Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

supra_mix
ForoCoches: Miembro
Cita de tepe
yo fui ayer al endocrino, le comente lo de gibraltar y me dio dos recetas de 10, porque dice que no me queria poner algo que en españa no se vendiera (en cantidad) tengo 3 recetas de 10, vere a ver si me quieren dar 2 de 15 ya que en total son 30 mg..
Hay cada endocrino que vaya tela! A ver si tienes suerte y te dan los dos de 15mg. A mí me dio la impresión de que ni miraron bien las recetas. Ya nos cuentas.
birik
Arrrrr!!!
@Osasuna

Hola, ya siento preguntar pero podrías decirme que precio tiene el mounjaro de 5 ?

Justo me lo han recetado hoy para de aquí a unas semanas y es para hacerme una idea.
Gracias!
Osasuna
Cita de birik
@Osasuna

Hola, ya siento preguntar pero podrías decirme que precio tiene el mounjaro de 5 ?

Justo me lo han recetado hoy para de aquí a unas semanas y es para hacerme una idea.
Gracias!
271€ exactamente, la de 10 te vale 358 y usando el sistema de clicks te duraria como 2 plumas de 5
Luigiconde
Si veis que pasa la semana y seguís sin hambre, a alguien se le ha ocurrido dejar pasar más días hasta la siguiente inyección? O poner la dosis de la primera semana otra vez la segunda semana si se sigue sin hambre?
Yo con Saxenda lo hacía, pero claro eran inyecciones diarias. Algún día con demasiada fatiga, no me la ponía. Y por supuesto las dosis no las respeté en ningún momento. Primera y segunda semana con dosis inicial, tercera , cuarta con dosis de segunda semana, semana 5 con dosis de tercera semana y semanas 6 y 7 con dosis de segunda semana otra vez, porque total, estaba sin ningún hambre y con fatiga....para que iba a aumentar dosis si no la toleraba bien?
Osasuna
Cita de Luigiconde
Si veis que pasa la semana y seguís sin hambre, a alguien se le ha ocurrido dejar pasar más días hasta la siguiente inyección? O poner la dosis de la primera semana otra vez la segunda semana si se sigue sin hambre?
Yo con Saxenda lo hacía, pero claro eran inyecciones diarias. Algún día con demasiada fatiga, no me la ponía. Y por supuesto las dosis no las respeté en ningún momento. Primera y segunda semana con dosis inicial, tercera , cuarta con dosis de segunda semana, semana 5 con dosis de tercera semana y semanas 6 y 7 con dosis de segunda semana otra vez, porque total, estaba sin ningún hambre y con fatiga....para que iba a aumentar dosis si no la toleraba bien?
Yo sigo las indicaciones, eso si los efectos secundarios para mi estan siendo minimos
Solanaceo
Cita de Luigiconde
Imagino que receta por lo privado, en un papel, no? Los que vamos por la seguridad social, que nos lo meten en la tarjeta, lo de Gibraltar no va a poder ser. Aunque lo voy a intentar. A veces hacen una receta en papel y le ponen número de colegiado y sello del SAS.
Hay farmacias que te aceptan el qr. A mi al llegar alli me dieron dos de 15 mg y nisiquiera me pidieron la receta aunque ya habia contactado con un par de farmacias que con el qr les valia.
tepe
Cita de Solanaceo
Hay farmacias que te aceptan el qr. A mi al llegar alli me dieron dos de 15 mg y nisiquiera me pidieron la receta aunque ya habia contactado con un par de farmacias que con el qr les valia.

que farmacia fue y a cuanto shur? voy en dos semanas
Luigiconde
Pues de momento he pasado de absoluta falta de hambre y fatiga casi continua con Saxenda a tener hambre y ningún síntoma con Mounjaro. Pero solo llevo 24 horas. A ver .....
taramental
ForoCoches: Usuario
Cita de neled
Entiendo que el deficit calórico lo cumples no?

