Vuestras conclusiones de la beta de Battlefield 6

delll
Un kilometro tras otro...
Pues tienen mi dinero de salida. Estoy enganchadísimo.

Que pena que no incluyan en la beta alguno de los mapas grandes. Es muy buen Battlefield.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues yo ya lo tengo reservado, me lo he pillado en PS5 por que en PC lo voy a tener complicado para jugar...
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
es la hostia, apenas soy nivel 6 ya pero es un puto vicio y las partidas de 15 mins parecen de 3, literalmente se te va toda la tarde y no te enteras
mcready
ForoCoches: Miembro
Cita de Sergio75
Efectivamente, yo también lo jugué en consola. No entiendo las quejas por tamaño de mapas, el problema es la cantidad de jugadores. Pero está claro que de los 64 no se van a bajar (y personalmente yo tampoco lo haría). De todas formas yo me lo estoy pasando de puta madre, siempre quedo en el top 5 de mi equipo y voy a por los objetivos sin parar jugando como médico. Y en BF3 jugaba de la misma forma, por eso para mi siempre fue un juego frenético y ni me acordaba de los 12 vs 12.

Yo realmente pienso que la mayoría de las quejas es de gente que se ha tirado los últimos dos BF jugando a COD y al volver esperaban encontrarse mapas del tamaño de desierto de sinaí y lo que se han encontrado es infantería de toda la vida de BF.

Además de que hay que tener en cuenta que es una beta, que está preparado para captar jugadores y reservas y no hay más.

A mi no me preocupa ni lo más mínimo el tamaño de los mapas sabiendo que con portal habrá un creador de mapas con los que la gente que sepa un poco del tema recreará los más icónicos de BF, como lo fueron por ejemplo asedio de Shangai de BF4, Frontera del Caspio de BF3, Amiens de BF1...

PD otro mapa pasillero que he recordado y que me daba asco tremendo es Bosque de Argonne de BF1, aunque supongo que de ese tampoco se acuerdan XD

Añoro BF1, uno de mis mapas favoritos era las colinas de verdún. Todo el monte aquel ardiendo. Lo que mas jugué fué operaciones.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Opino que la bios la va a tocar su puta madre por un solo juego y que se lo van a meter por el culo, que aprendan de literalmente cualquier otra desarrolladora a sacar juegos en PC de una forma aceptable.
Sergio75
Cita de mcready
Añoro BF1, uno de mis mapas favoritos era las colinas de verdún. Todo el monte aquel ardiendo. Lo que mas jugué fué operaciones.
BF1 mas que un juego fue una experiencia visual brutal, estos últimos años lo he seguido jugando esporádicamente y es impresionante como un juego de 2016 de PS4 y xbox one sigue viéndose como se ve en consolas. A mi me dicen que es de inicios de la actual generación y me lo creo.

Mi mapa favorito era monte grappa, tenía algo especial.
mcready
Cita de Sergio75
BF1 mas que un juego fue una experiencia visual brutal, estos últimos años lo he seguido jugando esporádicamente y es impresionante como un juego de 2016 de PS4 y xbox one sigue viéndose como se ve en consolas. A mi me dicen que es de inicios de la actual generación y me lo creo.

Mi mapa favorito era monte grappa, tenía algo especial.

Yo no sé si se alienaron los planetas para crear ese juego pero le pusieron una dedicatoria... los uniformes de los soldados, las armas, los tanques, los aviones, el ambiente. Te cubrías en las trincheras llenas de barro, las balas, las explosiones, antes de empezar cada partida te explicaban brevemente la historia de esa zona, una pasada la verdad.

Este nuevo, bueno, es divertido, pero la sensación de guerra como en aquel para nada. Parece un cod con destrucción. Después los soldados parecen clones, incluso a veces confundes al enemigo con los aliados y viceversa. Los mapas son muy ratoneros, muchas entradas y salidas, tienes que tener mil ojos porque no sabes por donde te van a venir. Flanquear aquí son los reyes.

Veremos el juego final.
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de mcready
Yo no sé si se alienaron los planetas para crear ese juego pero le pusieron una dedicatoria... los uniformes de los soldados, las armas, los tanques, los aviones, el ambiente. Te cubrías en las trincheras llenas de barro, las balas, las explosiones, antes de empezar cada partida te explicaban brevemente la historia de esa zona, una pasada la verdad.

