EXPEDICIÓN 33 debería ganar el premio a mejor BSO y NADA MAS en los GOTY
09-oct-2025 14:57
| Qué raro que digas eso con ese avatar y nick...el sistema de combate es como el de los FF clásicos. Otra cosa es que la ambientación de la "Belle Epoque" francesa no te llame mucho... |
09-oct-2025 15:11
|
Que sea exclusivo o no me importa una mierda. Tengo las otras 2 consolas de esta generacion, tambien en mi casa. Asi que me importa una mierda toda esa guerra de plásticos. Es original, divertido, con mecánicas novedosas. Ost y jugabilidad brutal. Dopamina en su estado mas puro. De esos juegos que no puedes parar de jugar. Pero no se ni por que te contesto, trollazo! |
09-oct-2025 15:13
|
Bananza es el mejor juego de este 2025, por mucho que os duela a algunos.
Que sea exclusivo o no me importa una mierda. Tengo las otras 2 consolas de esta generacion, tambien en mi casa. Asi que me importa una mierda toda esa guerra de plásticos. Es original, divertido, con mecánicas novedosas. Ost y jugabilidad brutal. Dopamina en su estado mas puro. De esos juegos que no puedes parar de jugar. Pero no se ni por que te contesto, trollazo! Bananza es el mejor juego de este 2025, por mucho que os duela a algunos" dejé de leer aquí. |
09-oct-2025 15:14
|
Bananza es el mejor juego de este 2025, por mucho que os duela a algunos.
Que sea exclusivo o no me importa una mierda. Tengo las otras 2 consolas de esta generacion, tambien en mi casa. Asi que me importa una mierda toda esa guerra de plásticos. Es original, divertido, con mecánicas novedosas. Ost y jugabilidad brutal. Dopamina en su estado mas puro. De esos juegos que no puedes parar de jugar. Pero no se ni por que te contesto, trollazo! Con el nivel de posibles nominados que hay este año, los tendrías bien puestos, sin duda. |
| Supongo que si tienes entre 10 y 12 años los juegos de Nintendo son Goty, en eso no miente |
|
Si, la dirección de arte también la debería ganar sobrado pero para su desgracia salió el Ghost of Yotei que directamente es una película visualmente
Por supuesto el GOTY ni de lejos estando el ![]() ![]() Lo tenia que recalcar porque no paro de leer por aquí que el expedición 33 merece el GOTY y yo en plan QUE? Y encima ese toque franchute del artwork, tocate los cojones. |
09-oct-2025 15:16
|
Si, la dirección de arte también la debería ganar sobrado pero para su desgracia salió el Ghost of Yotei que directamente es una película visualmente
Por supuesto el GOTY ni de lejos estando el ![]() ![]() Lo tenia que recalcar porque no paro de leer por aquí que el expedición 33 merece el GOTY y yo en plan QUE? |
09-oct-2025 15:16
|
Ni Bananza, ni Silksongs, ni Hades 2, van a ganarlo. Pensabas de verdad que encima me jugaria la cuenta????? Putos trols
|
09-oct-2025 16:26
|
Yo después de sacar 94% y meterle ~93h al Silksong, le doy un 8. Demasiada dificultad artificial (arenas por todos lados, bichos voladores, daño de 2 máscaras desde casi el inicio...) hacía que el final ya me diera pereza y de hecho no voy ni a sacarle el 100% ahora. Cuando salga físico me lo pillaré para PS5 y le sacaré el platino. Hollow Knight me parece mejor ![]() Sin embargo con el Expedition, quitando el farmeo que me metí al final (por voluntad propia) para llegar a nivel 99 y hacer un par de cosas, me ha parecido un juego de 10. Banda sonora, diseño de personajes/entorno/escenarios, historia, todo. Hacía mucho que no me enganchaba a un RPG/JRPG por turnos por la historia (acepto sugerencias btw). |
09-oct-2025 17:13
|
Estamos ante un caso similar al de 2018. El Red dead Redemption 2 es un juego 700 veces mejor trabajado que el god of war, que de hecho nadie ya habla de él y del rdr 2 sí. Lo mismo pasa con el Kingdom come deliverance 2, que es un juego con una narrativa al nivel de the witcher 3 o Baldurs gate 3, y una exploración al nivel de Skyrim con un diseño y mundo gigantescos pero lo va a ganar expedition 33 por ser mas comercial, aunque objetivamente la historia y los personajes sean una putísima basura. |
09-oct-2025 18:03
|
Estamos ante un caso similar al de 2018.
