Gamepass Ultimate sube su precio a 30$
01-oct-2025 20:48
Es increíble la manera de suicidarse de esta gente, para eso pagas los juegos directamente ![]() Sony debe tener infiltrados en xbox porque no me lo explico. |
01-oct-2025 20:52
| Joder!! Tal cual, macho. Yo he vuelto a surcar los marea desde el año pasado. |
01-oct-2025 21:12
| En teoría quitan hoy canjear rewards por meses de ultimate, pero me ha dejado, he sacado dos meses con los puntos, hasta marzo de 2026 tengo, en su momento veré que hago, seguramente toque cancelarla del todo |
01-oct-2025 21:14
|
LOS SALVADORES DE LA INDUSTRIA. Ese mantra que lo he leído en 200 foros, hay mas cibervoluntariados de Xbox que del Psoe. Menudo caballo de troya le han metido bien por el culo a los fanáticos de lo verde. Ahora el meme es no pasa nada me paso a Steam. Es adorable. |
01-oct-2025 21:22
|
Siempre pasa igual en estos casos, ahí están de ejemplo los hilos de subida de precio de Netflix, HBO o Spotify.
Todo el mundo diciendo que se van a estampar, que ya verás como se va a dar de baja todo cristo y vuelven al precio anterior… y la realidad es que nunca se echan atrás y nunca se hunden, Aquí tenemos la perspectiva de un foro de aficionados que sabemos de conversiones de Gold a Ultimate, de keys de Eneba o de VPN. Pero en el mundo real el 90% de los clientes de estos servicios son gente que paga por costumbre y sigue pagando. Puede que se den de baja un ¿10? ¿20%? Pero si te suben el precio un 50% les sigue compensando. Y mucho más si el cliente que pierden es el que paga 4€ al mes con claves turcas… Ahí están Spotify o Disney Plus con precios de locura y siguen adelante pese a que muchos los daban por muertos tras las subidas de precio. |
01-oct-2025 21:29
|
La típica frase de "sabrá tú más que los CEOs..."
Después de la hostia de Xbox One, después de la hostia de 3Ds, después de la hostia de Wii U, después de la hostia de PS3, después de la hostia de los juegos servicio y miles de millones de Sony, después de la hostia de Series, después de la hostia del gamepass que aspiraba a 100 millones de usuarios... "Sabrás tú más que los CEOs" Evidentemente, no sabéis más que los CEOs (lo mismo tenéis los santos cojones de llevarme la contraria), si no, no estaríais aquí foreando. Pero mi argumento no es ese, sino que simplemente aqui nadie maneja la misma información que manejan ellos, por lo tanto no podéis juzgar ni valorar si son buenas o malas decisiones, y menos cuando aún ni se han ejecutado. Ah, y el argumento de "Si, que sabran ellos como lo fue la xbox con kinect." y "Después de la hostia de Xbox One, después de la hostia de 3Ds, después de la hostia de Wii U, después de la hostia de PS3, después de la hostia de los juegos servicio y miles de millones de Sony, después de la hostia de Series, después de la hostia del gamepass que aspiraba a 100 millones de usuarios..." es muy fácilmente rebatible, tan fácil como ponerte tantos o más ejemplos de decisiones que fueron buenas y oh sorpresa! Tomada por los mismos CEOs. Que por cierto, a toro pasado todos somos muy listos, pero mira a Sony y Nintendo qué mal les va con sus políticas de mierda. Sois extremadamente simples de entendederas, al nivel de los que decían que Silksong iba a destruir la industria por poner su juego tan barato .Yo en ningún momento he dicho que nadie tenga que aceptar nada, de hecho siempre digo que la solución es muy fácil: no entrar por el aro y punto. Que por cierto, los que más se quejan, son luego los que siempre terminan tragando. Yo me estoy quejando de los que vienen aquí a darse de entendidos, cuando evidentemente no tienen toda la información. |
Editado: 01-oct-2025 21:36 -
01-oct-2025 21:40
|
Siempre pasa igual en estos casos, ahí están de ejemplo los hilos de subida de precio de Netflix, HBO o Spotify.
