Unos 30 años buscando este Temazo tecno House...

Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Sinuhe
Bueno... Era otra época, se puede entender. Pero la musicalidad y complejidad es mucho más que lo que suena ahora.
Es la ventaja que tienen los instrumentos acústicos, que pasan los años y siguen sonando bien.
seganyo
ForoCoches: Usuario
Acabas de abrirme un recuerdo.Gracias shur
VR6man
The sound Machine
Uko1986
Consejero espiritual
Andais poniendo temazos???
chocolatastico
Vendedor de almácigas
Cita de borja1989

Haber si te acuerdas de este...

Me suena muchísimo shur, sobre todo el principio
olvalanda
ForoCoches: Miembro
Cita de carfersan
Vaya temazo, que música, otro cuarentón bien pasado de los 40 que disfruto muchas noches con muchas canciones en muchas discotecas.

Nunca volvera nada así en los siglos venideros y muchos pensaran lo que yo.
Otro por aquí, coincido contigo, no volverá esa increíble época nunca.
olvalanda
Cita de S-Tyler
Pues eso shures está canción solo la había escuchado 1 vez en mi vida en una discoteca tenía entonces 16 años (ahora 45).
Gracias al Shazam y a una sesión antigua en el que salia lo que me parecía un trozo de la misma. Que en realidad a resultado ser un remix de la que escuché hace 30 años. Imaginaros que flipe cuando la escucho y vi que por fin la habia encontrado.
Que alegria! Recuerdos de cuando tenía 16 años!

https://open.spotify.com/track/6B3Xk...QxCJ_ckSay__XA

Cuando suenan las trompetillas a partir del 1.20 se me eriza la piel
Hola de nuevo shur.

Esta versión que has puesto creo que es la original, la que más me gusta a mi personalmente.

Estos temazos, vivirlos en una discoteca con 2000 o 3000 personas como yo disfruté, todos apasionados de esta música, en un ambiente sano, disfrutando de la música... inigualable para mí. Qué grandes recuerdos, de los momentos mejores de mi vida. Salir de fiesta en esos años, 1993 a 1996 aproximádamente, fueron los mejores a mi modo de ver. Muchos que me estén leyendo sabrán de lo que hablo, y que nunca más he visto, y seguro que no veré. Era Felicidad con mayúsculas.

Te paso otra versión más actual de ese tema, que grabé hace tiempo y tenía guardada, a ver si te gusta.

BataleonDC
Tiesto no tiene una canción con ese inicio?
Chacolin
Desenchantee
A mí me pasó lo mismo con estas dos. Las tenía en una cassette grabada en una disco en el año 84/85 y la primera me costó encontrarla porque el intérprete usó dos nombres, de la segunda sólo se escuchaba un minuto y poco del estribillo y, por la voz creía que la cantaba alguna negra, lo que me despistó bastante.
Tras buscarlas durante décadas, la primera la descubrí sin Shazam hurgando en YT pero la segunda, cuando ya lo daba por imposible, Shazam hizo su magia y me la descubrió hace un par de años.

S-Tyler
Cita de Uko1986
Andais poniendo temazos???
Para los jovenes de ahora podrán sonar cutres pero para los jovenes de entonces nos sigue sonando bien y nos activa según que canción recuerdos de la juventud
S-Tyler
Cita de olvalanda
Hola de nuevo shur.

Esta versión que has puesto creo que es la original, la que más me gusta a mi personalmente.

Estos temazos, vivirlos en una discoteca con 2000 o 3000 personas como yo disfruté, todos apasionados de esta música, en un ambiente sano, disfrutando de la música... inigualable para mí. Qué grandes recuerdos, de los momentos mejores de mi vida. Salir de fiesta en esos años, 1993 a 1996 aproximádamente, fueron los mejores a mi modo de ver. Muchos que me estén leyendo sabrán de lo que hablo, y que nunca más he visto, y seguro que no veré. Era Felicidad con mayúsculas.

Te paso otra versión más actual de ese tema, que grabé hace tiempo y tenía guardada, a ver si te gusta.

Muy chula shur👍
Renolo4
Pillo sitio para ponerme los temazos mañana
S-Tyler
Cita de olvalanda
Otro por aquí, coincido contigo, no volverá esa increíble época nunca.
Es escucharlas y ver la discoteca con toda la peña desfasando y las chavalas to calentonas bailando.
S-Tyler
Cita de Deulo7
Temazo

Me pasó con esta y sus 500 millones de versiones

La original:

Ese corte me da bajon, prefiero el remix de 1998 de Nalin & Kane (y no el del Bayern )

Empieza a partir del 2.48 la fiesta aunque el comienzo me mola tambien

Aunque en el coche llevo la Radio Edit Remix que va al grano

Y aquí nadie se la espera y se cae la puta grada (es un short de youtube)

https://youtube.com/shorts/aKHTCFypm...h95HAye2nYGf9L
Ke crack el DJ😂
Revientacamisas
Sitio en hilo de temazos. Menudos recuerdos.
S-Tyler

Está última suena mejor en Spotify

https://open.spotify.com/track/2VW6H...Q4-Dpex2ooF5DA

S-Tyler
Reflote sano, shur es ponga los sus perlas olvidadas
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Pillo sitio musical.
mjolnir_
Me paso exactamente lo mismo con esta cancion y cuando por fin la encontre ya no me gustaba xD

20 años detras de ella en mi mente xD

Este Oeste
Estos

Le follan por detrás, la rellenan y le cagan la cama a la del video original

Lopezones
Búscame una Shur...hablamos en 2035...
monchofer
Pillo sitio
S-Tyler
Cita de Este Oeste
Estos

Le follan por detrás, la rellenan y le cagan la cama a la del video original

Jajajajaja
S-Tyler
Cita de mjolnir_
Me paso exactamente lo mismo con esta cancion y cuando por fin la encontre ya no me gustaba xD

20 años detras de ella en mi mente xD

Muy guapa shur
bito
Cita de SeguroDental
Mola pero techno house no es eh, es lo que entonces se llamaba "progresivo" que era más o menos como el trance
Este shur sabe
elsai12
Ser ancestral
techno house fandango cante jondo
Cece
Sitio
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Está wapa
¿Si o que??
Cita de BataleonDC
Tiesto no tiene una canción con ese inicio?
Si, Adagio For Strings. Curioso que no haga ni una mención porque imagino que la original será la de Tiesto.
Goetz
Cita de S-Tyler
Reflote sano, shur es ponga los sus perlas olvidadas

Yo soy algo mas viejo

← A General