[Seguimiento] GoMining – Minado de BTC la nube. Experiencia, ROI, retiradas ...
30-ene-2026 16:17
Dejo lo minado hoy! ![]() ------------------------------------- Si alguien quiere probar la plataforma recomiendo que se registre con el siguiente enlace ya que le darán un 5% adicional de la primera compra 👇 Recordar hay minero gratis de prueba. 🔗 Enlace de registro: Código:
https://gomining.com/?ref=RJMMFLW Código:
RJMMFLW |
31-ene-2026 13:02
Dejo lo minado hoy:![]() Recuerdo que tengo sobre 0.0006 sin retirar, pero estoy esperando a llegar a 100€ en mi wallet interna para pedir la tarjeta y que me den un minero de 1th/15w gratis. Seguimos! Buen fin de semana! |
02-feb-2026 14:36
|
Está bajando el precio del token GOMINING, va por 0.34$ y me está bajando el descuento. Mi minado de hoy es: ![]() Si llega a 0.30$ voy a meterle otra compra para tener ahí en la cartera tokens(para el descuento) y a su vez pagar mantenimiento. Os sigo informando! |
06-feb-2026 19:16
|
Se me ha ido la pinza estos días con el curro. Dejo la ganancia de los últimos 3 días. Destacar que con la bajada de las criptos el ROI sube, aunque ganamos mas btc lo cual de cara a futuro es bueno, pero vale menos el token gomining, por tanto pago más mantenimiento y vale menos mi bloqueo por tanto menos descuento. ![]() ![]()
|
08-feb-2026 12:25
Dejo resumen del minado de hoy!![]() Respecto a que no actualizo ROI ni retiradas, como comente quiero llegar a 100€ en wallet interna para poder solicitar la tarjeta, sin meter más dinero, y que me regalen un minero de 1th. También han sacado el simple earn interno en la wallet y algo de btc extra dan, es poco pero todo satoshi suma: ![]() Seguimos! |
09-feb-2026 14:41
Otro día más minando![]() Debido a la bajada del btc solo tengo en wallet interna 82€. Cuando llegue a 100€, pido la tarjeta y retiro todo el BTC. ------------------------------------- Si alguien quiere probar la plataforma recomiendo que se registre con el siguiente enlace ya que le darán un 5% adicional de la primera compra 👇 Recordar hay minero gratis de prueba. 🔗 Enlace de registro: Código:
RJMMFLW |
12-feb-2026 12:48
Dejo el minado de hoy:![]() Ya he solicitado la tarjeta así que este sábado haré retirada. En cuanto me la asignen y me den mi minero actualizo mi potencia de minado. También he metido en un exchange orden de compra de 300$ en token gomining a 0.288$, a ver si entra (ha subido hoy unos céntimos así que igual no). Si entra esta orden ya os actualizo el ROI tambien. Os voy contando. |
13-feb-2026 14:49
|
Buenas, Sigo esperando la tarjeta, no me han validado aun. He abierto ticket a soporte y nada a esperar. Dejo el minado de hoy: ![]() Mañana habrá un buen retiro. Ya veréis! |
15-feb-2026 12:56
|
Como sigo con la tarjeta en espera, no he solicitado retirada ya que un requisito es tener 100$ en la cartera, así que lo postponemos para el próximo sábado. Ayer se me pasó dejar el resumen del minado, lo dejo aquí: ![]() Y aquí os dejo el de hoy: ![]() Al no haber nuevas retirasas no hay cambios en el roi ni nada. Porque me gusta contabilizar lo que hay fuera de la plataforma. Pero tengo ahora mismo 0.00126786 BTC dentro de GOMINING que seguirán aumentando y sacaré en la próxima retirada. Saludos |
17-feb-2026 10:00
|
Buenas, Ayer me respondieron a mi solicitud de tarjeta y me indicaron que no me la van a dar. Ya que con el proveedor que trabajan ya dicen que tengo tarjeta con otro banco (por ley de protección no me dijeron cual es). Así que nada este sábado vuelvo a los retiros normales y a otra cosa. Dejo el minado de ayer que se me paso:
|
17-feb-2026 17:48
Dejo el minado de hoy!:![]() ------------------------------------- Si alguien quiere probar la plataforma recomiendo que se registre con el siguiente enlace ya que le darán un 5% adicional de la primera compra 👇 Recordar hay minero gratis de prueba. 🔗 Enlace de registro: Código:
RJMMFLW |
20-feb-2026 18:44
Dejo el resumen del minado de hoy!![]() Disfrutad del fin de semana. Mañana retirada! |
21-feb-2026 12:41
|
Buenas, Aun no está lo minado hoy, pero como indiqué hoy solicitaba retiro porque no me dieron la tarjeta, con problemas en el proveedor. Así que así va mi solicitud: ![]() Mañana cuando llegue actualizo. Pero ya veréis que como llevo tiempo sin retirar significará un buen aumento de roi aunque haya bajado el precio del BTC. Buen sábado. |
22-feb-2026 10:01
Ya está el minado de ayer. Supongo que tardo debida a su gran bajada que se debe a la subida de la dificultad:![]() Seguimos! |
22-feb-2026 12:39
Retiro de ayer recibido:![]() Actualizo el ROI, que pese a la bajada del 30% casi del btc, ha subido del 10 al 11%: ![]() A seguir minando que en la constancia está el éxito. Actualizo también el OP. Buen domingo! ------------------------------------- Si alguien quiere probar la plataforma recomiendo que se registre con el siguiente enlace ya que le darán un 5% adicional de la primera compra 👇 Recordar hay minero gratis de prueba. 🔗 Enlace de registro: Código:
RJMMFLW |
23-feb-2026 21:20
Dejo por aquí lo minado hoy!![]() Creo que este jueves sube un 7% así el minado, veremos. Ya que baja la dificultad. Esto es una estimación, conforme se acerque se sabrá mejor. |
27-feb-2026 20:24
|
Que delito! llevo 3 días sin subir el minado diario! jajaj Ahi vamos! ![]() ![]() ![]() Mañana solicitaré como cada sábado retirada! Seguimos! |
28-feb-2026 21:34
Dejo el minado de hoy!![]() ------------------------------------- Si alguien quiere probar la plataforma recomiendo que se registre con el siguiente enlace ya que le darán un 5% adicional de la primera compra 👇 Recordar hay minero gratis de prueba. 🔗 Enlace de registro: Código:
RJMMFLW |
01-mar-2026 11:01
|
Buenos días, Retiro recibido: ![]() Actualizo el ROI con este retiro y el precio actual del BTC: ![]() Vamos! |