Yo soy otro paciente que está con Mounjaro.
Desde el 24/05/2024 para ser más exactos.
Bueno, realmente ese día fue mi primera consulta con mi endocrina, quien primero me pautó WEGOVY y luego en julio comencé con Mounjaro.
Aunque mi historia nos lleva a enero de 2024, que empecé a ir a la psicóloga por temas que no eran relacionados con el peso. De ahí pasé a querer ir a la nutricionista en marzo y al gimnasio en abril cuando nació mi segunda hija.
En mayo un análisis de la nutricionista reveló que estaba debutando en la diabetes. Tenía resistencia a la insulina. Con lo que lo siguiente fue ir a al endocrina. En ese momento estaba yendo al gimnasio con un amigo prácticamente todos los días aprovechando la baja paternal.
Comencé con WEGOVY y bien, efectos secundarios normales (mareos) durante un par de semanas. Poco más.
En julio ya había vuelto a trabajar y había dejado el deporte de lado. Coincidiendo con eso, cambiamos de medicación al Mounjaro por decisión de la endocrina. Efectos secundarios propios, estreñimiento, que durante los primeros meses lo solventé con duphalac. Luego mi cuerpo se acostumbró y vuelvo a ser prácticamente un reloj todos los días.
Escalada hasta los 10mg y, desde enero, comenzamos la desescalada. Estoy actualmente con 30 clicks y muy bien.
Mantengo pautas de la nutricionista y, sobre todo, deporte.
Comencé con Crossfit en octubre, cuando me tomé el segundo periodo de descanso de la baja paternal. Durante la baja iba 5 o 6 veces por semana. Ahora volví a retomar el trabajo en enero y mantengo la rutina de intentar ir al menos 4 veces por semana. El gimnasio al que voy ayuda pues tiene ludoteca para los peques desde los 7 meses así que puedo dejar tanto a la bebé como a la mayor de 5 años (que se lo pasa pipa)
Mi vida ha cambiado.
No os podéis imaginar, más allá de lo estético, soy otra persona en lo emocional.
En mi caso esto no lo podría haber hecho/seguir haciendo sin el apoyo de mi mujer, que es apoyo total.
Mi peso máximo fue de 139 kilos hace un par de años.
Comencé con 134 en febrero. Estoy en 102 ahora mismo. Mi objetivo es bajar de 3 cifras, pero es que este deporte me está cambiando el cuerpo de una forma que no había pensando que me fuera a suceder en la vida.

Os dejo evolución de medidas de la nutri:

Soy y seré siempre una persona grande, físicamente me ves y piensas que ni de coña peso 100 kilos (me pesan los hueso jejeje)
Tanto con la endocrina como con la nutri hemos hablado de llegar a los 95kg y ver cómo me encuentro.

Como curiosidad, allá por verano la psicóloga "me dio el alta". Desde julio creo que he ido a verla 2 veces.
Felicidades, además has conseguido subir notablemente la masa muscular que es una cosa que siempre se critica de estos medicamentos. Por curiosidad, has conseguido manener los hábitos alimenticios que adquiriste con mounjaro? Comer menos, menos hambre, mas saciabilidad?
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Osasuna
Yo sigo las indicaciones, eso si los efectos secundarios para mi estan siendo minimos
Hola shur! IMC 33 por aqui, hago mucho ejercicio (gym 2-3 veces por semana, salgo a caminar, bici...) pero no logro perder nada. Es como si haciendo ejercicio solo me mantengo, si paro por alguna razón (vacaciones, lesiones...) pillo kilos a cascoporro.

Crees que deberia hablar con el médico para empezar con esto?

Gracias shur y enhorabuena por tu cambio fisico y de mentalidad
Osasuna
Cita de Luigiconde
Pues de momento he pasado de absoluta falta de hambre y fatiga casi continua con Saxenda a tener hambre y ningún síntoma con Mounjaro. Pero solo llevo 24 horas. A ver .....
Vete contando que tal vas
Cita de taramental
Felicidades, además has conseguido subir notablemente la masa muscular que es una cosa que siempre se critica de estos medicamentos. Por curiosidad, has conseguido manener los hábitos alimenticios que adquiriste con mounjaro? Comer menos, menos hambre, mas saciabilidad?
Es superimportante cuando usas esta medicacion tener claro que vas a cambair de habitos sino de poco vale

Cita de Tommy_Shelby
Hola shur! IMC 33 por aqui, hago mucho ejercicio (gym 2-3 veces por semana, salgo a caminar, bici...) pero no logro perder nada. Es como si haciendo ejercicio solo me mantengo, si paro por alguna razón (vacaciones, lesiones...) pillo kilos a cascoporro.

Crees que deberia hablar con el médico para empezar con esto?

Gracias shur y enhorabuena por tu cambio fisico y de mentalidad

Creo que tu problema esta mas en la cantidad que comes shur porque si eres activo, con Mounjaro bajarias seguro pero seguramente planificando tu dieta bien tambien.