El Red dead Redemption 2 es un juego 700 veces mejor trabajado que el god of war, que de hecho nadie ya habla de él y del rdr 2 sí. Lo mismo pasa con el Kingdom come deliverance 2, que es un juego con una narrativa al nivel de the witcher 3 o Baldurs gate 3, y una exploración al nivel de Skyrim con un diseño y mundo gigantescos pero lo va a ganar expedition 33 por ser mas comercial, aunque objetivamente la historia y los personajes sean una putísima basura. |
09-oct-2025 20:01
|
No sé cómo será el segundo, pero el primero es un pierde tiempo que flipas. La historia te la cuentan como si se creyeran Lorca para que te jodas y no te enteres, y encima vas todo el rato perdiendo pasta y teniendo que hacer una y otra vez los mismos niveles. Es una pena porque me estaba gustando mucho. Valoré incluso usar mods para evitar esas cosas, pero así no debe ser un juego. Si el segundo es del estilo y valora poco el tiempo del jugador, no merece ser GOTY y mucho menos estando el E33 que es de lo mejorcito que ha salido en mucho tiempo. |
09-oct-2025 21:58
|
Yo sigo diciendo que el Exp33 tiene más de bola por lo que la gente lo ha inflado que por ser un buen juego. A las 12 horas dejé de jugarlo, el combate es cansino y te meten la mecánica de parrys a cojones. Sin un sistema de autobuild como mecánica de accesibilidad, que necesita muchisimo. Además de muchísima polución visual en los combates y demasiado brilli brilli por todos lados. Muy mejorable y para nada goty. |
09-oct-2025 22:05
|
Yo sigo diciendo que el Exp33 tiene más de bola por lo que la gente lo ha inflado que por ser un buen juego.
A las 12 horas dejé de jugarlo, el combate es cansino y te meten la mecánica de parrys a cojones. Sin un sistema de autobuild como mecánica de accesibilidad, que necesita muchisimo. Además de muchísima polución visual en los combates y demasiado brilli brilli por todos lados. Muy mejorable y para nada goty. por lo que he leído del KCD2 supongo que se lo merece más, pero vamos, candidato claro y merecido lo sería. De todas formas al final el premio estará comprado o votará gente que no ha jugado a todo lo interesante este año |
09-oct-2025 22:27
|
Por eso he dicho nominado. El ganador en indie es Hades 2 pero a kilómetros del juego con cero diseño. |
09-oct-2025 22:32
|
Yo recuerdo terminarlo y decir "wow que ganas de la segunda parte y ver como acaba esto" Después apenas pasan las horas ya te olvidas del juego. A los años pillas de oferta el Ragnarok y ahí se ha quedado. En la lista de pendientes. A día de hoy aún no lo he instalado. Es juego palomitero. De consumo rápido y adiós. Te lo pasas relativamente bien ese rato y a otra cosa. Algo lejos de lo que se considera un GOTY Aunque viendo las basuras nominadas y que ganan cada año pues..... A lo mejor lo que se considera GOTY es eso, aventuras épicas de consumo rápido (creo que no hay año que no se incluya en nominados la aventura épica de rigor) |
Editado: 09-oct-2025 22:35 -
09-oct-2025 22:51
|
Yo sigo diciendo que el Exp33 tiene más de bola por lo que la gente lo ha inflado que por ser un buen juego.
A las 12 horas dejé de jugarlo, el combate es cansino y te meten la mecánica de parrys a cojones. Sin un sistema de autobuild como mecánica de accesibilidad, que necesita muchisimo. Además de muchísima polución visual en los combates y demasiado brilli brilli por todos lados. Muy mejorable y para nada goty. |