*** Sport Prototipos & GT -- Hilo oficicial de RESISTENCIA 2026 ***

cybplanet
Yo freno después (Schumi)
Cita de 919 Hybrid
El año que viene puede que solo veamos GT3s en Bathurst, solo disponen de 35 garajes para los participantes.
Es una pena a mi me gusta ver varias clases compitiendo y desde que empece a seguirla era así.

Solo puede aplaudir este comentario de la noticia para la gente que piense que los otros vehículos son un peligro para la carrera.

https://sportscar365.com/sro/igtc/ba...-by-next-year/
Ostia se han pasao

Pues mira, lejos de lo que pedía Antonio García de una categoría Pro real en LeMans, hay mogollón de bronces en GT3LM. La verdad es que estando pilotos bronce como Ben Keating y algún otro, que no la lían demasiado, Antonio podría plantearse hacer equipo con otro platino como él e intentarlo. No obstante creo que es más lógico la categoría Pro.

Equipazos los que lleva Cadillac.

A propósito de los Test de Fórmula 1: Se está viendo algo muy raro que ya se veía venir, y es que los coches no son coches de carreras, son más que Fórmula 1, unos trastos dificilísimos de gestionar, que no exprimir, y ya veremos si el WEC y similares no le roban protagonismo a la Fórmula 1 con esta reglamentación tan extremadamente insípida que parece revelarse.
docon
ForoCoches: Miembro
Cita de cybplanet
Ostia se han pasao

Pues mira, lejos de lo que pedía Antonio García de una categoría Pro real en LeMans, hay mogollón de bronces en GT3LM. La verdad es que estando pilotos bronce como Ben Keating y algún otro, que no la lían demasiado, Antonio podría plantearse hacer equipo con otro platino como él e intentarlo. No obstante creo que es más lógico la categoría Pro.

A propósito de los Test de Fórmula 1: Se está viendo algo muy raro que ya se veía venir, y es que los coches no son coches de carreras, son más que Fórmula 1, unos trastos dificilísimos de gestionar, que no exprimir, y ya veremos si el WEC y similares no le roban protagonismo a la Fórmula 1 con esta reglamentación tan extremadamente insípida que parece revelarse.
La F1 dejo de ser F1 hace ya muchísimos años. Personalmente apenas la veo la verdad. Prefiero Rally, Nascar, Wec, IMSA...
La F1 no es divertida.
moito_toxo
Cita de cybplanet
Ostia se han pasao

Y luego la FIA dirá que los hypercar tienen que montar motores de F1, y se cargarán el WEC como se cargaron al grupo C, si está todo inventado.
cybplanet
https://sportscar365.com/sro/world-c...2ePv7nCtfbuA5w

Rowe ¿estrena decoración?
jisucrist
En chándal pero elegante
Pillo sitio
WRZ
Qué pasada la nueva decoración del Ferrari Hypercar para este año, no pensé que la fuesen a cambiar tanto!
xevigas
Tri
Cita de WRZ
Qué pasada la nueva decoración del Ferrari Hypercar para este año, no pensé que la fuesen a cambiar tanto!
¿Ironia no?
WRZ
Cita de xevigas
¿Ironia no?
bielafundida
Trabajar para vivir.
¡Pero la raya amarilla es nueva!
cybplanet

Las rayas que han pintado en los neumáticos son la leche
cybplanet
cybplanet

Instagram Embed (@forocoches)

919 Hybrid

PD: Gracias Peugeot por otro coche con los colores blanco,rojo y negro
cybplanet
Entrenamientos y carrera de Qatar pospuestos.

Se veía venir
moito_toxo
Cita de cybplanet

Se veía venir
y yo que siempre tuve la pedrada de que Motorland sería un circuito cojonudo para una prueba del WEC, ya están tardando la directiva del circuito en ofrecerse
Piñoloco
Cita de moito_toxo
y yo que siempre tuve la pedrada de que Motorland sería un circuito cojonudo para una prueba del WEC, ya están tardando la directiva del circuito en ofrecerse
El negocio de Motorland y la resistencia son los test, pero sí, molaba mucho
TRF
Tamiya Racing Factory
Pues con el Prologo tienen una buena liada, ya que las 2 semanas anteriores a Imola hay tests y carrera de ELMS... y al margen de pilotos/equipos que corren ambos campeonatos, tengo entendido que el personal FIA es el mismo.