Revisa donde fallas y sobre todo ten en cuenta dos cosas que nos lastran mucho como son los picoteos y las calorias liquidas e intenta controlar el punto donde fallas.

Si no ves donde fallas o no eres capaz de cambiarlo ya si hablaria con el medico
Osasuna
Bueno a partir de esta semana voy a cambiar las actualizaciones, seguire haciendolas pero voy a actualizar el peso desde 83.4 ya que ahi decidi no bajar mas peso.

Actualmente estoy cambiando la forma en la que oriento el trato hacia mi cuerpo, ya no busco bajar de peso sino que ahora busco que baje mi % de grasa corporal y subir mi % de masa muscular.

Para ello he vuelto a bajar la dosis de Mounjaro que actualmente es de 15 clicks (2,5 mg que es la dosis con la que se inicia el tratamiento) y seguire con esta dosis seguramente hasta finales de este mes.

Durante esta semana he empezado a comer mas pero eso si comiendo sano y he aumentado mucho los hidratos y las proteinas asi que sabia que simplemente por el glucogeno muscular iba a subir peso y han sido 400 gramos pasando de 83,4 a 83,8 imagino que por recargar el glucogeno pero los % de grasa corporal siguen bajando y los de masa muscular siguen subiendo y la comparativa con el inicio es brutal.

Desde 125,5 kilos que ha sido mi maximo con un 40,8% de grasa ( 50,6 kilos) y un 32,9% de masa muscular (41,3 kilos) hemos pasado a un 21,5% de grasa corporal (18 kilos de grasa habiendo perdido el 64% de mi grasa inicial) y a un 42,5% de masa muscular (35,5 kilos habiendo perdido un 14% de mi masa muscular inicial)

Ahora viene el trabajo duro que es subir mantenernos ahi y tener una vida activa y sana como no habia tenido hasta ahora
Osasuna
Por cierto se me olvidaba al subir la comida puedo hacer esfuerzos asi y aun asi estar todo el dia con energia que antes con menos esfuerzo acaba reventado todo el dia

AgustinLasaosa
Desde el más profundo respeto y desconocimiento.

Utilizáis este medicamento únicamente para adelgazar?
Necesita receta? En caso de necesitar receta, el médico lo receta simplemente como tratamiento de adelgazamiento?

No lo necesito ni muchísimo menos, pero me produce una tremenda curiosidad todo esto de tomar medicamentos únicamente con el objetivo de adelgazar, entiendo que puede traer efectos secundarios que no son sanos ni mucho menos, pero está claro que pesar 140-150 kg tampoco es sano, así que entiendo que eso no os preocupa en exceso.
quiquealfa
Os podéis permitir esos cientos de euros mensuales en medicación para siempre? Lo cubre la seguridad social?
vircof
Cita de quiquealfa
Os podéis permitir esos cientos de euros mensuales en medicación para siempre? Lo cubre la seguridad social?
No lo cubre la ss, pues habra gente que si y gente que tenga que hacer más esfuerzo,lo que está claro es que son una ayuda bestial
jborrego
Pillo sitio
Osasuna
Cita de AgustinLasaosa
Desde el más profundo respeto y desconocimiento.

Utilizáis este medicamento únicamente para adelgazar?
Necesita receta? En caso de necesitar receta, el médico lo receta simplemente como tratamiento de adelgazamiento?

No lo necesito ni muchísimo menos, pero me produce una tremenda curiosidad todo esto de tomar medicamentos únicamente con el objetivo de adelgazar, entiendo que puede traer efectos secundarios que no son sanos ni mucho menos, pero está claro que pesar 140-150 kg tampoco es sano, así que entiendo que eso no os preocupa en exceso.

Necesita receta si y para que te lo receten tienes que tener IMC superior a 30 o a 27 con enfermedades asociadas.

Los efectos secundarios habituales son solo pequeñas molestias y los graves son muy extraños y facilmente evitables.

La diferencia en calidad de vida al perder peso es enorme y las posibles enfermedades relacionadas con la obesidad pueden tener consecuencias fatales.

Cita de quiquealfa

Si, podria permitírmelo pero no me hace falta tomarlo de por vida, de hecho esta es mi ultima pluma. La seguridad social actualmente no lo cubre pero estan en negociaciones para cubrirlo aunque sea parcialmente porque si se reduce la obesidad el ahorro que va a tener el sistema de salud va a ser brutal
Osasuna
Para mucha gente esto no es nada del otro mundo pero para alguien que toda la vida ha sido gordo y sedentario esto es un cambio brutal.

