Adguard para siempre solo 11€ corred

Dean27
ForoCoches: Miembro
yo puse adguard sparrow para saber si merece la pena pagar y seguia viendo anuncios en msn.es y en el floro y algunas webs mas y lo quite al final me quedo con las dns y ublock origin
juanmoya
Cita de IROITE
Hombre...comparar Brave (un navegador) con el Adguard...sin acritud pero no hay por dónde cogerlo
Claro, es que hacen cosas diferentes...

Uno bloquea la publicidad y telemetría por DNS y el otro directamente en el navegador, Adguard no te bloqueará los anuncios de Youtube por ejemplo porque vienen por el mismo dominio y al fin y al cabo siempre necesitarás un bloqueador en el navegador porque tiene la posibilidad de bloquear más cosas porque actúa sobre el renderizado de la página.

Luego para Adguard tendrás que buscarte tus propias listas e ir desbloqueando lo que te interesa, porque luego no podrás ni acceder a los enlaces del chollometro ni de los emails del banco por utilizar trackings y otras cosas a las que tienes que acceder sí o sí (Desconozco si esto puedes hacerlo con la versión online).

Te lo digo yo que tengo instalados dos Adguard en diferentes minipcs para que uno haga de respaldo en caso de que tenga que reiniciar uno por mantenimiento y una VPN Wireguard para que los móviles siempre pasen por Adguard. No soy un cuñado que habla sin desconocimiento del tema sino por experiencia.
Santiago
Ahora ya está a 30$ y 40$...
Kinguin a 7...

Cupón 10% --- SCRAPIE

🙄
GSeliaX
Cita de Santiago
Ahora ya está a 30$ y 40$...
Kinguin a 7...

Cupón 10% --- SCRAPIE

Gracias shur lo añado al post
Santiago
Cita de GSeliaX
Gracias shur lo añado al post

Confirmo que todo ok. 8,98€ - 3 dispositivos

siscu_vectra
Cita de ELtioPIO
Ya vi gracias, funciona perfectamente ahora

Tengo para 8 dispositivos por si alguien le interesa
me interesa uno o si hay algun grupo de el pinguino que me informe si se reparte lo que cuesta .... no cuesta 7 y lo vendo por tres cada uno cago en sos que ya e visto alguno

para conectar una pi https://github.com/AdguardTeam/AdGua...i/Raspberry-Pi luego se pone en la dns de mis dispositivos el del la pi

Se sabe su baja velocidad ?
ELtioPIO
Cita de siscu_vectra
me interesa uno o si hay algun grupo de el pinguino que me informe si se reparte lo que cuesta .... no cuesta 7 y lo vendo por tres cada uno cago en sos que ya e visto alguno

para conectar una pi https://github.com/AdguardTeam/AdGua...i/Raspberry-Pi luego se pone en la dns de mis dispositivos el del la pi

Se sabe su baja velocidad ?
Ya no tengo, lo siento
diego54
La licencia que venden en Kinguin sabeis si funciona en Iphone?
Porque en sus instrucciones hace referencia a Mac, Windows y Android pero no a Iphone.
PelusitaRika
ForoCoches: Usuario
Cita de diego54
La licencia que venden en Kinguin sabeis si funciona en Iphone?
Porque en sus instrucciones hace referencia a Mac, Windows y Android pero no a Iphone.
diego54
Gracias, visto
diego54
Lo acabo de comprar, al final han sido 9'81€
Me bajo de la app store el Adguard - adblock&privacy pero no se donde poner la liciencia que sale en la web de Kinguin.

En la parte de Licencias del programa no se puede poner ningun serial, solo te deja poner en "inicio de sesion" los datos de correo y contraseña de cuentas de Adguard, Apple , Google.

Y en la "ayuda" de la pagina de Kinguin pone los pasos a seguir para Windows, Mac y Android , pero no para IOS.
PelusitaRika
Cita de diego54
Lo acabo de comprar, al final han sido 9'81€
Me bajo de la app store el Adguard - adblock&privacy pero no se donde poner la liciencia que sale en la web de Kinguin.

En la parte de Licencias del programa no se puede poner ningun serial, solo te deja poner en "inicio de sesion" los datos de correo y contraseña de cuentas de Adguard, Apple , Google.

Y en la "ayuda" de la pagina de Kinguin pone los pasos a seguir para Windows, Mac y Android , pero no para IOS.
INSTRUCCIONES:

Cómo canjear su compra
Para registrarse y vincular la licencia:

Nota: Es necesario crear una cuenta de Adguard y vincular la licencia adquirida. Luego, puede iniciar sesión con la cuenta de Adguard a través de la aplicación para PC/IOS/Android o Mac.

Haga clic en el enlace de canje a continuación
Introduzca su dirección de correo electrónico y establezca una contraseña
Aceptar EULA
Haga clic en "Registrarse"
Inicie sesión en su cuenta aquí: https://adguard.com/welcome.html
A la izquierda, haga clic en “Licencias”
En la parte superior derecha, haga clic en "Vincular licencia"
Ingrese la licencia y haga clic en Vincular.
Descargue su versión del bloqueador de anuncios Adguard aquí: https://adguard.com/es/products.html
En la aplicación - Iniciar sesión con la cuenta de AdGuard
¡Ya está todo listo! Ya está suscrito al plan personal de Adguard: suscripción de por vida
VW T3
Si usáis el navegador de la app Youtube no carga anuncios
V_G
ForoCoches: Premium
Cita de GSeliaX
Bloquea la publicidad en todas las apps y juegos, esos molestos banners qué salen por ejemplo en la app wallapop y similares
no lo pillo, yo llevo años en android con la dns configurada en ajustes:
dns.adguard.com

y no tengo ningun banner en ninguna app en todo el movil
en pc el ublock origin

primera noticia de que adguard tenia algo de pago, es que no tengo ni la app
diego54
Cita de PelusitaRika
INSTRUCCIONES:

