Pon un juego que sea un sólido 7/7.

Apitikan
ForoCoches: Miembro
Cita de mipolla
No tranquilo, si ya lo han hecho. Ahora resulta que dar tu opinión es "querer llamar la atención" jajajaaj.

Putos evangelistas del expedition (pasa con más juegos pero con este es de traca), de verdad que entiendo que un juego te pueda encantar, pero no tener capacidad de aceptar que haya a quien no le haya gustado tanto como a ti es directamente que te falte un hervor.
La que me ha caido a mi por ejemplo por que los triples AAA de Sony (excepto The Last of Us) no se adaptan a mis guustos al tener que contentar a todo el mundo y PARA MI son de 7-8 y un poco mas soy un hereje xD

Volviendo al hilo

Xenoblade Chronicles

Mafia the Old Country

Luigis Mansion 2
esquirla
ForoCoches: Usuario
Cita de Dixebriegu
que carrera estudiaste tu¿? magisterio de infantil o qué?

un 7/7 es igual a 10/10 , son matemáticas puras y duras no hay mas invento
7/7=1
10/10=1
no hay mas

que te manden sacar un 6,5/7 par aprobar son temas de la asignatura
un 6,5/7 es igual 9,285/10
6,5/7= 0,928
9,285/10= 0,928
Decirme que no has estudiado sin decirme que no has estudiado.

Pues yo geodesia y mis compañeros medicina igual

No existen las matemáticas sin un marco de referencia, pero aquí es más el poder del lenguaje para enfatizar un concepto, que no es lo mismo que un AC de queda en un 7 a qué Kena tenga un 7...me da que tenemos al de magisterio aquí

No entender el concepto es que debes tener alguna tara de capacidades especiales como los que no entienden el sarcasmo, no te preocupes shur, no eres tonto, estás tonto

Te lo explico para subnormales, según tú si RDR2 tiene unos gráficos de 9/10, ningún indie podría tener más de un 5 en ese apartado
Dixebriegu
Cita de esquirla
Decirme que no has estudiado sin decirme que no has estudiado.

Pues yo geodesia y mis compañeros medicina igual

No existen las matemáticas sin un marco de referencia, pero aquí es más el poder del lenguaje para enfatizar un concepto, que no es lo mismo que un AC de queda en un 7 a qué Kena tenga un 7...me da que tenemos al de magisterio aquí

No entender el concepto es que debes tener alguna tara de capacidades especiales como los que no entienden el sarcasmo, no te preocupes shur, no eres tonto, estás tonto

Te lo explico para subnormales, según tú si RDR2 tiene unos gráficos de 9/10, ningún indie podría tener más de un 5 en ese apartado
pero que tonteria de marco de referencia me hablas, soy ingeniero industrial y he estudiado bastantes matemáticas, 7/7=10/10 , no hay mas, te pongas como te pongas

te lo vuelvo a explicar
7/7=1
10/10=1
dame la explicación matemática de que 7/7 no es igual a 10/10 , estoy deseando verla

a mi el poder del lenguaje me tira de los cojones, son matemáticas, no tienen otra interpretación
Frisk
Yo lo estoy flipando muchísimo

No quiero citar a nadie pero la manera de retorcer la realidad de algunos para no dar su brazo a torcer es alucinante.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Frisk
Yo lo estoy flipando muchísimo

No quiero citar a nadie pero la manera de retorcer la realidad de algunos para no dar su brazo a torcer es alucinante.
Tal cual

Lo peor es que todos hemos entendido el concepto, esté bien o mal explicado, y en vez de intentar aportar algo y hablar de putos juegos (recordemos el subforo) es más importante llevar la razón en nimiedades, llegando a descalificar. Demencial, en el más ampliosentidode la palabra

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
malanior
PC gamer.
Cita de Dixebriegu
pero que tonteria de marco de referencia me hablas, soy ingeniero industrial y he estudiado bastantes matemáticas, 7/7=10/10 , no hay mas, te pongas como te pongas

te lo vuelvo a explicar
7/7=1
10/10=1
dame la explicación matemática de que 7/7 no es igual a 10/10 , estoy deseando verla

a mi el poder del lenguaje me tira de los cojones, son matemáticas, no tienen otra interpretación
No lo veo así, eso te dicen las matemáticas si. Pero yo veo 2 números separados te esperabas un 7, y es un 7. Es mi lectura.
CID Abascal
Lo siento yo solo califico valores en una escala del -7 al 33.5
Globexx
Cita de Roto Dios
Tal cual

Lo peor es que todos hemos entendido el concepto, esté bien o mal explicado, y en vez de intentar aportar algo y hablar de putos juegos (recordemos el subforo) es más importante llevar la razón en nimiedades, llegando a descalificar. Demencial, en el más ampliosentidode la palabra

Todos han entendido el concepto de por que un juego no puede aspirar al 10 de otros juegos y por eso "RETORICAMENTE" se califique sobre 7 para ser mas "justos". Simplemente lo entiendes que lo que se busque es juegos buenos pero que sean AA.