Este nuevo, bueno, es divertido, pero la sensación de guerra como en aquel para nada. Parece un cod con destrucción. Después los soldados parecen clones, incluso a veces confundes al enemigo con los aliados y viceversa. Los mapas son muy ratoneros, muchas entradas y salidas, tienes que tener mil ojos porque no sabes por donde te van a venir. Flanquear aquí son los reyes.

Veremos el juego final.
Coincido, BF1 era (y sigue siendo) otro rollo. Siempre lo digo, y he jugado todos los Battlefield, para mí el 1 es el mejor de todos.
Xusonic
Live and learn
Jugué como 10 minutos, no me enteraba de nada.
Dastan
In vino veritas
Cita de mcready

Veremos el juego final.
Pienso que son "épocas" distintas. Yo sé lo que quieres decir por qué el 1 a mí me transmite esa sensación de guerra , barro cuando vas agachado o explota una granada para mancharte la pantalla , trinchera cuando huyes del tanque, tonalidad oscura del mapa , cambios climáticos , el sonido de las avionetas zumbando encima tuya es como todo muy antiguo y esa sensación no me la ha dado a mí otro juego salvo cuando entre al Battlefront 2 y me vi ahí en medio del mundo Star Wars.. el clima , no se podía explicar.

Este no llega a ese nivel de detalles ni se te quedará en la cabeza años ahí para hablar bien de él. Son mapas 6/10 , que su destrucción habla del mapa en si , por qué sin esto , no tendría chicha y no hay eventos que te sumerja en la época que estás jugando aunque esté en 2027 ambientado , tampoco es difícil de recrear un año más.

Se le podría sacar partido a misiones nocturnas en completo silencio , con láser verde , silenciador , que el otro equipo tenga que estar atento al sonido , pisadas etc algo como cuándo ibas en el Hardline a rescatar al rehén (en tensión).

Luego se todo los mapas ninguno tiene ni cambios climáticos , ni eventos que cambien el mapa ni nada , es siempre lo mismo.

0 mapas con ascensor , 0 uso del sistema de paracaídas (como el mapa que se tiraba todo Dios de arriba para atacar los objetivos de abajo) etc.

Podrían haberle sacado muucho jugo al juego. Pero mucho. Han cambiado el movimiento , el TTK es más COD que BF en ese sentido por compararlo con alguno sin irnos por las ramas de otros juegos y hay a quien le gusta (a mí me da igual más lento que más rápido) ya lo viví en el MW y luego el BOPS Cold Wars y en los dos mataba a más o menos velocidad.

Lo que me jode es que entre tanta destrucción, no hay forma de reconstrucción. Aquello que arreglabas vallas , paredes etc para que , si venía un tanque o un escuadrón no se encontrará un descampado si no una fortaleza no que siempre es lo mismo lo mismo.

Habrá que ver cómo evoluciona. Sabiendo este bajón me lo estoy pasando bien por qué en consolas es Fortnite, COD y ahora el Delta que no lo he probado en PC a ver en consolas que tal.

Dentro de todo esto , es disfrutable. Son odiosas las comparaciones por qué a todo el mundo no le gustó el V por ejemplo y a mí si , el hecho de poder recuperar vida o munición en puestos avanzados por qué nadie te curaba ni te echaba munición pero los tanques tenían reabastecimiento infinito y seguía siendo mejor el 1 en ambientación tipo película.
Melendi10
ForoCoches: Usuario
En ps5 una jodida maravilla. Es una pelicula en cada plano. Yo daba ya esta saga por muerta pero es el mejor bf que he jugado
MCR!N
a los que lloráis por la BIOS, compraos una PS5.
Nesku
Cita de SinAnimoLucro
Coincido, BF1 era (y sigue siendo) otro rollo. Siempre lo digo, y he jugado todos los Battlefield, para mí el 1 es el mejor de todos.
+1

El mejor es Battlefield 1.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de MCR!N
a los que lloráis por la BIOS, compraos una PS5.
No me compro otro juguete con mando en la vida, a excepción de la switch 2 y si lo hago tardaré años
MsScar
ForoCoches: Premium
Digno sucesor moderno del bf3/4. Era lo que se esperaba del 2042 pero que nunca fue, al menos sirvió para que supieran lo que se quería.

Tiene sus cosas de armas desequilibradas que se puede arreglar facilmente. Que se diferencie bien cada clase.

Lo que si que pongan obligatorio armas por clase. Pueden poner algún modo sin límites para los cod fans, mejor así.

El control del helicóptero es nefasto, espero que lo cambien.