Cómo canjear su compra
Para registrarse y vincular la licencia:
Nota: Es necesario crear una cuenta de Adguard y vincular la licencia adquirida. Luego, puede iniciar sesión con la cuenta de Adguard a través de la aplicación para PC/IOS/Android o Mac.
Haga clic en el enlace de canje a continuación
Introduzca su dirección de correo electrónico y establezca una contraseña
Aceptar EULA
Haga clic en "Registrarse"
Inicie sesión en su cuenta aquí: https://adguard.com/welcome.html
A la izquierda, haga clic en “Licencias”
En la parte superior derecha, haga clic en "Vincular licencia"
Ingrese la licencia y haga clic en Vincular.
Descargue su versión del bloqueador de anuncios Adguard aquí: https://adguard.com/es/products.html
En la aplicación - Iniciar sesión con la cuenta de AdGuard
¡Ya está todo listo! Ya está suscrito al plan personal de Adguard: suscripción de por vida

Gracias Crack!!!
Siguiendo esos pasos conseguido.
No habia caido en que habia que crear antes una cuenta en adguard

Gracias!!
Rub3n
Gold User
Cita de Jesus Gil
Utilizáis la protección DNS? O conviene dejarla apagada y solo usar la protección para Safari?

Pues cagadilla, mi tele es Samsung y no tengo la app en su repositorio….
Yo el IOS le tengo quitado el DNS y en modo nativo y pusto a mano con un perfil de la web AdGuard DNS y por cierto recomiendo añadirle este filtro más en filtro personalizados: OSID BLOCKING BIG .
Oninochi
Buenas , acabo de comprar la licencia en esa web y ahora me pide que mande foto de mi dni y mas datos. Eso es normal? Creo que es la primera vez que me pasa
PelusitaRika
Cita de Oninochi
Buenas , acabo de comprar la licencia en esa web y ahora me pide que mande foto de mi dni y mas datos. Eso es normal? Creo que es la primera vez que me pasa
Para nada !! A mí no me ha pedido nada de eso
Santiago
Cita de Oninochi
OJO

Lee esto:

https://www.reddit.com/r/Kinguin/com...epid/?tl=es-es
PelusitaRika
Podéis poner como lo tenéis configurado más o menos

He visto que tiene un montón de filtros
Por ahora el de aviso de cookies le he activados y es una pasada .

Pero hay muchos y me da miedo tocar algo
Oninochi
Cita de PelusitaRika
Para nada !! A mí no me ha pedido nada de eso
Pues me lo han pedido para validar mi identidad... y me ha extrañado lo mas grande
Oninochi

Que mal cuerpo se me acaba de poner al leer los comentarios
Santiago
Cita de Oninochi
Que mal cuerpo se me acaba de poner al leer los comentarios
Yo tengo cuenta en kinguin y ni le di mis datos personales para crearla, ni me pidieron nada al comprar el adward ni ninguna de las otras cuatro cosas que les he comprado.
Rub3n
Gold User
Yo la tengo desactivada porque me creaba una VPN y consumía algo más de batería. Sin embargo, le tengo instalado el perfil de AdGuard, que gestiono desde: https://adguard-dns.io/ con mi cuenta de AdGuard. Por cierto, recomiendo añadir en las listas de bloqueo Osid Blocklist Big para un mayor filtrado.
GSeliaX
Añado cupón de descuento proporcionando por el shur @Santiago

Gracias
Santiago
Cita de GSeliaX
Añado cupón de descuento proporcionando por el shur @Santiago

Gracias
Gracias a ti por el post
xavisu
Comprada, sale por 9'81€ pero esta bien, adguard lo tenia ya instalado aunque no siempre activo en version gratuita.

Tambien tengo un rpi5 pendiente de montar que queria meterle el pi-hole, pero esto seria en casa, el adguard te cubre estes donde estes...
luismvca
Cita de xavisu
Comprada, sale por 9'81€ pero esta bien, adguard lo tenia ya instalado aunque no siempre activo en version gratuita.

Tambien tengo un rpi5 pendiente de montar que queria meterle el pi-hole, pero esto seria en casa, el adguard te cubre estes donde estes...
Te han pedido datos como dni o similar en kwin? O eras usuario registrado?

Veo que un shur de arriba se lo han pedido por lo que no me da mucha confianza la web...

Gracias
xavisu
Cita de luismvca
Te han pedido datos como dni o similar en kwin? O eras usuario registrado?

Veo que un shur de arriba se lo han pedido por lo que no me da mucha confianza la web...

Gracias

Solo me han pedido dirección de facturación, he comprado y ok.
Oninochi
Ya os comento que hoy mientras andaba de descanso en el curro he vuelto a mirar. Me pedía algo así como que "Verificara" que era yo. Me volvía a pedir un DNI y tras darle varias veces al botón "No deseo verificación" empezó el proceso ya para darme la clave. Tras 20 min me llego el correo y hace un rato lo he activado. Me extraña ser el único al que le ha salido eso la verdad , gracias por avisar del chollo shur. Y aquellos que me citasteis. Un abrazo para vosotros
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día