Pon un juego que sea un sólido 7/7.
29-oct-2025 09:49
|
No tranquilo, si ya lo han hecho. Ahora resulta que dar tu opinión es "querer llamar la atención" jajajaaj.
Putos evangelistas del expedition (pasa con más juegos pero con este es de traca), de verdad que entiendo que un juego te pueda encantar, pero no tener capacidad de aceptar que haya a quien no le haya gustado tanto como a ti es directamente que te falte un hervor. Volviendo al hilo Xenoblade Chronicles Mafia the Old Country Luigis Mansion 2 |
Editado: 29-oct-2025 09:51 -
29-oct-2025 09:49
|
que carrera estudiaste tu¿? magisterio de infantil o qué?
un 7/7 es igual a 10/10 , son matemáticas puras y duras no hay mas invento 7/7=1 10/10=1 no hay mas que te manden sacar un 6,5/7 par aprobar son temas de la asignatura un 6,5/7 es igual 9,285/10 6,5/7= 0,928 9,285/10= 0,928 Pues yo geodesia y mis compañeros medicina igual No existen las matemáticas sin un marco de referencia, pero aquí es más el poder del lenguaje para enfatizar un concepto, que no es lo mismo que un AC de queda en un 7 a qué Kena tenga un 7...me da que tenemos al de magisterio aquí No entender el concepto es que debes tener alguna tara de capacidades especiales como los que no entienden el sarcasmo, no te preocupes shur, no eres tonto, estás tonto Te lo explico para subnormales, según tú si RDR2 tiene unos gráficos de 9/10, ningún indie podría tener más de un 5 en ese apartado |
Editado: 29-oct-2025 09:52 -
29-oct-2025 10:05
|
Decirme que no has estudiado sin decirme que no has estudiado.
Pues yo geodesia y mis compañeros medicina igual No existen las matemáticas sin un marco de referencia, pero aquí es más el poder del lenguaje para enfatizar un concepto, que no es lo mismo que un AC de queda en un 7 a qué Kena tenga un 7...me da que tenemos al de magisterio aquí No entender el concepto es que debes tener alguna tara de capacidades especiales como los que no entienden el sarcasmo, no te preocupes shur, no eres tonto, estás tonto Te lo explico para subnormales, según tú si RDR2 tiene unos gráficos de 9/10, ningún indie podría tener más de un 5 en ese apartado te lo vuelvo a explicar 7/7=1 10/10=1 dame la explicación matemática de que 7/7 no es igual a 10/10 , estoy deseando verla a mi el poder del lenguaje me tira de los cojones, son matemáticas, no tienen otra interpretación |
29-oct-2025 10:27
Yo lo estoy flipando muchísimo![]() No quiero citar a nadie pero la manera de retorcer la realidad de algunos para no dar su brazo a torcer es alucinante. |
29-oct-2025 10:30
Lo peor es que todos hemos entendido el concepto, esté bien o mal explicado, y en vez de intentar aportar algo y hablar de putos juegos (recordemos el subforo) es más importante llevar la razón en nimiedades, llegando a descalificar. Demencial, en el más ampliosentidode la palabra ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-oct-2025 10:35
|
pero que tonteria de marco de referencia me hablas, soy ingeniero industrial y he estudiado bastantes matemáticas, 7/7=10/10 , no hay mas, te pongas como te pongas
te lo vuelvo a explicar 7/7=1 10/10=1 dame la explicación matemática de que 7/7 no es igual a 10/10 , estoy deseando verla a mi el poder del lenguaje me tira de los cojones, son matemáticas, no tienen otra interpretación |
29-oct-2025 10:47
|
Tal cual
Lo peor es que todos hemos entendido el concepto, esté bien o mal explicado, y en vez de intentar aportar algo y hablar de putos juegos (recordemos el subforo) es más importante llevar la razón en nimiedades, llegando a descalificar. Demencial, en el más ampliosentidode la palabra ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. La gente solo quiere faltar y disctutir, no hay mas. Habría quedado un buen hilo con todos esos juegos no tan conocidos pero buenos en su género. |
29-oct-2025 11:29
|
