¿Qué juego SUEÑAS con que hagan pero sabes que NO va a ocurrir JAMÁS?

fepasto
ForoCoches: Miembro
Cita de Axagroth
Totalmente. Una joya poco conocida y un sistema de combate que lo diferenciaba de los típicos jrpg con sus combos.

Te sentías dios cuando ponías una combinación aleatoria y salía lo de 'NUEVA ARTE DESBLOQUEADA' y hacía el movimiento nuevo, una pasada
Que recuerdos me trae leer esto, sobre todo cuando decían "hiper arts!!!!" con las hiper artes, tenía hasta una hoja con las combinaciones apuntadas...
MotherOfLove
ForoCoches: Usuario
Left 4 dead 3
Day of defeat 3
Team fortress 3

Al half-life le pueden dar por culo ya.
Korewanandesuka
Cita de Khali
Venía a esto. Espero poder jugarlo cuando me jubile dentro de 25 años, será buena forma de pasar el tiempo.
Lo puedes jugar ahora

Que será un juego como servicio, nunca lo vas a tener "terminado", van a estar añadiendo cosas constantemente porque cuando salga tendrá suscripción.

Aquí tienes 7000 personas viendo jugar al sc: https://www.twitch.tv/directory/category/star-citizen

A ver si te crees que están viendo a gente sin hacer nada en un hangar.
Muebleuve
Un Alex Kidd in Miracle World 2. Lo digo en serio.
JohnnyBanana

Overlord 3. Me encantaba ir conquistando el mundo con mis esbirros en el 2. En 2015 sacaron un spin off que nada tenía que ver en jugabilidad con los anteriores y ahí se quedo la saga hasta el día de hoy.
FlaT
Days gone 2 …
Ernen
Dark Souls 4, que le den a elden ring..
edsoma
Un remake de The Legend of the Dragoon
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Gta 6
ReyHielo
FC Premium
A este paso el Legend of dragoon 2...
haiabusaknight
FFIX remake
Luis
Days gone 2
shurfrodo
forero muy apto
Un juego triple A de mundo abierto en la IWM y/o IIWM con misiones principales y secundarias en el frente, infiltración en frente enemigo etc..( sé que existe t'he saboteur pero parece pocho aunque lo jugaré).
Dreyfus
Héroe del silencio
Viendo hilos de juegos, hay miles ambientados en Japón, o los Assassins creed en mil sitios

Me gustaría uno de España. Tipo souls de Alatriste
O Blas de Lezo en otro tipo de juego

O el cid

O el gran capitán Gonzalo Fernández de Córdoba...

Tenemos una historia cojonuda pero es más exótico jugar en tokugawa
MADMARK
Half life 3 y Project Gotham Racing 5.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Un RPG tipo Baldur's Gate 3 del Señor de los anillos

Un juego de Matrix tipo mundo abierto (creo que se hizo en su día con resultado desastroso)
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Korewanandesuka
Lo puedes jugar ahora

Que será un juego como servicio, nunca lo vas a tener "terminado", van a estar añadiendo cosas constantemente porque cuando salga tendrá suscripción.

Aquí tienes 7000 personas viendo jugar al sc: https://www.twitch.tv/directory/category/star-citizen

A ver si te crees que están viendo a gente sin hacer nada en un hangar.

Jugué una temporada hace un año o así, estoy esperando a que salga escuadrón 43 y el juego se sienta más redondo, o deje de ser alfa/beta "salga oficialmente".
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de LimpioBizkocho
Un mundo abierto en España que no sea Euro Truck Simulator 2.

Y el regreso de StarCraft.

Venia a poner Starcraft
Tsunemori
Cita de Chemfu
Un RPG con Elric de Melniboné de protagonista. No podrías cambiar de arma pero la cosa sería ir upgradeando a Portadora de Tormentas a base de consumir almas.

PD: Soñar es gratis.
Pues molaría, y el final sería lo más espectacular desde el mejor de los Final Fantasy (que el que sabe, sabe, y el que no, se ahorra el espoiler).
Chemfu
Cita de Tsunemori
Pues molaría, y el final sería lo más espectacular desde el mejor de los Final Fantasy (que el que sabe, sabe, y el que no, se ahorra el espoiler).

Saiyan Power
nuevo uncharted, todos los god of remasterizados en ps4, en una sola edicion en español, y lo mismo con los jak and daxter, salvo el de carreras(JAK X) que me la pela , si me conformo con poco xdd
Faldo
GTA de Rockstar en una ciudad europea.

Assassins Creed en la Roma Imperial.
Hespartaco
Days gone 2
The last of us III
Uncharted 5

Dos volumenes de Silent hill con todos los juegos remasterizados y puestos al dia

El Chase the express remasterizado y con controles que no den sida

Los dos parasite eve de psx remasterizados con mejores y opciones de dificultad.
Cacahue
Que?
Cita de tangosuicida
bloodborne 2
sekiro 2
+1
Tsunemori
Cita de Chemfu
Me siento honrada. Tu respuesta es mayor honor que se me ha hecho en este foro
OkGordo
Un Street Fighter con todos los luchadores que han existido desde el Streer Fighter I ( no los de los crossovers ), con un modo world tour con más opciones.
Finalfantasy
Cita de darkdreamhz
- Un juego de Fallout, pero con la perspectiva de Vault Tec, RobCo, etc.

- Un juego de zombies donde se sienta el miedo y sea realista. Sería una especie de Project Zomboid, que esté en primera persona, gráficos actuales, que tenga NPCs, que se vea lo mejor y lo peor de la humanidad, etc.
Dying light?
Regaliz
Jefazo
Un Elden Ring, con la escala de Elden Ring, ambientado en el mundo de Hora de Aventuras.

Oro puro sería eso.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Wow sin sub
Selviña
Un medal of honor allied assault pero con gráficos actuales.

O simplemente un medal of honor, que me gustaban mucho más que los COD.
← A Videojuegos