¿Qué juego SUEÑAS con que hagan pero sabes que NO va a ocurrir JAMÁS?
28-ene-2026 18:18
| Un metal gear contando la historia de The Boss de como junto a los Kobras, o como Grey Fox se gano ese nombre, o un remake guapo y metiendole mas contenido de los de MSX |
28-ene-2026 18:20
|
Un juego tipo GTA pero en la ciudad de Madrid. O al menos un mundo abierto en Madrid. No me vale el de Torrente, que os veo venir xD. |
29-ene-2026 16:46
| Xenoblade Chronicles 2 Remake, especifícamente en PC, porque un Remake en la Switch 2 necesitaría otro Remake por lo débil que es la puñetera. |
29-ene-2026 18:07
|
Un Stunt Race FX nuevo. Fué el juego con el que estrené mi super nintendo, y uno con la calidad grafica de hoy en día, con un estilo tipo plastilina sería brutal. Todo el mundo pide F-Zero, pero nunca se acuerda nadie de pedir un Stunt Race. Y un Plok 2, por pedir... Que juegos tan infravalorados... |
29-ene-2026 18:10
|
La continuación de Brothers in Arms Hell´s Highway. El final daba a entender que iban a sacar una continuación con Baker y su escuadra llegando a Berlín, pero lamentablemente no ha sido así y el juego salió en 2008. |
29-ene-2026 18:11
| Red Dead Redemption: Origins. Desde el inicio de la banda de Dutch Van der Linde hasta el asalto en Blackwater. |
29-ene-2026 18:53
|
Kakarot lo disfruté como un niño, pudiendo visitar los escenarios más emblemáticos de la serie. El mío sería un kakarot más ambicioso, sin salir del mapa para ir a las zonas, empezando con Goku de niño y a acabando con Buu. |
29-ene-2026 19:03
| Que en unos años sea posible disfrutar de un remake de Baldur's Gate 1 y 2 de forma 100% inmersiva. Hablo de un nivel de realismo estilo matrix. |
29-ene-2026 19:13
|
- Un juego de Fallout, pero con la perspectiva de Vault Tec, RobCo, etc. - Un juego de zombies donde se sienta el miedo y sea realista. Sería una especie de Project Zomboid, que esté en primera persona, gráficos actuales, que tenga NPCs, que se vea lo mejor y lo peor de la humanidad, etc. |
29-ene-2026 19:18
|
Dark Souls 4 (o remake del 1 y del 2) Bloodborne 2 (o remake del 1) Y el saber que jamas se haran me pone triste hassta morir |
29-ene-2026 19:19
|
En mi caso un spin-off de Mass Effect sobre los quarianos y su sociedad. Poder formar parte de su cultura, personalizar a tu propio quariano, formar parte de la Flota Nómada, ir de Peregrinaje, su relación con los geth... es una especie tremendamente interesante y creo que daría para una entrega, o varias, por sí misma.
![]() ¿Cuál sería tu juego "platónico"? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Un juego en condiciones de los caballeros del zodiaco que o sea formato RPG o en formato lucha pero que incluya la bso y esté a la altura, el juego de ps4 fue regulero, el único bueno fue el último de ps2. Una adaptación de el señor de los anillos completa en formato RPG al estilo del mítico de la "tercera edad" de ps2. Un Pokémon con alma como los de la primera generación. Un Dragón age como el origins y no todo lo que vino después |
29-ene-2026 19:22
| Un xcom actual con buena historia pero con la misma esencia y forma de juego ya que para mí son perfectos. Ojalá |
29-ene-2026 20:22
|
Jak and Daxter 4 ( una verdadera continuación del 3) por naughty dog Medievil 2 ( remake) y medievil 3 |
29-ene-2026 20:25
|
Alundra en Steam Golden sun 4 en switch Un puto Pokémon sin ser Pokémon en Steam Un apocalipsis zombie en el que tengas un mundo que recorrer para sobrevivir de verdad, exploración pura y dura Remake de final fantasy IX |
29-ene-2026 20:57
|
Un nuevo Sleeping Dogs, que ha sido el único juego que se ha podido comparar a los GTA sin salir perdiendo claramente en la comparación. También me gustaría que Bioware recuperara Jade Empire. En su momento fue una exclusiva de lanzamiento de la primera Xbox y eso hizo que pasara desapercibido, pero el juego era muy bueno, como todo lo que hacía Bioware en aquella época. Y para terminar, un juego de carreras como los Project Gotham o Driveclub. |
29-ene-2026 21:11
| lo que me cabrea es que para móviles han sacado varios así, algunos muy buenos(salvo por el gacha de los cojones) que no entiendo por qué no lo hacen igual para consolas, estoy seguro que vendería muy muy bien porque rm España, Francia e Italia junto a Latinoamérica siguen siendo una serie de culto que vende muy bien todo lo que haga |
29-ene-2026 21:15
|
Un nuevo Sleeping Dogs, que ha sido el único juego que se ha podido comparar a los GTA sin salir perdiendo claramente en la comparación.
También me gustaría que Bioware recuperara Jade Empire. En su momento fue una exclusiva de lanzamiento de la primera Xbox y eso hizo que pasara desapercibido, pero el juego era muy bueno, como todo lo que hacía Bioware en aquella época. Y para terminar, un juego de carreras como los Project Gotham o Driveclub. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-ene-2026 21:38
|
Mira que he jugado a RPGs, pero ese tenía un nosequé que lo hacen de mis favoritos si no el que más. |
29-ene-2026 21:44
| Un Dragons age a la antigua, historia fascinante y jugabilidad como baldurs gate 3, ese universo tenia un potencial enorme |
29-ene-2026 21:44
|
Un puto black ops 3. Ojala.. un black ops que trate sobre 5 años despues del juego y conserven la misma esencia. |
29-ene-2026 22:00
|
Te sentías dios cuando ponías una combinación aleatoria y salía lo de 'NUEVA ARTE DESBLOQUEADA' y hacía el movimiento nuevo, una pasada
|
29-ene-2026 23:01
|
Soy ultrafan de BioWare y nunca he jugado Jade Empire, es una espinita clavada que tengo. ¿Merece la pena a día de hoy? (juego a mierdas que harían vomitar a una cabra, que se vea mal o sea ortopédico no me asusta mientras sea buen juego).
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Con Game Pass lo puedes jugar en PC porque forma parte del EA Play, sino se puede comprar tirado de precio para probarlo, en Gog Ucrania está a 0.83$, y sin VPN a 3.49€. |