Hoy no tocaba pesas asi que un rato de eliptica y lo mejor es que estas cosas ya son un habito

Luigiconde
Cita de Osasuna
Para mucha gente esto no es nada del otro mundo pero para alguien que toda la vida ha sido gordo y sedentario esto es un cambio brutal.

Hoy no tocaba pesas asi que un rato de eliptica y lo mejor es que estas cosas ya son un habito

Yo tengo 52 años y no tengo criterio con el tema del deporte. He leido y oído tanto de expertos y todo tan contradictorio, que no se a quién echarle cuenta.Yo hago 45 minutos de pesas y máquinas y unos 25 de elíptica-remo. Entre medio meto cosillas como elevación de piernas , planchas y sentadillas, pero no todos los días. Esto 5 días por semana seguro. A veces 6. Y siempre aparte salgo a andar mínimo 1 hora.Pues apenas quemo. Como 2 veces al día. Y como verduras y proteínas sobre todo. La fruta ya por probar la he dejado solo 1 pieza al día. Hay semanas q pierdo 1 kg y semanas que nada.
Y como me permita un día un mínimo capricho, echo todo a perder el esfuerzo de la semana.

Edit: a esto me refería con lo de la falta de criterio a la hora de hacer ejercicio. Es que la información un día es una y al día siguiente es otra:
https://www.hola.com/estar-bien/2025...a-ruben-avila/
Muffins
Cita de Luigiconde
Yo tengo 52 años y no tengo criterio con el tema del deporte. He leido y oído tanto de expertos y todo tan contradictorio, que no se a quién echarle cuenta.Yo hago 45 minutos de pesas y máquinas y unos 25 de elíptica-remo. Entre medio meto cosillas como elevación de piernas , planchas y sentadillas, pero no todos los días. Esto 5 días por semana seguro. A veces 6. Y siempre aparte salgo a andar mínimo 1 hora.

El ejercicio no adelgaza. Técnicamente quema calorías pero consumir 1000Kcal lo haces en 20 minutos y quemarlos te lleva 2-3 horas y mucho esfuerzo. Por eso la inyección os funciona.. porque dejáis de comer. El ejercicio a mayores está bien para mejorar la flacidez de la piel sobrante y para que tengáis la impresión de que habéis hecho algo más que pagar para adelgazar y poder sentiros orgullosos de ello.
Luigiconde
Cita de Muffins
El ejercicio no adelgaza. Técnicamente quema calorías pero consumir 1000Kcal lo haces en 20 minutos y quemarlos te lleva 2-3 horas y mucho esfuerzo. Por eso la inyección os funciona.. porque dejáis de comer. El ejercicio a mayores está bien para mejorar la flacidez de la piel sobrante y para que tengáis la impresión de que habéis hecho algo más que pagar para adelgazar y poder sentiros orgullosos de ello.
Yo no necesito sentirme orgulloso de nada. Siempre he hecho muchísimo deporte por gusto, porque me ha gustado. He practicado de todo. Y he sido un gordo pero ágil. Pero la edad no perdona. Ahora ya me cuesta más, pero lo sigo haciendo en parte porque me siento bien. He empezado ahora con las inyecciones porque por varios problemas de salud que me han impedido hacer deporte con la intensidad que necesito, he puesto un peso que no conseguia perder solo comiendo sano y poco. Y entraba en un circulo del que no tenía fuerzas para salir solo
Muffins
Cita de Luigiconde
Yo no necesito sentirme orgulloso de nada. Siempre he hecho muchísimo deporte por gusto, porque me ha gustado. He practicado de todo. Y he sido un gordo pero ágil. Pero la edad no perdona. Ahora ya me cuesta más, pero lo sigo haciendo en parte porque me siento bien. He empezado ahora con las inyecciones porque por varios problemas de salud que me han impedido hacer deporte, he puesto un peso que no conseguia perder solo comiendo sano y poco. Y entraba en un circulo del que no tenía fuerzas para salir solo