La gente solo quiere faltar y disctutir, no hay mas. Habría quedado un buen hilo con todos esos juegos no tan conocidos pero buenos en su género.
ayrtonsenna123
Ostias ahora el hilo va sobre cálculo infinitesimal.

He recordado de hace años el Recore, lo disfruté bastante hasta el final que se volvió tedioso, pero aún así bastante digno en lo que hacía
LaEstaka
Accionista de Bankia
Make the thread great again.

Se me ocurre Dave the diver, vaya vicio pillé
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de ayrtonsenna123

He recordado de hace años el Recore, lo disfruté bastante hasta el final que se volvió tedioso, pero aún así bastante digno en lo que hacía

esquirla
Cita de Dixebriegu

te lo vuelvo a explicar
7/7=1
10/10=1

Ajjajsja no has estudiado ingeniería industrial jajaja. Es mi hermano y si tenía que sacar más de un 5 en algunas asignaturas jajajajaja. Peleto.

El poder del lenguaje te la puede sudar, como la gravedad a los terraplanistas, pero el tonto eres tú

Un ingeniero industrial que no sabe que es un marco de referencia jajajajajajaja jajajajaja
todopegas
Creo que lo que el op quiere decir es juegos AA.
Globexx
Cita de todopegas
Creo que lo que el op quiere decir es juegos AA.
Basicamente eso, juegos AA que sean un 10 (o 7) dentro de su liga de juegos AA.
Mitridates
Mitridates

Este, cortito, adictivo y original.
7/7
Dixebriegu
Cita de esquirla
Ajjajsja no has estudiado ingeniería industrial jajaja. Es mi hermano y si tenía que sacar más de un 5 en algunas asignaturas jajajajaja. Peleto.

El poder del lenguaje te la puede sudar, como la gravedad a los terraplanistas, pero el tonto eres tú

Un ingeniero industrial que no sabe que es un marco de referencia jajajajajajaja jajajajaja
pedazo de subnormal , que tendra que ver que tengas que sacar mas de un 5 en una asignatura para que 7/7 sea igual que 10/10. Deja de hablar porque quedas como un paleto.

Si quieres te enseño el titulo de la universidad de Oviedo

hay asignaturas que el examen cuenta por ejemplo un 80% del total de la nota, por lo que necesitas sacar mas de 5 como es lógico.

según la IA

puede ser que 7/7 no sea igual que 10/10
No, 7/7 no puede ser diferente de 10/10. Ambas fracciones representan exactamente el mismo valor: el número 1. La única manera en que podrían no ser iguales es si el contexto o las reglas se cambiaran para que significaran algo distinto a las matemáticas convencionales.
Por qué 7/7 y 10/10 son iguales
En una fracción, el número superior (numerador) se divide por el número inferior (denominador).
En la fracción 7/7: Al dividir 7 entre 7, el resultado es 1. Esta fracción representa la totalidad de un objeto o grupo que se ha dividido en 7 partes y se toman las 7 partes.
En la fracción 10/10: Al dividir 10 entre 10, el resultado es 1. Esta fracción representa la totalidad de un objeto o grupo que se ha dividido en 10 partes y se toman las 10 partes.
Analogía para entenderlo mejor
Imagina un pastel:
Si cortas el pastel en 7 trozos y te comes los 7, te comes el pastel entero.
Si cortas el mismo pastel en 10 trozos y te comes los 10, también te comes el pastel entero.
En ambos casos, el resultado es el mismo: un pastel completo. Aunque las porciones (el denominador) sean diferentes, el resultado final (el valor de la fracción) es idéntico.
SmartMonkey
Astronauta
Este debate es rídiculo. 7/7 es lo mismo que 10/10 matemáticamente. Lo del op es una puta metáfora, si te parece una mierda o no es otro tema pero debatir esto es hacer un hilo de mierda.

Añado este al hilo

lil_adryan
Es una pena que este sub-foro sea un estercolero y en vez de aprovechar un hilo original e interesante para hablar lo de que en teoría nos gusta a todos los que escribimos aquí que son LOS VIDEOJUEGOS se haya convertido esto en un debate de gilipolleces desde la primera página.

