"El hardware de XBOX está MUERTO". Una fundadora de Xbox critica la nueva dirección

Uztail
ForoCoches: Miembro
Cita de Panzachoped
pueden competir de sobra, simplemente no tienen el talento necesario.

lo demostraron con xbox y xbox360, autenticos consolones con una maravilla de catalogo.

microsoft va casi por 10 años de software "pesimo" , destruyendo cada IP que vuelven a tocar.

se cargaron fable, halo, etc.. y las cambiaron por Ip's pauperrimas con juegos de calidad justita.
Hay que aplaudirte hasta con las orejas. Lo que han hecho no tiene nombre. Pisaron mierda en la anterior generación y mira que era difícil hacerlo peor, pero con Series han retozado en ella. Han tirado a la basura la marca XBOX. Que se conviertan en third o sigan con el tema del GP, pero mejor que dejen el mundo de las consolas y se centren en otro mercado.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Uztail
Hay que aplaudirte hasta con las orejas. Lo que han hecho no tiene nombre. Pisaron mierda en la anterior generación y mira que era difícil hacerlo peor, pero con Series han retozado en ella. Han tirado a la basura la marca XBOX. Que se conviertan en third o sigan con el tema del GP, pero mejor que dejen el mundo de las consolas y se centren en otro mercado.
Si para que Sony campe a sus anchas y haga lo que le de la gana... Creo que no sabéis muy bien como se las gasta Sony...
Y Series X, es por mucho, el mejor hardware que ha hecho Microsoft. Y el mejor Hardware base de la generación..
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de GreatDuke
Sony se cargó a la SEGA y casi se carga a la Xbox a base de talonario.

Me estás diciendo que Xbox es un monopolio por duplicar el precio de un servicio que solo afecta a sus jugadores...

No me entra en la definición de monopolio...
El problema de Sony es que no tiene la pasta de Microsoft
Panzachoped
Cita de yamauchi
Si para que Sony campe a sus anchas y haga lo que le de la gana... Creo que no sabéis muy bien como se las gasta Sony...
Y Series X, es por mucho, el mejor hardware que ha hecho Microsoft. Y el mejor Hardware base de la generación..
si algo aprendes de los ultimos 50 años a nivel de videojuegos es que el mejor hardware tiende a comerse una gran mierda a nivel de ventas

el hardware es totalmente prencindisble en los videojuegos, mientras el software sea bueno como si lo haces funcionar en una tostadora.

nintendo es la prueba viviente y eso lo han comprendido bien los desarrolladores de juegos para telefono.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Panzachoped
si algo aprendes de los ultimos 50 años a nivel de videojuegos es que el mejor hardware tiende a comerse una gran mierda a nivel de ventas

el hardware es totalmente prencindisble en los videojuegos, mientras el software sea bueno como si lo haces funcionar en una tostadora.

nintendo es la prueba viviente y eso lo han comprendido bien los desarrolladores de juegos para telefono.
Es lo que hay... Sony tiene una base de "acólitos" bastante amplia, los cuales empezaron su andadura en esto de los videojuegos con PS1 y les da igual lo de la competencia. Pasa igual que en la política...
Creo que la única vez que se rompió ese ciclo fue con 360. A parte de ser un maquinón se adelanto casi un año a la PS3. Y aún así termino vendiendo más la PS3 (no mucho más)
anonfx
✔️ Cuneta premium
Cita de GreatDuke
Me habré gastado menos de 600 euros en 3 años de Xbox, consola incluida, y he jugado todo tipo de juegos, de chorrocientas generaciones distintas (si, la Xbox a parte de compatibilidad, se puede usar para emular).

Y lo de los exclusivos ya no cuela, que así a bote pronto en 2025 te puedo nombrar Indiana Jones, Doom, Stalker 2 (acaban de poner soporte para mods en Xbox).

Y de lanzamiento en Gamepass el Expedición y el The Alters. En el mismo mes.

Y los exclusivos de PS, pues caerán la próxima generación cuando me pille la consola de segunda mano, ya ves tú el problemón.

Pero en el día a día, la maldita Xbox es que no tiene competidor con todo lo que está ofreciendo.
Pero si los exclusivos que dices que no cuelan están en PS5.

