Pensando seriamente de poner revolut como banco del día a día

Gr0ver
ForoCoches: Miembro
Ni de coña usaría Revolut o N26 para banco principal, el servicio de soporte es eso soporte. No son profesionales de banca.
I'm Dropping
ForoCoches: Usuario
Cita de Redy.
Para el día a día considero mejor opción sabadell. Aunque no hagas la promo de nomina con ellos te Dan 50€ por simplemente abrir cuenta si te invitan (si te interesa mandame mp) y te Dan un 2% a remunerar en la cuenta del día a día. La de revolut te lo da en la cuenta ahorro, no en la del día a día. El saldo que tengas en la diaria no te remunera, cosa que en el sabadell si. Y además la diferencia de % es irrisoria.

Ya lo dije en otro hilo pero solo por ese motivo, para el día a día sin duda el sabadell es una de las mejores. Si luego quieres una remunerada con mayor % para solo ahorro hay mas opciones y mejores que revolut. Revolut es interesante para otras muchas cosas o por ejemplo para la promo que acabo hacr poco del 3,56%
Y por que Sabadell y no OpenBank? He visto que tienen una cuenta al 2,27% y luego a tipo de interés vigente (que no se cuanto será, porque he buscado a cuanto está el tipo de interés ahora y está al 2,40, asi que no me encaja mucho pero como verás es porque no tengo ni puta idea).

Por otra parte, que diferencia hay entre una cuenta de ahorro y una cuenta normal y corriente? No puedes tener una tarjeta de débito asociada a la cuenta de ahorro y pagar todo lo del día a día con eso?

Muchas gracias shur, quizá dentro de unos meses me interesa la opción del sabadell
Redy.
Cita de I'm Dropping
Y por que Sabadell y no OpenBank? He visto que tienen una cuenta al 2,27% y luego a tipo de interés vigente (que no se cuanto será, porque he buscado a cuanto está el tipo de interés ahora y está al 2,40, asi que no me encaja mucho pero como verás es porque no tengo ni puta idea).

Por otra parte, que diferencia hay entre una cuenta de ahorro y una cuenta normal y corriente? No puedes tener una tarjeta de débito asociada a la cuenta de ahorro y pagar todo lo del día a día con eso?

Muchas gracias shur, quizá dentro de unos meses me interesa la opción del sabadell
La mayoría de bancos incluidos openbank, cuando hablan de cuenta ahorro es cuenta solo para meter dinero y ahorrar como tal. No tiene tarjeta, ni para recibos ni nada. A parte ellos te ofrecen una cuenta sin comisiones para el día a día con rentabilidad 0. Por lo que o estas todo el día jugando metiendo de una a la otra, o siempre te queda un % de tu dinero sin rentar, cosa que no pasa en el sabadell
Ovidio
Cita de lussac
Si al final te pasas a BBVA hay en Rankia un hilo dónde te explican como sacarte gratis "para siempre" las tarjetas Aqua Máxima (débito o crédito) que te devuelven la comisión del cambio de divisas y el coste de retirada en cajero en el extranjero. La de crédito no siempre la conceden pero con la de débito apañas.

Eso si, es Visa que es "peor" cambio que Mastercard o Revolut en media.
Interesa ese hilo de las tarjetas.
lussac
Cita de I'm Dropping
Muchas gracias shur, le echaré un vistazo. Aprovecho para preguntarte una cosa del BBVA a ver si la sabes: la cuenta nómina que te dan 400 euros por domiciliarla con 1 año de permanencia es solo online o tambien se puede contratar en oficina? Es que por el foro he leido a alguno que hace referencia a la cuenta online, pero no se si es simplemente que la tienen online por comodidad o que.

Y que diferencia hay entre Visa y Mastercard o Revolut? Y con la de débito me apaño, en un principio no necesito tarjeta de crédito y les tengo un poco de respeto
Las condiciones de BBVA en oficina no son las mismas que las de la cuenta online, la cuenta online no te exige nada para tener gratis tarjeta y la cuenta, las de oficina por lo general nómina, que si x movimientos con la de crédito, etc... aunque depende de cada época/caso.

La diferencia entre Visa, Mastercard y Revolut es pequeña, pero haila. Yo llevo viajando con la de revolut unos 9 años para el cambio de divisas, y te puedo decir que prepandemia había una diferencia abismal por la que con Revolut acababas ahorrando bastante. Ahora tanto Visa como Mastercard han mejorado condiciones y revolut empeorado (en cuanto al tipo de cambio), aún así en media revolut suele salir mejor que cualquiera de las otras dos (aunque no siempre).
lussac
Cita de Ovidio
Interesa ese hilo de las tarjetas.
Busca el hilo de Rankia "Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros".

En las últimas páginas se comparten los enlaces de las promos.
I'm Dropping
Cita de lussac
Las condiciones de BBVA en oficina no son las mismas que las de la cuenta online, la cuenta online no te exige nada para tener gratis tarjeta y la cuenta, las de oficina por lo general nómina, que si x movimientos con la de crédito, etc... aunque depende de cada época/caso.

La diferencia entre Visa, Mastercard y Revolut es pequeña, pero haila. Yo llevo viajando con la de revolut unos 9 años para el cambio de divisas, y te puedo decir que prepandemia había una diferencia abismal por la que con Revolut acababas ahorrando bastante. Ahora tanto Visa como Mastercard han mejorado condiciones y revolut empeorado (en cuanto al tipo de cambio), aún así en media revolut suele salir mejor que cualquiera de las otras dos (aunque no siempre).
Muchas gracias shur. Del BBVA quiero la cuenta nómina, osea que eso se lo voy a tener que dar lo haga en oficina u online. En cualquier cosa iré el lunes a la oficina para saber si hay alguna condición que sea diferente. Aprovecho para preguntarte si has tenido alguna cuenta online en BBVA y cómo es la atención al cliente cuando tienes problemas.

Respecto al tema de las tarjetas y el cambio de divisa, el otro día me dijo un shur que con Revolut ya solo te sale gratis el cambio de divisa entre semana (los fines de semana te meten una comisión del 1%), pero con Imagin tienes una tarjeta que no te cobran ningún tipo de comisión, asi que en caso de irme de viaje a algún sitio que no utilicen el euro intentaré conseguir la tarjeta de Imagin.

Gracias por todo
Ganterjunior
Cita de Seis
Y que hiciste cuando ya consumiste el servicio y no puedes pagar??
Pagué con otro banco.. xD
← A InverForo