Palantir 3 error con Alldebrid

Deskop
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe cómo podría ver una peli que tengo en real debrid con un TV box?
Hardt
ForoCoches: Usuario
Yo tengo cuenta en alldebrid desde hace muchos años y todo ok palantir y todo.

Es una maravilla

También lo uso para descargas directas y nunca había visto tanta congestión.
Blackhole
Se me corta la reproducción cuando pasan unos 20 minutos. No me había pasado nunca. Alguien más?
Emma 37
Que frio.....
Cita de yobihurria
¿Cuantos días llevas con la cuenta?

Estoy esperando a que se pase la fiebre e intentar la suscripción a ver si no me la tiran.

SALU2
Mes a mes
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de Blackhole
Se me corta la reproducción cuando pasan unos 20 minutos. No me había pasado nunca. Alguien más?
En mi caso no ocurre, lo que si veo que últimamente suben mas archivos solo de 1080, y que las que tienen algo mas de calidad se paran cargando el buffer.

Es un indicativo de que hay demasiada gente en el servidor.
Blackhole
Cita de DarkD3v1L
En mi caso no ocurre, lo que si veo que últimamente suben mas archivos solo de 1080, y que las que tienen algo mas de calidad se paran cargando el buffer.

Es un indicativo de que hay demasiada gente en el servidor.
Parece que fue cosa de ayer a la mañana. Desde ayer a la tarde está yendo bien. Quizás sea tema de que hay mucha gente como dices.
bemekis
Confirmo que AD funciona a día de hoy en Palantir 3 con la cuenta gratuita
Wazo
Developer
A mi el 18 de diciembre con AD me iba Palantir3 (con la prueba gratuita de 7 días), pero ayer y hoy ya nada.

¿Alguien más?
nbrujado
Cita de Wazo
A mi el 18 de diciembre con AD me iba Palantir3 (con la prueba gratuita de 7 días), pero ayer y hoy ya nada.

¿Alguien más?
Ahora mismo sigue funcionando. Pero mi cuenta gratuita ya la pasé a normal hará unos 15 días.
Wazo
Developer
Cita de nbrujado
Ahora mismo sigue funcionando. Pero mi cuenta gratuita ya la pasé a normal hará unos 15 días.
Nada, soy imbécil.

No sé por qué se me quedó Kodi sin conexión a wifi..... lo raro es que veo la wifi de todos los vecinos menos la mía.
He creado un punto de acceso con mi móvil (con la wifi de casa) y ya me va todo otra vez...
Gelon
RD ya funciona bien, parece ser. Pone (Experimental), pero no he visto problemas, de momento.

Mucho cagaprisas.

Con AD a mi no me chaparon la cuenta mientras RD no estuvo operativo, supongo que fuera porque me creé la cuenta hace mil años. Debe ser que si la tenías suspendida y la volvías a pagar contaba como que ya la hubieras estado pagando.
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de Gelon
RD ya funciona bien, parece ser. Pone (Experimental), pero no he visto problemas, de momento.

Mucho cagaprisas.
Confirmo
ELFERNY
Más de 22 años en FC.
Cita de Gelon

Mucho cagaprisas.

Con AD a mi no me chaparon la cuenta mientras RD no estuvo operativo, supongo que fuera porque me creé la cuenta hace mil años. Debe ser que si la tenías suspendida y la volvías a pagar contaba como que ya la hubieras estado pagando.
Cagaprisas?
Mejor quedarse sin usar Palantir esperando que Real funcione?
DrZocato
Authorized personnel
Os funciona? A mi me pone servidores en mantenimiento todo el rato
Lord Zebon
Cual recomendáis pillar RD o AD?
cristianhg
Cita de DrZocato
Os funciona? A mi me pone servidores en mantenimiento todo el rato
Con RD va bien, lo estoy usando cada día.

Cita de Lord Zebon
Cual recomendáis pillar RD o AD?

Yo AD no lo he usado, con RD muy bien.
KiDeN
Katsu!
Yo pillé 3 meses de AD para Palantir3, pero en Stremio no me funciona, ¿sólo funciona RD en Stremio ahora?.

Pues nada, con los 3 meses pagados miraré full Palantir, Stremio me gustaba su interfaz eso si.

¿Le puse la skin Arthic Zephyr a Palanthir pero aun así es mas fea y carga a menudo, es peor que Stremio, hay alguna manera de ponerla mejor?.

Eso si en contenido Palantir>>>>>>Torrentio.
albertron
Cita de KiDeN
Yo pillé 3 meses de AD para Palantir3, pero en Stremio no me funciona, ¿sólo funciona RD en Stremio ahora?.

Pues nada, con los 3 meses pagados miraré full Palantir, Stremio me gustaba su interfaz eso si.

¿Le puse la skin Arthic Zephyr a Palanthir pero aun así es mas fea y carga a menudo, es peor que Stremio, hay alguna manera de ponerla mejor?.

Eso si en contenido Palantir>>>>>>Torrentio.
En el repositorio de palantir hay una skin que hicieron no hace mucho y va bien, aunque yo no he conseguido poner un widget de las listas de traktv.Suelo usar crystal touch y va bastante fluida y rápida.
Alx23
Pues parece que RD ha vuelto a permitir el uso de la api por parte de terceros... Ahora a ver lo que dura y vuelven a eliminar todo...

Desde luego mi experiencia con AD, esta siendo muy mala sobre todo en calidad de las peliculas (muy poco en dv 4k) y cortes continuados...
Cappero
Uno por aquí con RD + Stremio y más feliz que una perdiz
katador
Un colega me está volviendo loco con el tema de Palantir y AD o RD... por lo que entiendo, a día de hoy mejor RD para este propósito? Sería cuenta nueva en cualquiera de las 2 plataformas.

Salu2
yobihurria
Yo tenía 3 meses con RD, cuando cayó me pasé a AD y me tiraron la cuenta un par de veces por saturación, esperé a que se normalizará la situación y ya llevo un par de semanas sin problemas.

Con RD estaba contento ya que renovaba trimestralmente y con los puntos sacaba algún mes gratis.

SALU2
Yorick
Miembro honorífico
Cita de katador
Un colega me está volviendo loco con el tema de Palantir y AD o RD... por lo que entiendo, a día de hoy mejor RD para este propósito? Sería cuenta nueva en cualquiera de las 2 plataformas.

Salu2
A día de hoy es complicado recomendar, aunque Torbox está ganando fama por los problemas de Real Debrid y All Debrid. Toca esperar que las aguas se calmen
elingles43
Alguien sabe como bajar la última versión de Palantir? 3.2.3 creo que es...
tango28
Yo he usado palantir3 con AD esta tarde sin problemas
GaaRuNaMoN
Cita de elingles43
Alguien sabe como bajar la última versión de Palantir? 3.2.3 creo que es...
Yo estoy como tu, nose donde bajar la ultima version
elingles43
Cita de tango28
Yo he usado palantir3 con AD esta tarde son problemas
Como actualizaste a la última versión de Palantir?
Robe76
Cita de elingles43
Instala de nuevo el Zip del repositorio y luego puedes actualizar el addon
tango28
Cita de elingles43
Tengo la versión 3.2.3
Se actualiza solo,lo tendré configurado para actualizaciones automáticas. He visto que se actualizó el 19 de diciembre.Yo no controlo mucho del tema.
sancakoky
Cita de Cappero
Uno por aquí con RD + Stremio y más feliz que una perdiz
¿Pero no te sale todo en inglés?
← A Electrónica / Informática