Gamepass Ultimate sube su precio a 30$

CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Es increíble la manera de suicidarse de esta gente, para eso pagas los juegos directamente

Sony debe tener infiltrados en xbox porque no me lo explico.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Esta imagen para mi resume la actualidad en el mundo de las plataformas online y servicios.

Gurzi
ForoCoches: Usuario
Cita de Thedoomcryer
Esta imagen para mi resume la actualidad en el mundo de las plataformas online y servicios.

Joder!! Tal cual, macho. Yo he vuelto a surcar los marea desde el año pasado.
meka55ll
Anda que no te puedes pillar juegos en Steam por 30€ al mes
NyC81
Luego que si la piratería.
ZoLkIeN
En teoría quitan hoy canjear rewards por meses de ultimate, pero me ha dejado, he sacado dos meses con los puntos, hasta marzo de 2026 tengo, en su momento veré que hago, seguramente toque cancelarla del todo
TheRebelPath
Cita de Gurzi
Joder!! Tal cual, macho. Yo he vuelto a surcar los marea desde el año pasado.
Yo no me fío. Se que hay webs supuestamente fiables pero buff
Prodyhig
LOS SALVADORES DE LA INDUSTRIA. Ese mantra que lo he leído en 200 foros, hay mas cibervoluntariados de Xbox que del Psoe.

Menudo caballo de troya le han metido bien por el culo a los fanáticos de lo verde.

Ahora el meme es no pasa nada me paso a Steam. Es adorable.
NordschleifeV8
Cita de Saiko
Siempre pasa igual en estos casos, ahí están de ejemplo los hilos de subida de precio de Netflix, HBO o Spotify.

Todo el mundo diciendo que se van a estampar, que ya verás como se va a dar de baja todo cristo y vuelven al precio anterior… y la realidad es que nunca se echan atrás y nunca se hunden,

Aquí tenemos la perspectiva de un foro de aficionados que sabemos de conversiones de Gold a Ultimate, de keys de Eneba o de VPN. Pero en el mundo real el 90% de los clientes de estos servicios son gente que paga por costumbre y sigue pagando.

Puede que se den de baja un ¿10? ¿20%? Pero si te suben el precio un 50% les sigue compensando.

Y mucho más si el cliente que pierden es el que paga 4€ al mes con claves turcas…

Ahí están Spotify o Disney Plus con precios de locura y siguen adelante pese a que muchos los daban por muertos tras las subidas de precio.
Ya veremos, hay muchos casos de empresas que subieron de precio en los últimos años y ahora tienen que recular, por que no siempre subiendo de precio acabas recaudando más, un ejemplo es McDonalds. Esta subida es demasiado alta
mipolla
Solobulus.
Cita de Tortugaca
Si, que sabran ellos como lo fue la xbox con kinect.

Cita de darionak
La típica frase de "sabrá tú más que los CEOs..."

Después de la hostia de Xbox One, después de la hostia de 3Ds, después de la hostia de Wii U, después de la hostia de PS3, después de la hostia de los juegos servicio y miles de millones de Sony, después de la hostia de Series, después de la hostia del gamepass que aspiraba a 100 millones de usuarios...

"Sabrás tú más que los CEOs"

Evidentemente, no sabéis más que los CEOs (lo mismo tenéis los santos cojones de llevarme la contraria), si no, no estaríais aquí foreando. Pero mi argumento no es ese, sino que simplemente aqui nadie maneja la misma información que manejan ellos, por lo tanto no podéis juzgar ni valorar si son buenas o malas decisiones, y menos cuando aún ni se han ejecutado.

Ah, y el argumento de "Si, que sabran ellos como lo fue la xbox con kinect." y "Después de la hostia de Xbox One, después de la hostia de 3Ds, después de la hostia de Wii U, después de la hostia de PS3, después de la hostia de los juegos servicio y miles de millones de Sony, después de la hostia de Series, después de la hostia del gamepass que aspiraba a 100 millones de usuarios..." es muy fácilmente rebatible, tan fácil como ponerte tantos o más ejemplos de decisiones que fueron buenas y oh sorpresa! Tomada por los mismos CEOs. Que por cierto, a toro pasado todos somos muy listos, pero mira a Sony y Nintendo qué mal les va con sus políticas de mierda. Sois extremadamente simples de entendederas, al nivel de los que decían que Silksong iba a destruir la industria por poner su juego tan barato .

Cita de Terio
ahora va a tener que aceptar esto la gente aplaudiendo con las orejas no te jode

Yo en ningún momento he dicho que nadie tenga que aceptar nada, de hecho siempre digo que la solución es muy fácil: no entrar por el aro y punto. Que por cierto, los que más se quejan, son luego los que siempre terminan tragando.

Yo me estoy quejando de los que vienen aquí a darse de entendidos, cuando evidentemente no tienen toda la información.
Clixo
Cita de Flik
Nadie dice nada de que le ha copiado los nombres a Sony? Esencial, premium...no le han copiado el extra porque ya era descarado de cojones
Ha sido lo primero que he pensado.
Xbot
Antipipero
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Cita de Saiko
Siempre pasa igual en estos casos, ahí están de ejemplo los hilos de subida de precio de Netflix, HBO o Spotify.