Pues de verdad te lo digo, que el ejercicio es algo bueno y deberías seguir con él en la medida que te lo puedas permitir, incluso salir a caminar una hora diaria es efectivo, pero el peso del 99% de nosotros que no somos deportistas profesionales ni quemamos cantidades absurdas de calorías al día, depende, al 99%, de tu alimentación. Si lo haces bien, estás en tu peso, si lo haces mal, te pones como un cerdo a punto de salir para el matadero.
hectorete
Pues señores, otro por aquí.
Me he pesado hoy y ya son 10 kg menos en un mes. Me parece una burrada. Partía de 136kg midiendo 1,85.
Efectos secundarios apenas nada, si acaso un poco el estómago revuelto al día siguiente de pincharme, y no se si será por el medicamento o no pero los primeros dias parece que veía algo peor (aunque a mi edad igual es que tengo que ponerme ya unas progresivas jeje)
Como mucho menos y apenas tengo hambre, y lo que si que desaparece es la ansiedad por comer, lo cual ayuda muchísismo a no atiborrarse. No estoy haciendo ninguna dieta pautada pero si comiendo menos (menos de la mitad diría yo) y comiendo cosas sanas, mucha verdurita, carne a la plancha pescaditos sin aceite ninguno, nada de grasas y procurar recudir muchísimo los hidratos. Alcohol absolutamente nada, no lo he tocado. He cambiado los cubatas por coca cola zero zero y no pasa absolutamente nada.
Deporte: martes y jueves y sábados voy a nadar, los primeros días salía de la piscina asfixiado, ahora ya voy aguantando cada vez mas.
También tengo en casa una máquina de remo pero no la estoy usando demasiado, aunque cada vez mas.
Es increíble que con 10 kilos y pesando una burrada aún ya me sienta mucho más ágil y mucho más activo, lo cual no hace más que reforzar que quieres seguir esta dinámica.
Luigiconde
Cita de hectorete
Me he pesado hoy y ya son 10 kg menos en un mes. Me parece una burrada. Partía de 136kg midiendo 1,85.
Efectos secundarios apenas nada, si acaso un poco el estómago revuelto al día siguiente de pincharme, y no se si será por el medicamento o no pero los primeros dias parece que veía algo peor (aunque a mi edad igual es que tengo que ponerme ya unas progresivas jeje)
Como mucho menos y apenas tengo hambre, y lo que si que desaparece es la ansiedad por comer, lo cual ayuda muchísismo a no atiborrarse. No estoy haciendo ninguna dieta pautada pero si comiendo menos (menos de la mitad diría yo) y comiendo cosas sanas, mucha verdurita, carne a la plancha pescaditos sin aceite ninguno, nada de grasas y procurar recudir muchísimo los hidratos. Alcohol absolutamente nada, no lo he tocado. He cambiado los cubatas por coca cola zero zero y no pasa absolutamente nada.
Deporte: martes y jueves y sábados voy a nadar, los primeros días salía de la piscina asfixiado, ahora ya voy aguantando cada vez mas.
También tengo en casa una máquina de remo pero no la estoy usando demasiado, aunque cada vez mas.
Es increíble que con 10 kilos y pesando una burrada aún ya me sienta mucho más ágil y mucho más activo, lo cual no hace más que reforzar que quieres seguir esta dinámica.
Joder, pues que suerte. Te está funcionando. Yo me estoy matando a deporte y solo como verduras y plancha, proteínas. Y en la primera semana no he perdido nada. Es cierto que tú has metido un cambio importante y yo no. Yo ya hacía deporte y comía saludable. Pero nada, no pierdo ni con Mounjaro. Pierdo 400 gr y sin saber por qué dos días después he recuperado esos 400 gr y 600 más. Qué desesperación!!
neled
hago chas
Cita de taramental
Hola! Muchas gracias.
Si, he conseguido mantenerlo. De hecho sigo comiendo con "dieta" para pérdida de peso.
El estómago ya lo tengo acostumbrado a las cantidades que manejo, y sigue quejándose cuando me pueda haber metido un atracón.
Si que es cierto que trato de que esas cheat meal (1 o 2 comidas a la semana como muy mucho) sean en horario de comida. ¿Por qué? Porque por ejemplo este domingo tuvimos un cumple por la mañana. Tomaría 2 vasos de coca cola y luego agua. Además de un par de sándwiches y patatitas y poco más. Pues no tuve necesidad de cenar. Estaba lleno. Me tomé una manzana y a dormir.
Intento cuadrar siempre la verdura especialmente. Ahora quizá no tengo tanto reparo en no tener que tomarla a la plancha o al vapor y me permito licencias de cocina que hace 6 meses no (yo que sé, por ejemplo echarle un chorro de salsa de soja sin sal o incluso algo de salsa 0% que tengo de HSN que antes ni se me ocurrían).
Hoy por ejemplo he ido a entrenar en ayunas (siempre lo hago) y después he tomado una tostada con aguacate, tomate y queso fresco con mi proteína mezclada con agua sobre las 11.30. Pues son las 17.00 y sólo llevo 1 café y una galleta dinosaurio que le he robado a mi hija jajaja. El cuerpo no me pide más.