Ostias ahora el hilo va sobre cálculo infinitesimal. He recordado de hace años el Recore, lo disfruté bastante hasta el final que se volvió tedioso, pero aún así bastante digno en lo que hacía |
29-oct-2025 11:52
|
pero que tonteria de marco de referencia me hablas, soy ingeniero industrial y he estudiado bastantes matemáticas, 7/7=10/10 , no hay mas, te pongas como te pongas
te lo vuelvo a explicar 7/7=1 10/10=1 dame la explicación matemática de que 7/7 no es igual a 10/10 , estoy deseando verla a mi el poder del lenguaje me tira de los cojones, son matemáticas, no tienen otra interpretación El poder del lenguaje te la puede sudar, como la gravedad a los terraplanistas, pero el tonto eres tú Un ingeniero industrial que no sabe que es un marco de referencia jajajajajajaja jajajajaja |
29-oct-2025 11:53
| Basicamente eso, juegos AA que sean un 10 (o 7) dentro de su liga de juegos AA. |
29-oct-2025 12:10
|
Ajjajsja no has estudiado ingeniería industrial jajaja. Es mi hermano y si tenía que sacar más de un 5 en algunas asignaturas jajajajaja. Peleto.
El poder del lenguaje te la puede sudar, como la gravedad a los terraplanistas, pero el tonto eres tú Un ingeniero industrial que no sabe que es un marco de referencia jajajajajajaja jajajajaja Si quieres te enseño el titulo de la universidad de Oviedo hay asignaturas que el examen cuenta por ejemplo un 80% del total de la nota, por lo que necesitas sacar mas de 5 como es lógico. según la IA puede ser que 7/7 no sea igual que 10/10 No, 7/7 no puede ser diferente de 10/10. Ambas fracciones representan exactamente el mismo valor: el número 1. La única manera en que podrían no ser iguales es si el contexto o las reglas se cambiaran para que significaran algo distinto a las matemáticas convencionales. Por qué 7/7 y 10/10 son iguales En una fracción, el número superior (numerador) se divide por el número inferior (denominador). En la fracción 7/7: Al dividir 7 entre 7, el resultado es 1. Esta fracción representa la totalidad de un objeto o grupo que se ha dividido en 7 partes y se toman las 7 partes. En la fracción 10/10: Al dividir 10 entre 10, el resultado es 1. Esta fracción representa la totalidad de un objeto o grupo que se ha dividido en 10 partes y se toman las 10 partes. Analogía para entenderlo mejor Imagina un pastel: Si cortas el pastel en 7 trozos y te comes los 7, te comes el pastel entero. Si cortas el mismo pastel en 10 trozos y te comes los 10, también te comes el pastel entero. En ambos casos, el resultado es el mismo: un pastel completo. Aunque las porciones (el denominador) sean diferentes, el resultado final (el valor de la fracción) es idéntico. |
Editado: 29-oct-2025 12:32 -
29-oct-2025 13:18
|
Este debate es rídiculo. 7/7 es lo mismo que 10/10 matemáticamente. Lo del op es una puta metáfora, si te parece una mierda o no es otro tema pero debatir esto es hacer un hilo de mierda. Añado este al hilo
|
29-oct-2025 13:25
|
Es una pena que este sub-foro sea un estercolero y en vez de aprovechar un hilo original e interesante para hablar lo de que en teoría nos gusta a todos los que escribimos aquí que son LOS VIDEOJUEGOS se haya convertido esto en un debate de gilipolleces desde la primera página. En fin, supongo que a la gente lo que le gusta de verdad es el 21º hilo del día comentando si PC es mejor que consola, que Alcampo no vende más Xbox o que la Switch 2 explota si la pones al sol, pero para esto es mejor chapar el sub-foro e irnos todos al general si el objetivo es trollear y no hablar medianamente en serio de esto. |
29-oct-2025 13:38
|
Es una pena que este sub-foro sea un estercolero y en vez de aprovechar un hilo original e interesante para hablar lo de que en teoría nos gusta a todos los que escribimos aquí que son LOS VIDEOJUEGOS se haya convertido esto en un debate de gilipolleces desde la primera página.