La recarga de equipo como lanzagranadas o granadas el contador se pone a cero cada vez que te sales del circulito lo cual te obliga a estar estático, deberían cambiarlo o bien que se rellene por dónde se quedó o tenga un cooldown donde recarga al instante al pasar al lado de una caja de suministros para evitar el spam.

De momento buenas sensaciones. Los vehículos terrestres están equilibrados o ess es mi sensacion a falta de que puedas personalizar su equipamiento.

EA no la cagues, tienes algo que mucha gente lleva esperando desde BF3
Rollo
☢️
Los mapas que se han visto en la beta son todos increíbles, sobretodo una vez los aprendes, son los mapas mejor diseñados de la saga. Las armas muy bien balanceadas, excepto el lanza granadas que es bastante coñazo.

Es una mejora clara y evidente de BF3 Y BF4. Se vienen buenos vicios en octubre.
Almost
Cita de Rollo
Los mapas que se han visto en la beta son todos increíbles, sobretodo una vez los aprendes, son los mapas mejor diseñados de la saga. Las armas muy bien balanceadas, excepto el lanza granadas que es bastante coñazo.

Es una mejora clara y evidente de BF3 Y BF4. Se vienen buenos vicios en octubre.

Los mapas mejor diseñados de la saga....TOCATE LOS HUEVOS.
Adolf_Hipster
Aburrido se queda corto.
dark_elfo
Hay opiniones de todo. A mí me ha gustado mucho, nunca pensé que veríamos algo parecido a BF4, pensaba que ya solo habría mierda (2042) y soldados vestidos de colores deslizándose por el suelo. Agradezco que ya vaya a salir este juego.
s0ftwerino
ɯnᴉɯǝɹԀ :sǝɥɔoƆoɹoℲ
Mi conclusión es que, si las buenas sensaciones que está dejando la beta se mantienen con el paso del tiempo, Battlefield habrá vuelto .
Rollo
☢️
Cita de Almost
Los mapas mejor diseñados de la saga....TOCATE LOS HUEVOS.
Lo son.
Almost
Cita de Rollo
Lo son.

O vienes del cod o eres otro que vuelve a caer en el tren del hype y estas sugestionado, ni idea tienes .

Decir eso de mapas en los que nisiquiera tienes la experiencia entera de battlefield porque no tienen aviacion y guerra total de vehiculos....
phuren
A mi me ha gustado mucho. Eso sí, los mapas grandes. Los pequeños de ciudad y tal me recuerdan al COD. Me gustan los mapas grandes como en el BF1.
Clrnzz
Cita de Rollo
Lo son.
No jodas, El cairo te lo compro pero el resto tienen problemas muy obvios que se pueden ver desde la primera semana de juego.

El nuevo de esta beta es extremadamente caótico y tiene los spawns demasiado cerca unos de otros en ciertos modos de juego clásicos como asalto y avance. Conquista es más jugable pero incluso con todo el mapa abierto tiene demasiadas lineas de tiro por todas partes.

El de las montañas, que nunca me acuerdo como se llama, es el que tiene los problemas más obvios, no hay peleas infantería vs infantería en ningún sitio, es todo una lucha de coger spots en montañas y snipers vs snipers mientras que en otro lado son 2 tanques vs 2 tanques. Este podría mejorar mucho si limitan bastante donde se pueden subir los Snipers en C o si bajan ligeramente el spawn de los dos tanques extra en cada lado del mapa.

El de Gibraltar es el que más problema de diseño tiene. No da la sensación pero está diseñado como si fuera una media luna, funciona como tal y es caótico tirando a mal. Se arreglaría si el spawn encima de A estuviera DEBAJO de A y que tanto B como E estuvieran en una forma más cuadrada dentro del mapa general. O si quieren un media luna que lo hagan bien y cambien el punto de A y lo conviertan en el respawn del equipo de la derecha.

BF Hardline, que tiene los mapas más cerrados de la saga, tiene muchos más mapas mejor diseñados que los que escribo arriba en BF6. De hecho espero que metan remakes de Hardline porque pega bastante con el gunplay y gameplay general que tiene BF6.
mcready
Cita de SinAnimoLucro
Cita de Dastan
Pienso que son "épocas" distintas. Yo sé lo que quieres decir por qué el 1 a mí me transmite esa sensación de guerra , barro cuando vas agachado o explota una granada para mancharte la pantalla , trinchera cuando huyes del tanque, tonalidad oscura del mapa , cambios climáticos , el sonido de las avionetas zumbando encima tuya es como todo muy antiguo y esa sensación no me la ha dado a mí otro juego salvo cuando entre al Battlefront 2 y me vi ahí en medio del mundo Star Wars.. el clima , no se podía explicar.