Todo el mundo diciendo que se van a estampar, que ya verás como se va a dar de baja todo cristo y vuelven al precio anterior… y la realidad es que nunca se echan atrás y nunca se hunden, Aquí tenemos la perspectiva de un foro de aficionados que sabemos de conversiones de Gold a Ultimate, de keys de Eneba o de VPN. Pero en el mundo real el 90% de los clientes de estos servicios son gente que paga por costumbre y sigue pagando. Puede que se den de baja un ¿10? ¿20%? Pero si te suben el precio un 50% les sigue compensando. Y mucho más si el cliente que pierden es el que paga 4€ al mes con claves turcas… Ahí están Spotify o Disney Plus con precios de locura y siguen adelante pese a que muchos los daban por muertos tras las subidas de precio. |
01-oct-2025 21:43
| Al que citas le da igual, ya quedó probado hace tiempo que es un estafador, como no le cuesta dinero suyo pues que lo suban lo que quieran |
01-oct-2025 21:49
|
Cada vez me lo pone más difícil ms para que elija a la Xbox la próxima generación, entre que el plus cada vez tiene más juegos y esto... Como no se pueda meter también Steam me da que entra una ps6 porque a mí el fornite me la suda y los de ubisoft ya estaban en el pass casi todos antes de lo de meter ubisoft+ |
01-oct-2025 21:50
|
Madre mía a dónde vas… Personalmente paso, al final juego a dos juegos y de vez en cuando bicheo alguno, para eso me compro el que me interese en Steam y a tomar por culo |
01-oct-2025 21:59
|
En eneba hay códigos de tres meses de Xbox game Pass ultímate. Yo acabo de coger 4 códigos de tres meses de gamepass ultimate, y pagando el año es como si pagara 13 y pico al mes (claro pagando un año de golpe). De momento suscripción hasta febrero de 2027 y ya veremos llegado el momento. Pero el precio que han puesto se les ha ido la olla. Ya veremos a ver la siguiente generación si no acabo volviendo a playstation… |
Editado: 01-oct-2025 22:02 -
01-oct-2025 22:00
| Compartiendo bueno. Pero 360 boniatos anuales son unos cuantos juegos en el pc. |
01-oct-2025 22:06
| Yo le saco mucho partido al Game pass pero una cosa es lo que costaba al inicio, o incluso últimamente que con el core y tarjetas me venía costando medio año 48 euros, y otra es está salvajada. Es que como bien dicen sale a cuenta comprarse los juegos... |
01-oct-2025 22:12
| Conjuntas de GP, aunque sea más caro, se podrá seguir haciendo? O eso lo han cortado también? |
01-oct-2025 22:15
|
Un poquito caro si que es, aunque al menos esta vez, han mejorado el servicio aun más junto con la subida. De momento tengo GamePass hasta Agosto de 2027. Seguiré cambiando puntos Rewards por saldo, alternando con tarjetas de Eneba, CdKeys y similares. |
01-oct-2025 22:27
|
En eneba hay códigos de tres meses de Xbox game Pass ultímate. Yo acabo de coger 4 códigos de tres meses de gamepass ultimate, y pagando el año es como si pagara 13 y pico al mes (claro pagando un año de golpe). De momento suscripción hasta febrero de 2027 y ya veremos llegado el momento. Pero el precio que han puesto se les ha ido la olla.
Ya veremos a ver la siguiente generación si no acabo volviendo a playstation… Antes los 3 meses de ultimate estaban a unos 35 euros, ahora es posible que se pongan al doble |
01-oct-2025 22:33
|
Mientras las conjuntas tengan cabida estare, no pienso pagar más de 50 al año. Imagina al mes. |
01-oct-2025 22:43
|
He cargado un año por 13€ el mes aprox. |

.
CLICK