En fin, supongo que a la gente lo que le gusta de verdad es el 21º hilo del día comentando si PC es mejor que consola, que Alcampo no vende más Xbox o que la Switch 2 explota si la pones al sol, pero para esto es mejor chapar el sub-foro e irnos todos al general si el objetivo es trollear y no hablar medianamente en serio de esto. Simplemente puedes decir "No entiendo muy bien lo que quieres decir pero aqui aporto mi juego", he leido hasta insultos... En fin. |
29-oct-2025 15:38
|
Seguro que hay más, pero sin pensar mucho diría que Darksiders 2. Me parece perfecto, me lo pasé teta jugando. |
29-oct-2025 16:07
| Precisamente ese final es el que hace que bajo muchísimos enteros, más tedioso imposible |
29-oct-2025 16:23
|
.
según la IA puede ser que 7/7 no sea igual que 10/10 No, 7/7 no puede ser diferente de 10/10. Ambas fracciones representan exactamente el mismo valor: el número 1. La única manera en que podrían no ser iguales es si el contexto o las reglas se cambiaran para que significaran algo distinto a las matemáticas convencionales. Por qué 7/7 y 10/10 son iguales En una fracción, el número superior (numerador) se divide por el número inferior (denominador). En la fracción 7/7: Al dividir 7 entre 7, el resultado es 1. Esta fracción representa la totalidad de un objeto o grupo que se ha dividido en 7 partes y se toman las 7 partes. En la fracción 10/10: Al dividir 10 entre 10, el resultado es 1. Esta fracción representa la totalidad de un objeto o grupo que se ha dividido en 10 partes y se toman las 10 partes. Analogía para entenderlo mejor Imagina un pastel: Si cortas el pastel en 7 trozos y te comes los 7, te comes el pastel entero. Si cortas el mismo pastel en 10 trozos y te comes los 10, también te comes el pastel entero. En ambos casos, el resultado es el mismo: un pastel completo. Aunque las porciones (el denominador) sean diferentes, el resultado final (el valor de la fracción) es idéntico. Pero si en lo que has puesto la IA le da la razón...
|
29-oct-2025 16:29
|
No tranquilo, si ya lo han hecho. Ahora resulta que dar tu opinión es "querer llamar la atención" jajajaaj.
Putos evangelistas del expedition (pasa con más juegos pero con este es de traca), de verdad que entiendo que un juego te pueda encantar, pero no tener capacidad de aceptar que haya a quien no le haya gustado tanto como a ti es directamente que te falte un hervor. +1, y mira que a mi ha gustado, pero macho aquí la gente viene a evangelizar, no se puede ni debatir lo más mínimo algo. |
29-oct-2025 16:49
|
Es una pena que este sub-foro sea un estercolero y en vez de aprovechar un hilo original e interesante para hablar lo de que en teoría nos gusta a todos los que escribimos aquí que son LOS VIDEOJUEGOS se haya convertido esto en un debate de gilipolleces desde la primera página.
En fin, supongo que a la gente lo que le gusta de verdad es el 21º hilo del día comentando si PC es mejor que consola, que Alcampo no vende más Xbox o que la Switch 2 explota si la pones al sol, pero para esto es mejor chapar el sub-foro e irnos todos al general si el objetivo es trollear y no hablar medianamente en serio de esto. Si el op reconociera que se ha equivocado en vez de intentar decirnos que el cielo es verde, quizá nadie estaría hablado de eso. Pero su ego es tan grande que prefiere soltar cualquier chorrada y cargarse su propio hilo. |
29-oct-2025 16:56
| Estoy de acuerdo, la verdad es que prefiero recordarlo sin ese último tramo. También es verdad que fue de los primeros que jugué despues de muchos años sin tocar vodeojuegos y le tengo cariño |
29-oct-2025 17:08
![]() Curiosamente hay gente que lo entiende y aporta su opinion sobre un videojuego, otros en cambio solo buscan atención. |