En fin, supongo que a la gente lo que le gusta de verdad es el 21º hilo del día comentando si PC es mejor que consola, que Alcampo no vende más Xbox o que la Switch 2 explota si la pones al sol, pero para esto es mejor chapar el sub-foro e irnos todos al general si el objetivo es trollear y no hablar medianamente en serio de esto.
Kante80
The last of us 1 y 2 me ha dado por jugar y buenos
Globexx
Cita de lil_adryan
Es una pena que este sub-foro sea un estercolero y en vez de aprovechar un hilo original e interesante para hablar lo de que en teoría nos gusta a todos los que escribimos aquí que son LOS VIDEOJUEGOS se haya convertido esto en un debate de gilipolleces desde la primera página.

En fin, supongo que a la gente lo que le gusta de verdad es el 21º hilo del día comentando si PC es mejor que consola, que Alcampo no vende más Xbox o que la Switch 2 explota si la pones al sol, pero para esto es mejor chapar el sub-foro e irnos todos al general si el objetivo es trollear y no hablar medianamente en serio de esto.
La gente se aburre, busca discutir. Dejar el mensaje y al volver al foro en unas horas encontrarse con 10 citas que contestar una a una.

Simplemente puedes decir "No entiendo muy bien lo que quieres decir pero aqui aporto mi juego", he leido hasta insultos...

En fin.
theonekaneda
Seguro que hay más, pero sin pensar mucho diría que Darksiders 2.
Me parece perfecto, me lo pasé teta jugando.
campaymari
Cita de ayrtonsenna123

Precisamente ese final es el que hace que bajo muchísimos enteros, más tedioso imposible
RaySeven
Cita de Dixebriegu
.

según la IA

puede ser que 7/7 no sea igual que 10/10
No, 7/7 no puede ser diferente de 10/10. Ambas fracciones representan exactamente el mismo valor: el número 1. La única manera en que podrían no ser iguales es si el contexto o las reglas se cambiaran para que significaran algo distinto a las matemáticas convencionales.
Por qué 7/7 y 10/10 son iguales
En una fracción, el número superior (numerador) se divide por el número inferior (denominador).
En la fracción 7/7: Al dividir 7 entre 7, el resultado es 1. Esta fracción representa la totalidad de un objeto o grupo que se ha dividido en 7 partes y se toman las 7 partes.
En la fracción 10/10: Al dividir 10 entre 10, el resultado es 1. Esta fracción representa la totalidad de un objeto o grupo que se ha dividido en 10 partes y se toman las 10 partes.
Analogía para entenderlo mejor
Imagina un pastel:
Si cortas el pastel en 7 trozos y te comes los 7, te comes el pastel entero.
Si cortas el mismo pastel en 10 trozos y te comes los 10, también te comes el pastel entero.
En ambos casos, el resultado es el mismo: un pastel completo. Aunque las porciones (el denominador) sean diferentes, el resultado final (el valor de la fracción) es idéntico.

Pero si en lo que has puesto la IA le da la razón...
Pelanin
Pelayo
Cita de mipolla
No tranquilo, si ya lo han hecho. Ahora resulta que dar tu opinión es "querer llamar la atención" jajajaaj.

Putos evangelistas del expedition (pasa con más juegos pero con este es de traca), de verdad que entiendo que un juego te pueda encantar, pero no tener capacidad de aceptar que haya a quien no le haya gustado tanto como a ti es directamente que te falte un hervor.

+1, y mira que a mi ha gustado, pero macho aquí la gente viene a evangelizar, no se puede ni debatir lo más mínimo algo.
.Bender
Cita de lil_adryan

Si el op reconociera que se ha equivocado en vez de intentar decirnos que el cielo es verde, quizá nadie estaría hablado de eso. Pero su ego es tan grande que prefiere soltar cualquier chorrada y cargarse su propio hilo.
ayrtonsenna123
Cita de campaymari
Precisamente ese final es el que hace que bajo muchísimos enteros, más tedioso imposible
Estoy de acuerdo, la verdad es que prefiero recordarlo sin ese último tramo. También es verdad que fue de los primeros que jugué despues de muchos años sin tocar vodeojuegos y le tengo cariño
Ron_Hogwarts
7/7 y 10/10 es lo mismo
Gonk
ForoCoches: Premium
MaK0k1
Star Wars Jedi: Fallen Order.

Un sólido 7/10
Globexx
Cita de .Bender
Si el op reconociera que se ha equivocado en vez de intentar decirnos que el cielo es verde, quizá nadie estaría hablado de eso. Pero su ego es tan grande que prefiere soltar cualquier chorrada y cargarse su propio hilo.
Si no sabes entender la retórica no es mi problema, si quieres te digo lo que quieras leer para ponerte conecto

Curiosamente hay gente que lo entiende y aporta su opinion sobre un videojuego, otros en cambio solo buscan atención.
← A Videojuegos