En fin da igual, juega donde mejor te resulte y mejor te guste. Pero que no, que no hay nada exclusivo ya aunque digas que no cuela.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Que mal han envejecido muchas réplicas viendo el tema de cancelaciones y despidos.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de juancar
yo tengo todas las Xbox, y la próxima gen me bajo directamente. Ha sido una decepción tras otra. Lo único salvable el gamepass, pero es verdad que me atraen más los juegos de Playstation de modo historia, y también ya están flojeando aunque estoy seguro que el próximo Lobezno y el de los creadores de the last of us serán increíbles, ya sólo por esto tienen mí dinero, en xbox no tengo ese hype... el único el Fable eh ya, y espero que no sea un blufff.

Seguiré con mí xbox series x/s , tengo mucho juego comprado en físico y digital pendiente. Pero la próxima cae PS6 eh ya.
pues lo dicho, se va a pique.. Everwild y Perfect Dark cancelados con el bombo y platillo que le dieron en el no E3 del año pasado. No es una empresa seria... menudo cachondeo.
lo que he dicho hace tiempo, nadie al timón en xbox
Uztail
Cita de juancar
pues lo dicho, se va a pique.. Everwild y Perfect Dark cancelados con el bombo y platillo que le dieron en el no E3 del año pasado. No es una empresa seria... menudo cachondeo.
Es incomprensible como pueden tener un desarrollo tan desastroso de juegos. Yo no quiero saber nada más de Xbox. He vendido mi series x.
arelun
Cita de juancar
Pues bien que te ponías esquizo y a insultar a todo el que pensaba que Xbox no iba por buen camino, que echabas hasta la bilis con los que eran más críticos con la marca...
juancar
Cuore Sportivo
Cita de arelun
Pues bien que te ponías esquizo y a insultar a todo el que pensaba que Xbox no iba por buen camino, que echabas hasta la bilis con los que eran más críticos con la marca...
la marca es una cosa, las máquinas y el gamepass son otra, la X es superior a ps5, es mejor máquina en casi todo, es muy buena opción y con gamepass sigue siéndolo.
Obviamente la siguiente gen, dudo mucho que vaya a ver maquina de sobremesa
arelun
Cita de juancar
la marca es una cosa, las máquinas y el gamepass son otra, la X es superior a ps5, es mejor máquina en casi todo, es muy buena opción y con gamepass sigue siéndolo.
Obviamente la siguiente gen, dudo mucho que vaya a ver maquina de sobremesa
Tan mágica que solo algunos alcanzais a ver lo divina que es...
El mando es peor, el sistema operativo es peor, se lagueaba un huevo al principio, ahora va más fino, pero ps5 va mucho más fluida. Como un iPhone vs Android con unos meses.
Es más potente sobre el papel, y más bonita. Pero al final si los juegos no se ven la diferencia, pues para nada le sirve la magia interior, ya sea porque desarrollan con ps5 de base o no optimizan...
Hardt
Cita de arelun
El mando es peor, el sistema operativo es peor, se lagueaba un huevo al principio, ahora va más fino, pero ps5 va mucho más fluida. Como un iPhone vs Android con unos meses.
Es más potente sobre el papel, y más bonita. Pero al final si los juegos no se ven la diferencia, pues para nada le sirve la magia interior, ya sea porque desarrollan con ps5 de base o no optimizan...
juancar
Cuore Sportivo
Cita de arelun
No tienes las 2 ni de coña
D4k0t4
Cita de Badbuni
La verdad que pa una consola PC ya te compras un PC
y lo pagas tú?
GreatDuke
Cita de anonfx
Pero si los exclusivos que dices que no cuelan están en PS5.

En fin da igual, juega donde mejor te resulte y mejor te guste. Pero que no, que no hay nada exclusivo ya aunque digas que no cuela.
Perdón, quise decir catálogo. Al final lo de los exclusivos no tiene más beneficio que ampliar el catálogo.
anonfx
✔️ Cuneta premium
Cita de GreatDuke
Perdón, quise decir catálogo. Al final lo de los exclusivos no tiene más beneficio que ampliar el catálogo.
Ah, no tiene más beneficios que tener un beneficio.

De acuerdo entonces xD
GreatDuke
Cita de anonfx
Ah, no tiene más beneficios que tener un beneficio.

De acuerdo entonces xD
Cuál es el otro? Regocijarme de que alguien que no tenga mi consola no pueda jugar?

De acuerdo entonces xD
← A Videojuegos