Todo el mundo diciendo que se van a estampar, que ya verás como se va a dar de baja todo cristo y vuelven al precio anterior… y la realidad es que nunca se echan atrás y nunca se hunden,

Aquí tenemos la perspectiva de un foro de aficionados que sabemos de conversiones de Gold a Ultimate, de keys de Eneba o de VPN. Pero en el mundo real el 90% de los clientes de estos servicios son gente que paga por costumbre y sigue pagando.

Puede que se den de baja un ¿10? ¿20%? Pero si te suben el precio un 50% les sigue compensando.

Y mucho más si el cliente que pierden es el que paga 4€ al mes con claves turcas…

Ahí están Spotify o Disney Plus con precios de locura y siguen adelante pese a que muchos los daban por muertos tras las subidas de precio.
Imagino que si lo hacen es porque les va a compensar la pérdida de usuarios y sumado a los juegos en PS5 será rentable, pero esto es matar su venta de consolas, que encima es más cara que su competidora, y el game pass muy tocado.
señor cuesta
Cita de darionak
Ven la próxima semana y dinos si las han vuelto a poner a ese precio máquina.

Pero no se para que discuto. 0 actitud crítica. Una maravilla la subida constante de precios, es genial.
Al que citas le da igual, ya quedó probado hace tiempo que es un estafador, como no le cuesta dinero suyo pues que lo suban lo que quieran
Globexx
A partir de ahora no importará tanto lo de jugar el día 1 eh...
Pablix82
Cada vez me lo pone más difícil ms para que elija a la Xbox la próxima generación, entre que el plus cada vez tiene más juegos y esto...

Como no se pueda meter también Steam me da que entra una ps6 porque a mí el fornite me la suda y los de ubisoft ya estaban en el pass casi todos antes de lo de meter ubisoft+
DreyzeN
Madre mía a dónde vas…

Personalmente paso, al final juego a dos juegos y de vez en cuando bicheo alguno, para eso me compro el que me interese en Steam y a tomar por culo
MrLechuk
En eneba hay códigos de tres meses de Xbox game Pass ultímate. Yo acabo de coger 4 códigos de tres meses de gamepass ultimate, y pagando el año es como si pagara 13 y pico al mes (claro pagando un año de golpe). De momento suscripción hasta febrero de 2027 y ya veremos llegado el momento. Pero el precio que han puesto se les ha ido la olla.

Ya veremos a ver la siguiente generación si no acabo volviendo a playstation…
GordonFreeman
Savior of city 17
Compartiendo bueno. Pero 360 boniatos anuales son unos cuantos juegos en el pc.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Conjunta GP y Keys me alejan de la pirateria,si se cargan esas opciones....

Stringer_Bell
Niko! Maa Caaasin is here
Yo le saco mucho partido al Game pass pero una cosa es lo que costaba al inicio, o incluso últimamente que con el core y tarjetas me venía costando medio año 48 euros, y otra es está salvajada. Es que como bien dicen sale a cuenta comprarse los juegos...
TheRebelPath
Cita de supernafamacho
Conjunta GP y Keys me alejan de la pirateria,si se cargan esas opciones....

Si estás en una conjunta, puedes sacar rewards con tu cuenta personal?
Belvis_RM
Conjuntas de GP, aunque sea más caro, se podrá seguir haciendo? O eso lo han cortado también?
Kortw21
Un poquito caro si que es, aunque al menos esta vez, han mejorado el servicio aun más junto con la subida.

De momento tengo GamePass hasta Agosto de 2027. Seguiré cambiando puntos Rewards por saldo, alternando con tarjetas de Eneba, CdKeys y similares.
RaySeven
Cita de Joltysonic
No veas cómo se ha puesto el salmón de caro
Liachu
Cita de malanior
Joder lo que ha cambiado con la inflacción el dolar que costaba antes.

Eso sí, tiene el ubisoft+ pero 30 castañas.. duele.
Ubisoft plus...CLASIC

No te emociones
Pablix82
Cita de MrLechuk
En eneba hay códigos de tres meses de Xbox game Pass ultímate. Yo acabo de coger 4 códigos de tres meses de gamepass ultimate, y pagando el año es como si pagara 13 y pico al mes (claro pagando un año de golpe). De momento suscripción hasta febrero de 2027 y ya veremos llegado el momento. Pero el precio que han puesto se les ha ido la olla.

Ya veremos a ver la siguiente generación si no acabo volviendo a playstation…
Yo compro siempre en eneba, el caso es que imagino que después de esto los códigos de eneba van a subir también

Antes los 3 meses de ultimate estaban a unos 35 euros, ahora es posible que se pongan al doble
Mierda Feliz
Cita de JamesRupert
yo compraba las tarjetas de 12 meses de core de la india en gamivo pero ahora incluso el canje lo han bajado a 3 meses por 12 meses de core por lo que el año completo no lo he calculado pero incluso con tarjetas de estas puede salir 100 euros o más.
Eso hacía yo, ahora es más caro y no me compensa
Maestroymentor
Mientras las conjuntas tengan cabida estare, no pienso pagar más de 50 al año.
Imagina al mes.
kEaNu^
Cita de darionak
Joder macho no te cansas?? No ves que no se puede comprar... En fin no voy a decir nada, defended lo que queráis, cuando suba a 35 euros el mes nos volveremos a ver por aquí.
En Amazon las tienes y en Cdkeys tambien un pelo mas caras, pero ni de coña a 27 pavos el mes.

He cargado un año por 13€ el mes aprox.
← A Videojuegos