Unos 30 años buscando este Temazo tecno House...
10-nov-2024 02:18
| Es la ventaja que tienen los instrumentos acústicos, que pasan los años y siguen sonando bien. |
10-nov-2024 16:40
|
Pues eso shures está canción solo la había escuchado 1 vez en mi vida en una discoteca tenía entonces 16 años (ahora 45).
Gracias al Shazam y a una sesión antigua en el que salia lo que me parecía un trozo de la misma. Que en realidad a resultado ser un remix de la que escuché hace 30 años. Imaginaros que flipe cuando la escucho y vi que por fin la habia encontrado. Que alegria! Recuerdos de cuando tenía 16 años! https://open.spotify.com/track/6B3Xk...QxCJ_ckSay__XA Cuando suenan las trompetillas a partir del 1.20 se me eriza la piel Esta versión que has puesto creo que es la original, la que más me gusta a mi personalmente. Estos temazos, vivirlos en una discoteca con 2000 o 3000 personas como yo disfruté, todos apasionados de esta música, en un ambiente sano, disfrutando de la música... inigualable para mí. Qué grandes recuerdos, de los momentos mejores de mi vida. Salir de fiesta en esos años, 1993 a 1996 aproximádamente, fueron los mejores a mi modo de ver. Muchos que me estén leyendo sabrán de lo que hablo, y que nunca más he visto, y seguro que no veré. Era Felicidad con mayúsculas. Te paso otra versión más actual de ese tema, que grabé hace tiempo y tenía guardada, a ver si te gusta. |
10-nov-2024 17:06
|
A mí me pasó lo mismo con estas dos. Las tenía en una cassette grabada en una disco en el año 84/85 y la primera me costó encontrarla porque el intérprete usó dos nombres, de la segunda sólo se escuchaba un minuto y poco del estribillo y, por la voz creía que la cantaba alguna negra, lo que me despistó bastante. Tras buscarlas durante décadas, la primera la descubrí sin Shazam hurgando en YT pero la segunda, cuando ya lo daba por imposible, Shazam hizo su magia y me la descubrió hace un par de años. |
11-nov-2024 00:19
| Para los jovenes de ahora podrán sonar cutres pero para los jovenes de entonces nos sigue sonando bien y nos activa según que canción recuerdos de la juventud |
11-nov-2024 00:26
|
Hola de nuevo shur.
Esta versión que has puesto creo que es la original, la que más me gusta a mi personalmente. Estos temazos, vivirlos en una discoteca con 2000 o 3000 personas como yo disfruté, todos apasionados de esta música, en un ambiente sano, disfrutando de la música... inigualable para mí. Qué grandes recuerdos, de los momentos mejores de mi vida. Salir de fiesta en esos años, 1993 a 1996 aproximádamente, fueron los mejores a mi modo de ver. Muchos que me estén leyendo sabrán de lo que hablo, y que nunca más he visto, y seguro que no veré. Era Felicidad con mayúsculas. Te paso otra versión más actual de ese tema, que grabé hace tiempo y tenía guardada, a ver si te gusta. |
11-nov-2024 00:29
| Es escucharlas y ver la discoteca con toda la peña desfasando y las chavalas to calentonas bailando. |
11-nov-2024 11:39
|
Temazo
Me pasó con esta y sus 500 millones de versiones La original: Ese corte me da bajon, prefiero el remix de 1998 de Nalin & Kane (y no el del Bayern )Empieza a partir del 2.48 la fiesta aunque el comienzo me mola tambien Aunque en el coche llevo la Radio Edit Remix que va al grano Y aquí nadie se la espera y se cae la puta grada (es un short de youtube) https://youtube.com/shorts/aKHTCFypm...h95HAye2nYGf9L |
12-nov-2024 01:21
|
Está última suena mejor en Spotify https://open.spotify.com/track/2VW6H...Q4-Dpex2ooF5DA |
17-may-2026 03:01
|
Me paso exactamente lo mismo con esta cancion y cuando por fin la encontre ya no me gustaba xD 20 años detras de ella en mi mente xD |
17-may-2026 03:04
|
Estos Le follan por detrás, la rellenan y le cagan la cama a la del video original |
17-may-2026 03:26
| Si, Adagio For Strings. Curioso que no haga ni una mención porque imagino que la original será la de Tiesto. |
)