"El hardware de XBOX está MUERTO". Una fundadora de Xbox critica la nueva dirección
02-jul-2025 12:12
|
pueden competir de sobra, simplemente no tienen el talento necesario.
lo demostraron con xbox y xbox360, autenticos consolones con una maravilla de catalogo. microsoft va casi por 10 años de software "pesimo" , destruyendo cada IP que vuelven a tocar. se cargaron fable, halo, etc.. y las cambiaron por Ip's pauperrimas con juegos de calidad justita. |
02-jul-2025 12:17
|
Hay que aplaudirte hasta con las orejas. Lo que han hecho no tiene nombre. Pisaron mierda en la anterior generación y mira que era difícil hacerlo peor, pero con Series han retozado en ella. Han tirado a la basura la marca XBOX. Que se conviertan en third o sigan con el tema del GP, pero mejor que dejen el mundo de las consolas y se centren en otro mercado.
![]() Y Series X, es por mucho, el mejor hardware que ha hecho Microsoft. Y el mejor Hardware base de la generación.. |
02-jul-2025 12:18
|
Editado: 02-jul-2025 12:22 -
02-jul-2025 13:31
![]() el hardware es totalmente prencindisble en los videojuegos, mientras el software sea bueno como si lo haces funcionar en una tostadora. nintendo es la prueba viviente y eso lo han comprendido bien los desarrolladores de juegos para telefono. |
02-jul-2025 13:38
|
si algo aprendes de los ultimos 50 años a nivel de videojuegos es que el mejor hardware tiende a comerse una gran mierda a nivel de ventas
![]() el hardware es totalmente prencindisble en los videojuegos, mientras el software sea bueno como si lo haces funcionar en una tostadora. nintendo es la prueba viviente y eso lo han comprendido bien los desarrolladores de juegos para telefono. Creo que la única vez que se rompió ese ciclo fue con 360. A parte de ser un maquinón se adelanto casi un año a la PS3. Y aún así termino vendiendo más la PS3 (no mucho más)
|
Editado: 02-jul-2025 13:40 -
02-jul-2025 17:11
|
Me habré gastado menos de 600 euros en 3 años de Xbox, consola incluida, y he jugado todo tipo de juegos, de chorrocientas generaciones distintas (si, la Xbox a parte de compatibilidad, se puede usar para emular).
Y lo de los exclusivos ya no cuela, que así a bote pronto en 2025 te puedo nombrar Indiana Jones, Doom, Stalker 2 (acaban de poner soporte para mods en Xbox). Y de lanzamiento en Gamepass el Expedición y el The Alters. En el mismo mes. Y los exclusivos de PS, pues caerán la próxima generación cuando me pille la consola de segunda mano, ya ves tú el problemón. Pero en el día a día, la maldita Xbox es que no tiene competidor con todo lo que está ofreciendo. En fin da igual, juega donde mejor te resulte y mejor te guste. Pero que no, que no hay nada exclusivo ya aunque digas que no cuela. |
02-jul-2025 21:58
| Que mal han envejecido muchas réplicas viendo el tema de cancelaciones y despidos. |
02-jul-2025 22:24
|
yo tengo todas las Xbox, y la próxima gen me bajo directamente. Ha sido una decepción tras otra. Lo único salvable el gamepass, pero es verdad que me atraen más los juegos de Playstation de modo historia, y también ya están flojeando aunque estoy seguro que el próximo Lobezno y el de los creadores de the last of us serán increíbles, ya sólo por esto tienen mí dinero, en xbox no tengo ese hype... el único el Fable eh ya, y espero que no sea un blufff.
Seguiré con mí xbox series x/s , tengo mucho juego comprado en físico y digital pendiente. Pero la próxima cae PS6 eh ya. lo que he dicho hace tiempo, nadie al timón en xbox
|
02-jul-2025 22:37
| Es incomprensible como pueden tener un desarrollo tan desastroso de juegos. Yo no quiero saber nada más de Xbox. He vendido mi series x. |
02-jul-2025 22:41
| Pues bien que te ponías esquizo y a insultar a todo el que pensaba que Xbox no iba por buen camino, que echabas hasta la bilis con los que eran más críticos con la marca... |
02-jul-2025 22:46
|
Obviamente la siguiente gen, dudo mucho que vaya a ver maquina de sobremesa |
02-jul-2025 22:50
|
El mando es peor, el sistema operativo es peor, se lagueaba un huevo al principio, ahora va más fino, pero ps5 va mucho más fluida. Como un iPhone vs Android con unos meses. Es más potente sobre el papel, y más bonita. Pero al final si los juegos no se ven la diferencia, pues para nada le sirve la magia interior, ya sea porque desarrollan con ps5 de base o no optimizan... |
02-jul-2025 22:51
|
Tan mágica que solo algunos alcanzais a ver lo divina que es...
El mando es peor, el sistema operativo es peor, se lagueaba un huevo al principio, ahora va más fino, pero ps5 va mucho más fluida. Como un iPhone vs Android con unos meses. Es más potente sobre el papel, y más bonita. Pero al final si los juegos no se ven la diferencia, pues para nada le sirve la magia interior, ya sea porque desarrollan con ps5 de base o no optimizan...
|
03-jul-2025 08:11
|
Tan mágica que solo algunos alcanzais a ver lo divina que es...
El mando es peor, el sistema operativo es peor, se lagueaba un huevo al principio, ahora va más fino, pero ps5 va mucho más fluida. Como un iPhone vs Android con unos meses. Es más potente sobre el papel, y más bonita. Pero al final si los juegos no se ven la diferencia, pues para nada le sirve la magia interior, ya sea porque desarrollan con ps5 de base o no optimizan... |
03-jul-2025 08:40
| Perdón, quise decir catálogo. Al final lo de los exclusivos no tiene más beneficio que ampliar el catálogo. |
03-jul-2025 08:52
|
Cuál es el otro? Regocijarme de que alguien que no tenga mi consola no pueda jugar? De acuerdo entonces xD |