NVIDIA dice de forma oficial que se cancela la serie 50 super y retrasa la serie 60

Zeratul
Un Golf es un Golf
Si las 5000 ya eran un timo una 4000 recauchutada.. Mejor así.
gexo2011
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Opino lo mismo, los que intentan autoconvencerse y hacer intentar convencer al resto que lo suyo es lo mejor, no lo entenderé en la vida.
Anda, ¿Te has comprado un espejo?
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Anda, ¿Te has comprado un espejo?
Te recuerdo que tengo switch 2, pc y ps5 pro, no tengo que defender nada porque tengo todo, lo que no puedo es con la hipocresía de la gente, como ahora que están diciendo que el ff7 rebirth va perfecto cuando es uno de los juegos más famosos de trasversal stuttering gracias a mezclar dx12 + unreal engine 4
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de NovaFuture
Y algún iluminado me decía el verano pasado que era mala idea montarme el PC en ese momento, que me esperara

Menos mal que no hice ni puto caso a nadie y me monté un PC Master Race con un 9800x3d y una 5080. El mismo PC ahora mismo me hubiera costado 700-800€ más
Te habría costado más, y cuanto más pase el tiempo más te habría costado

Estuviste acertadísimo
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de malanior
Te recuerdo que tengo switch 2, pc y ps5 pro, no tengo que defender nada porque tengo todo, lo que no puedo es con la hipocresía de la gente, como ahora que están diciendo que el ff7 rebirth va perfecto cuando es uno de los juegos más famosos de trasversal stuttering gracias a mezclar dx12 + unreal engine 4
Pon screenshot del hardware de tu PC
malanior
PC gamer.
Cita de PerfectGuy
Pon screenshot del hardware de tu PC

Uxieladriel
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Ponle un capuchón al joystick que luego pillan todo el sudor y no hay manera de limpiarlos sin reemplazarlos y el de ps5 ya lo puedes ir limpiando con un bastoncillo.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de malanior

Tener ese PC y jugar en una PS5 es como tener piernas funcionales e ir en silla de ruedas
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de malanior

La RAM sólo a 1.600mhz ?? Debería ir al doble.
malanior
PC gamer.
Cita de delll
1600x2
NordschleifeV8
Cita de delll
Están funcionando a 3200, de ahí el DDR, Double Data Rate, es bastante básico eso
Scaleless
Cita de delll
Dual channel.
NordschleifeV8
Cita de Scaleless
Dual channel.
No, es por que pueden hacer 2 operaciones en 1 ciclo, DDR Double Data Rate, en mi gráfica pone 2000 Mhz pero son 32 Ghz efectivos (entiendo que es por que son 8 chips de memoria de 2 gb)
Scaleless
Cita de NordschleifeV8
No, es por que pueden hacer 2 operaciones en 1 ciclo, DDR Double Data Rate, en mi gráfica pone 2000 Mhz pero son 32 Ghz efectivos
Pues de toda la vida lo he llamado así
La definición que dices es tal y como la conocía.
NordschleifeV8
Cita de Scaleless
Pues de toda la vida lo he llamado así
La definición que dices es tal y como la conocía.
Hay hasta diferencias en si los sticks son también dual rank o single rank (no es dual channel o single channel), la verdad que el tema de RAM también tiene su miga, y todos los timings que hay
Scaleless
Cita de NordschleifeV8
Hay hasta diferencias en si los sticks son también dual rank o single rank, la verdad que el tema de RAM también tiene su miga, y todos los timings que hay
Sí, todo un submundo.
Stylish
No soy el del avatar
Os cuelan cualquier cosa como oficial. Nvidia nunca ha hablado ni de la serie 6000 ni de las 5000 super, ni para anunciarlas, ni para cancelarlas ni para retrasarlas.
MrDreZ
Corre Plátano
Y yo aquí sigo con mi GTX 1070 hasta que termine de petar o algo.
MrDreZ
Corre Plátano
Cita de Shyvan
Hola, yo tengo una 1070
Otro por aquí con una 1070. 0 problemas y mira que trasteo con ella para sacarle hasta el ultimo FPS que pueda dar
Thedoomcryer
Cita de PerfectGuy
Tener ese PC y jugar en una PS5 es como tener piernas funcionales e ir en silla de ruedas

Tener ese pc no significa que sepa usarlo, ese es el problema.
Siaükia
Inocence never last 4ever
Yo anduve esperando pero salió una 5070TI Inno 3D por 932€ OC White y la pillé del tirón.

Nada mal viendo los tiempos que corren y que su precio de salida hace 1 año fue 889€

Encima blanca que son más caras que las negras y va de lujo con mi setup
Almost
Cita de PerfectGuy

Eso es una chorrada.

Con una ps5 pro en casi todos los juegos se juega cojonudo, tirado en el sofa y sin historias...el mismo debate de siempre.

Yo si pudiera jugaba a todo en ps5 excepto shooters.
rosky137
Cita de malanior
Mi 4070ti super me va a durar 500 años.
Por eso me he pillado una 5070ti
Aguadecoco
A seguir con la 3070
← A Videojuegos