien. |
25-may-2026 22:21
| Se estan vendiendo como churros. Y ya se puede pedir la versión híbrida, que realmente no es híbrida, sino eléctrica de rango extendido. Es decir, un motor de gasolina alimenta el motor eléctrico. Hay gente en México y Colombia que lo lleva usando unos meses y dicen que va de fábula. Los consumos dicen que mejora lo que dice el fabricante, que al parecer son nenos optimistas que la realidad. A mí me encanta visualmente. El coche aparenta calidad por todos lados. La marca es muy prestigiosa en China. Muy bien considerada. Lo único que me tira para atrás es que no me gustan las tapicerías negras. Y la otra opción es el naranja. Por Dios, en mercedes igual. Los coches ahora vienen en naranja por dentro!! |
Editado: 25-may-2026 22:23 -
25-may-2026 22:26
|
Yo también lo tengo y la verdad que el coche está muy bien, solo le veo un punto mejorable: el software no está del todo pulido.
El coche es brutal, super equipado, espacioso, cómodo, potente... De momento la marca parece que está respondiendo, ya ha lanzado una actualización y está prevista otra para septiembre con algunas mejoras. Si consiguen pulir eso (como le pasó a cupra con el sistema de la pantall), el coche es de 10. |
25-may-2026 22:30
|
La aplicación de la radio es muy cutre, no está bien traducido al español, se echa en falta poder quitar las ayudas de una pulsación y algún bug de vez en cuando, aunque he de decir que no me a vuelto a pasar: el coche se desbloquea solo por proximidad, no poder abrir el maletero ni desde el mando ni desde la llave y tener que cerrar el coche y volver a abrirlo. Por lo demás, ya son 4000 km recorridos y de momento encantados con el coche. Para el precio que tiene poca competencia tiene |
25-may-2026 22:33
|
La aplicación de la radio es muy cutre, no está bien traducido al español, se echa en falta poder quitar las ayudas de una pulsación y algún bug de vez en cuando, aunque he de decir que no me a vuelto a pasar: el coche se desbloquea solo por proximidad, no poder abrir el maletero ni desde el mando ni desde la llave y tener que cerrar el coche y volver a abrirlo.
Por lo demás, ya son 4000 km recorridos y de momento encantados con el coche. Para el precio que tiene poca competencia tiene |
25-may-2026 22:41
|
La aplicación de la radio es muy cutre, no está bien traducido al español, se echa en falta poder quitar las ayudas de una pulsación y algún bug de vez en cuando, aunque he de decir que no me a vuelto a pasar: el coche se desbloquea solo por proximidad, no poder abrir el maletero ni desde el mando ni desde la llave y tener que cerrar el coche y volver a abrirlo.
Por lo demás, ya son 4000 km recorridos y de momento encantados con el coche. Para el precio que tiene poca competencia tiene |
26-may-2026 08:38
|
hoy en dia que no solucionen esos problemas que solo son cosa de software es de ser muy cutres, más aún si encima no tienes ni que ir al taller por la actualización. |
26-may-2026 22:11
|
pues la gracia está en ver como lo soluciona la marca, porque hay muchas que te dicen que es lo que hay y punto...
hoy en dia que no solucionen esos problemas que solo son cosa de software es de ser muy cutres, más aún si encima no tienes ni que ir al taller por la actualización. |
31-may-2026 20:08
|
Estoy pensando en comprar el S05 MAX lei en algún hilo que en Barcelona hacían mejor precio que en otros concesionarios. Alguien puede confirmar, por preguntarles. Y la financiación con ellos es buena o mejor hacerlo por fuera? |
01-jun-2026 21:19
|
Las ventas anuales de Changan Automobile superaron los 2,68 millones de unidades en 2024. A abril de 2024, las ventas acumuladas de las marcas chinas bajo CHANGAN han superado los 26,33 millones de unidades. Quiero pensar que llegan para quedarse. Antes veremos alguna europea cerrar. |
01-jun-2026 22:46
|
CHANGAN Automobile es uno de los cuatro principales grupos automovilísticos de China, con 40 años de experiencia en fabricación. Con 14 bases de producción y 34 plantas en todo el mundo, somos líderes globales en innovación automotriz.
Las ventas anuales de Changan Automobile superaron los 2,68 millones de unidades en 2024. A abril de 2024, las ventas acumuladas de las marcas chinas bajo CHANGAN han superado los 26,33 millones de unidades. Quiero pensar que llegan para quedarse. Antes veremos alguna europea cerrar. |
01-jun-2026 23:14
| No tengo nidea shur, este me salió por 31k, di 6k de entrada y el resto en cuotas. |
01-jun-2026 23:55
|
le pones 25e cuando esta al 15 o 20 para llegar al 95 y te da para 450km homologando 475km? nada me cuadra. Pagas el km igual que yo el de mi hierro diesel estando a 1.6x, si volvemos al 1.2x hago +1000km con 60e |
02-jun-2026 13:48
| Este fin de semana hacen la VEM, Changan va a estar y quizás saquen oferta específica. Lo que no sé qué concesionario lo va a montar. |
03-jun-2026 13:34
|
Por lo demás, ya son 4000 km recorridos y de momento encantados con el coche. Para el precio que tiene poca competencia tiene A falta de ver in situ el coche, ¿Es muy tocho?. Vengo de berlinas pero quiero dar salto a un SUV compacto. ¿Se nota muy grande?¿Es manejable para carretera convencional? Gracias |
03-jun-2026 13:38
|
Por el bien de los usuarios, espero que, dentro de 10 años, sigan existiendo concesionarios para dar servicio post-venta. Con tantas marcas que vienen, no se puede sostener el panorama pero bueno, el tiempo dirá...... |

Miembro de la