Veremos qué solución dan.
cybplanet
Esa recta tras una curva rápida y que acaba en horquilla, y luego otra zona rápida, es genial.
takemura
Soledad iluminadora
Cita de cybplanet

Se veía venir
entraba a esto, era previsible.
919 Hybrid
No me importaría para nada estar un par de temporadas sin rondas en Qatar y Bahrein.
cybplanet
Recuerdo cuando metieron Baréin en la Fórmula 1, que se criticó mucho entre los aficionados porque era una muestra penosamente evidente de que a la FIA se la sudan los derechos humanos
takemura
Soledad iluminadora
Cita de cybplanet
Recuerdo cuando metieron Baréin en la Fórmula 1, que se criticó mucho entre los aficionados porque era una muestra penosamente evidente de que a la FIA se la sudan los derechos humanos
La pela es la pela, que derechos humanos ni que niño muerto
cybplanet

No sé si se ha venido comentando. Se supone que el Lamborghini Temerario GT3 hará su debut en las próximas 12h de Sebring con Plaff Motorsports, pero no lo veo entre los participantes anunciados...

https://www.imsa.com/wp-content/uplo..._EntryList.pdf
Casas667
Cita de cybplanet
¡Es uno de mis GT3 favoritos!

El de la imsa era GTE con el motor del M6 no?
El sonido del gt3 uno de los mejores sonidos de los gt3.
919 Hybrid
Max Verstappen correrá las 24 horas de Nurburgring junto a Lucas Auer, Jules Gounon y Daniel Juncadella.
También estará presente en la segunda carrera de NLS.
https://sportscar365.com/other-serie...-contest-nls2/
xevigas
Tri
Cita de Casas667
El de la imsa era GTE con el motor del M6 no?
El sonido del gt3 uno de los mejores sonidos de los gt3.
Creo que no llevaban los mismos motores. El Z4 GT3 llevaba el P65B44 V8 aspirado, y el M6 GT3 el S63B44 V8 doble turbo.

Te discuto el sonido de los GT3. Este es indiscutiblemente el mejor!

Casas667
Cita de xevigas
Creo que no llevaban los mismos motores. El Z4 GT3 llevaba el P65B44 V8 aspirado, y el M6 GT3 el S63B44 V8 doble turbo.

Te discuto el sonido de los GT3. Este es indiscutiblemente el mejor!

Me refiero a que el Z4 GTE (no gt3) que corría la imsa no llevaba el motor del Z4 sino que llevaba un motor desarrollado del M6 o el M8 de aquel momento porque iban muy cortos de potencia y de hecho era el principal motivo por el que nunca intentaron correr LeMans.
Luego introdujeron el M6 para correr en GT3 pero el Z4 ya no corría la imsa.
Y el Porsche sin duda que el sonido del GTE era el mejor pero el GT3 aunque también suena muy bien se nota la falta de decibelios entre otras cosas en el sonido.
xevigas
Tri
Cita de Casas667
Me refiero a que el Z4 GTE (no gt3) que corría la imsa no llevaba el motor del Z4 sino que llevaba un motor desarrollado del M6 o el M8 de aquel momento porque iban muy cortos de potencia y de hecho era el principal motivo por el que nunca intentaron correr LeMans.
Luego introdujeron el M6 para correr en GT3 pero el Z4 ya no corría la imsa.
Y el Porsche sin duda que el sonido del GTE era el mejor pero el GT3 aunque también suena muy bien se nota la falta de decibelios entre otras cosas en el sonido.
Entendido. Menudo lío de categorías.
cybplanet
https://www.facebook.com/share/r/14ZoasADRwR/

Currículum de un Marshall
919 Hybrid
No veo nada
← A Competición