*** Sport Prototipos & GT -- Hilo oficicial de RESISTENCIA 2026 ***
20-feb-2026 23:56
|
El año que viene puede que solo veamos GT3s en Bathurst, solo disponen de 35 garajes para los participantes.
Es una pena a mi me gusta ver varias clases compitiendo y desde que empece a seguirla era así. Solo puede aplaudir este comentario de la noticia para la gente que piense que los otros vehículos son un peligro para la carrera. https://sportscar365.com/sro/igtc/ba...-by-next-year/ ![]() ![]() Pues mira, lejos de lo que pedía Antonio García de una categoría Pro real en LeMans, hay mogollón de bronces en GT3LM. La verdad es que estando pilotos bronce como Ben Keating y algún otro, que no la lían demasiado, Antonio podría plantearse hacer equipo con otro platino como él e intentarlo. No obstante creo que es más lógico la categoría Pro. Equipazos los que lleva Cadillac. A propósito de los Test de Fórmula 1: Se está viendo algo muy raro que ya se veía venir, y es que los coches no son coches de carreras, son más que Fórmula 1, unos trastos dificilísimos de gestionar, que no exprimir, y ya veremos si el WEC y similares no le roban protagonismo a la Fórmula 1 con esta reglamentación tan extremadamente insípida que parece revelarse. |
21-feb-2026 11:43
|
Ostia se han pasao
![]() ![]() Pues mira, lejos de lo que pedía Antonio García de una categoría Pro real en LeMans, hay mogollón de bronces en GT3LM. La verdad es que estando pilotos bronce como Ben Keating y algún otro, que no la lían demasiado, Antonio podría plantearse hacer equipo con otro platino como él e intentarlo. No obstante creo que es más lógico la categoría Pro. Equipazos los que lleva Cadillac. A propósito de los Test de Fórmula 1: Se está viendo algo muy raro que ya se veía venir, y es que los coches no son coches de carreras, son más que Fórmula 1, unos trastos dificilísimos de gestionar, que no exprimir, y ya veremos si el WEC y similares no le roban protagonismo a la Fórmula 1 con esta reglamentación tan extremadamente insípida que parece revelarse. La F1 no es divertida. |
22-feb-2026 22:54
|
Ostia se han pasao
![]() ![]() Pues mira, lejos de lo que pedía Antonio García de una categoría Pro real en LeMans, hay mogollón de bronces en GT3LM. La verdad es que estando pilotos bronce como Ben Keating y algún otro, que no la lían demasiado, Antonio podría plantearse hacer equipo con otro platino como él e intentarlo. No obstante creo que es más lógico la categoría Pro. Equipazos los que lleva Cadillac. A propósito de los Test de Fórmula 1: Se está viendo algo muy raro que ya se veía venir, y es que los coches no son coches de carreras, son más que Fórmula 1, unos trastos dificilísimos de gestionar, que no exprimir, y ya veremos si el WEC y similares no le roban protagonismo a la Fórmula 1 con esta reglamentación tan extremadamente insípida que parece revelarse. ![]() ![]()
|
24-feb-2026 18:07
|
https://sportscar365.com/sro/world-c...2ePv7nCtfbuA5w Rowe ¿estrena decoración? |
25-feb-2026 19:31
| Qué pasada la nueva decoración del Ferrari Hypercar para este año, no pensé que la fuesen a cambiar tanto! |
26-feb-2026 20:55
![]() PD: Gracias Peugeot por otro coche con los colores blanco,rojo y negro
|
Editado: 26-feb-2026 21:06 -
03-mar-2026 22:12
y yo que siempre tuve la pedrada de que Motorland sería un circuito cojonudo para una prueba del WEC, ya están tardando la directiva del circuito en ofrecerse ![]() ![]()
|
04-mar-2026 14:40
|
Pues con el Prologo tienen una buena liada, ya que las 2 semanas anteriores a Imola hay tests y carrera de ELMS... y al margen de pilotos/equipos que corren ambos campeonatos, tengo entendido que el personal FIA es el mismo. Veremos qué solución dan. |
04-mar-2026 14:41
| Esa recta tras una curva rápida y que acaba en horquilla, y luego otra zona rápida, es genial. |
04-mar-2026 20:47
| No me importaría para nada estar un par de temporadas sin rondas en Qatar y Bahrein. |
04-mar-2026 21:26
| Recuerdo cuando metieron Baréin en la Fórmula 1, que se criticó mucho entre los aficionados porque era una muestra penosamente evidente de que a la FIA se la sudan los derechos humanos |
06-mar-2026 21:06
|
No sé si se ha venido comentando. Se supone que el Lamborghini Temerario GT3 hará su debut en las próximas 12h de Sebring con Plaff Motorsports, pero no lo veo entre los participantes anunciados... https://www.imsa.com/wp-content/uplo..._EntryList.pdf |
06-mar-2026 21:36
|
El de la imsa era GTE con el motor del M6 no? El sonido del gt3 uno de los mejores sonidos de los gt3. |
09-mar-2026 20:52
|
Max Verstappen correrá las 24 horas de Nurburgring junto a Lucas Auer, Jules Gounon y Daniel Juncadella. También estará presente en la segunda carrera de NLS. https://sportscar365.com/other-serie...-contest-nls2/ |
10-mar-2026 07:53
|
Luego introdujeron el M6 para correr en GT3 pero el Z4 ya no corría la imsa. Y el Porsche sin duda que el sonido del GTE era el mejor pero el GT3 aunque también suena muy bien se nota la falta de decibelios entre otras cosas en el sonido. |
10-mar-2026 09:52
|
Me refiero a que el Z4 GTE (no gt3) que corría la imsa no llevaba el motor del Z4 sino que llevaba un motor desarrollado del M6 o el M8 de aquel momento porque iban muy cortos de potencia y de hecho era el principal motivo por el que nunca intentaron correr LeMans.
Luego introdujeron el M6 para correr en GT3 pero el Z4 ya no corría la imsa. Y el Porsche sin duda que el sonido del GTE era el mejor pero el GT3 aunque también suena muy bien se nota la falta de decibelios entre otras cosas en el sonido.
|
10-mar-2026 17:43
|
https://www.facebook.com/share/r/14ZoasADRwR/ Currículum de un Marshall |
Editado: 10-mar-2026 23:06 -

"Who dares wins"