100.8kg. Veo la barrera de las 3 cifras ya ya. Prometí con quien me metió a entrenar en abril del año pasado hacernos un tatuaje juntos al bajar de 3 cifras y creo que me va a tocar pagar la apuesta.

Revisión con la endocrina tengo a finales de junio.
neled
hago chas
Cita de hectorete
Enhorabuena. Te aconsejo SI O SI que levantes hierro. Reducirás una BARBARIDAD la flacidez y la piel colgante sobrante.
hectorete
Cita de neled
Enhorabuena. Te aconsejo SI O SI que levantes hierro. Reducirás una BARBARIDAD la flacidez y la piel colgante sobrante.
De momento no hay nada colgante pero de seguir así aparecerá, gracias por el consejo
bokoblin
Yo lo que estoy viendo en este hilo es un tío que ha cambiado su estilo de vida de manera radical. A lo mejor para comer menos te ayuda, pero el resto lo has hecho tú solo y me pregunto si con todo lo que haces te hace realmente falta el medicamento. En cualquier caso gracias por compartir.
Osasuna
Cita de hectorete
Sigue dandole caña shur, lo conseguiras.

Cita de Luigiconde
Joder, pues que suerte. Te está funcionando. Yo me estoy matando a deporte y solo como verduras y plancha, proteínas. Y en la primera semana no he perdido nada. Es cierto que tú has metido un cambio importante y yo no. Yo ya hacía deporte y comía saludable. Pero nada, no pierdo ni con Mounjaro. Pierdo 400 gr y sin saber por qué dos días después he recuperado esos 400 gr y 600 más. Qué desesperación!!

A ti te costara mas potque ya eras activo pero verad como vas mejorando 😊

Cita de neled
Hola! Muchas gracias.
Si, he conseguido mantenerlo. De hecho sigo comiendo con "dieta" para pérdida de peso.
El estómago ya lo tengo acostumbrado a las cantidades que manejo, y sigue quejándose cuando me pueda haber metido un atracón.
Si que es cierto que trato de que esas cheat meal (1 o 2 comidas a la semana como muy mucho) sean en horario de comida. ¿Por qué? Porque por ejemplo este domingo tuvimos un cumple por la mañana. Tomaría 2 vasos de coca cola y luego agua. Además de un par de sándwiches y patatitas y poco más. Pues no tuve necesidad de cenar. Estaba lleno. Me tomé una manzana y a dormir.
Intento cuadrar siempre la verdura especialmente. Ahora quizá no tengo tanto reparo en no tener que tomarla a la plancha o al vapor y me permito licencias de cocina que hace 6 meses no (yo que sé, por ejemplo echarle un chorro de salsa de soja sin sal o incluso algo de salsa 0% que tengo de HSN que antes ni se me ocurrían).
Hoy por ejemplo he ido a entrenar en ayunas (siempre lo hago) y después he tomado una tostada con aguacate, tomate y queso fresco con mi proteína mezclada con agua sobre las 11.30. Pues son las 17.00 y sólo llevo 1 café y una galleta dinosaurio que le he robado a mi hija jajaja. El cuerpo no me pide más.

100.8kg. Veo la barrera de las 3 cifras ya ya. Prometí con quien me metió a entrenar en abril del año pasado hacernos un tatuaje juntos al bajar de 3 cifras y creo que me va a tocar pagar la apuesta.

Revisión con la endocrina tengo a finales de junio.

Es un subidon cuando ves bajar los 100

Cita de bokoblin
Yo lo que estoy viendo en este hilo es un tío que ha cambiado su estilo de vida de manera radical. A lo mejor para comer menos te ayuda, pero el resto lo has hecho tú solo y me pregunto si con todo lo que haces te hace realmente falta el medicamento. En cualquier caso gracias por compartir.

Gracias shur, lo que veo en grupos de Facebook es que la gente se cree que esto es mágico y que claro como se pincha ya tienen que bajar y no es asi, muchos de ellos van a tener un rebote brutal porque ni hacen ejercicio ni comen bien.

Mounjaro nos resetea el cuerpo en todo lo relacionado con el sistema digestivo y sus hormonas y nos da la oportunidad de empezar de 0 pero si no queremos cambiar habitos no vamos a conseguir nada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día