Este no llega a ese nivel de detalles ni se te quedará en la cabeza años ahí para hablar bien de él. Son mapas 6/10 , que su destrucción habla del mapa en si , por qué sin esto , no tendría chicha y no hay eventos que te sumerja en la época que estás jugando aunque esté en 2027 ambientado , tampoco es difícil de recrear un año más.

Se le podría sacar partido a misiones nocturnas en completo silencio , con láser verde , silenciador , que el otro equipo tenga que estar atento al sonido , pisadas etc algo como cuándo ibas en el Hardline a rescatar al rehén (en tensión).

Luego se todo los mapas ninguno tiene ni cambios climáticos , ni eventos que cambien el mapa ni nada , es siempre lo mismo.

0 mapas con ascensor , 0 uso del sistema de paracaídas (como el mapa que se tiraba todo Dios de arriba para atacar los objetivos de abajo) etc.

Podrían haberle sacado muucho jugo al juego. Pero mucho. Han cambiado el movimiento , el TTK es más COD que BF en ese sentido por compararlo con alguno sin irnos por las ramas de otros juegos y hay a quien le gusta (a mí me da igual más lento que más rápido) ya lo viví en el MW y luego el BOPS Cold Wars y en los dos mataba a más o menos velocidad.

Lo que me jode es que entre tanta destrucción, no hay forma de reconstrucción. Aquello que arreglabas vallas , paredes etc para que , si venía un tanque o un escuadrón no se encontrará un descampado si no una fortaleza no que siempre es lo mismo lo mismo.

Habrá que ver cómo evoluciona. Sabiendo este bajón me lo estoy pasando bien por qué en consolas es Fortnite, COD y ahora el Delta que no lo he probado en PC a ver en consolas que tal.

Dentro de todo esto , es disfrutable. Son odiosas las comparaciones por qué a todo el mundo no le gustó el V por ejemplo y a mí si , el hecho de poder recuperar vida o munición en puestos avanzados por qué nadie te curaba ni te echaba munición pero los tanques tenían reabastecimiento infinito y seguía siendo mejor el 1 en ambientación tipo película.

Shurs que estamos hablando de un juego que tiene casi diez años. Una de dos, o fue un juego adelantado a su tiempo, o es que la industria no a evolucionado nada. Me comparas estos mapas con los de ahora y es que no hay color:

Vitrocerámica
Cita de mcready
Shurs que estamos hablando de un juego que tiene casi diez años. Una de dos, o fue un juego adelantado a su tiempo, o es que la industria no a evolucionado nada. Me comparas estos mapas con los de ahora y es que no hay color:

Para mí es una mezcla de ambas. El Battlefield 1 es un juego de 10/10, adelantado a su tiempo, pero por aquellas ya se lanzaban juegos excelentes a nivel técnico. El Battlefront 2 creo que usa el mismo motor gráfico, salió un año antes y también se ve de 10 a día de hoy.

Ves lo juegos que salen ahora en PS5, y es que apenas ves cambios notables respecto a juegos que tienen casi 10 años .

Y el grado de mimo puesto en el Battlefield 1 desde luego no se ha visto en ningún shooter después.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Aprovecho para avisar a despistado que el delta force sale en consolas el próximo martes 19. Ahí podremos comparar y matar el mono
Melendi10
Cita de Jorx4
Aprovecho para avisar a despistado que el delta force sale en consolas el próximo martes 19. Ahí podremos comparar y matar el mono
habrá que probarlo y darle a ver qué tal, jodido que supere la beta del bf6 que me ha encantado; pero hay que probar de todo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Melendi10
habrá que probarlo y darle a ver qué tal, jodido que supere la beta del bf6 que me ha encantado; pero hay que probar de todo
Yo tengo muchas esperanzas no se por que, veremos
mcready
Cita de Vitrocerámica
Para mí es una mezcla de ambas. El Battlefield 1 es un juego de 10/10, adelantado a su tiempo, pero por aquellas ya se lanzaban juegos excelentes a nivel técnico. El Battlefront 2 creo que usa el mismo motor gráfico, salió un año antes y también se ve de 10 a día de hoy.

Ves lo juegos que salen ahora en PS5, y es que apenas ves cambios notables respecto a juegos que tienen casi 10 años .

Y el grado de mimo puesto en el Battlefield 1 desde luego no se ha visto en ningún shooter después.

Pero es que es una pasada, que la imagen es una foto promocional, pero que el gameplay era exactamente así.
← A Videojuegos