*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13
Encuesta del tema
Me preparo psicológicamente para los altibajos
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
30-sep-2024 13:27
|
Si el próximo día 7 presentan el plan de reestructuración, y si se aprueba, los primeros pagos serán a finales de 2024. Y creo que los primeros pagos que se van a realizar son los inferiores a 50K. |
30-sep-2024 14:28
| Dicen que el retroceso se debe a la venta de Blackrock, pero estos no operaban en futuros? |
30-sep-2024 15:41
| no...aunque comenté ayer de la corrección esperable, simplemente me salí de mercado. Para mi tiene demasiado riesgo un short en el contexto actual. |
30-sep-2024 18:53
| Hola shurs, una pregunta un poco elemental... cuando habláis de trading con BTC, ¿a traves de qué plataforma? Imagino que habrá opciones, a mi el KYC me da igual, la verdad, ¿se opera desde un exchange o desde un broker? ¿Binance? |
30-sep-2024 22:29
|
Los padres? A qué te refieres?
De todas formas, ahora mismo sigue predominando la que no es hidden y es bajista (de la que no he parado de hablar durante días días y días como un obsesivo), además de que acabamos de ser rechazados por resistencias importantes entre 63.8k y 64.2k. Ahora se necesita fuerza alcista para romperlas, de todas formas todo va bien siempre y cuando no rompamos la ema200 de 1D (60k y sus alrededores). |
30-sep-2024 23:39
| Pasaba por aquí para comentar que me robaron las cookies y binance permitió un login desde Rusia, el cual compró putas nft dejándome a 0 la cuenta. Por suerte la lección me costó 1000€. Google, mi banco y el resto de plataformas mundiales supieron ver que un login de españa se había teletransportado a Rusia y lo bloquearon. Creo que Binance sabe perfectamente estas mierdas y las permite voluntariamente. Así que eso de segura segura, será segura a nivel interno pero se lavan las manos con el usuario de lo lindo. |
01-oct-2024 00:28
|
Pasaba por aquí para comentar que me robaron las cookies y binance permitió un login desde Rusia, el cual compró putas nft dejándome a 0 la cuenta. Por suerte la lección me costó 1000€. Google, mi banco y el resto de plataformas mundiales supieron ver que un login de españa se había teletransportado a Rusia y lo bloquearon. Creo que Binance sabe perfectamente estas mierdas y las permite voluntariamente. Así que eso de segura segura, será segura a nivel interno pero se lavan las manos con el usuario de lo lindo.
|
01-oct-2024 01:44
| pide y se de dará....arranca fresco Octobear, era un sota, caballo rey por Fisher y Stoch, ni había pantalla para que los indicadores siguieran tirando, en especial Fisher que de 13 de Marzo no se lo veía a ese nivel. |
01-oct-2024 04:36
| Octobear dice el otro jajajaja el octubre mas alcista de tu vida. |
Editado: 01-oct-2024 04:41 -
01-oct-2024 07:57
| Entonces son unos inútiles q no saben evitar este tipo de practicas cuando el resto d empresas si lo hacen. |
01-oct-2024 08:02
|
Pasaba por aquí para comentar que me robaron las cookies y binance permitió un login desde Rusia, el cual compró putas nft dejándome a 0 la cuenta. Por suerte la lección me costó 1000€. Google, mi banco y el resto de plataformas mundiales supieron ver que un login de españa se había teletransportado a Rusia y lo bloquearon. Creo que Binance sabe perfectamente estas mierdas y las permite voluntariamente. Así que eso de segura segura, será segura a nivel interno pero se lavan las manos con el usuario de lo lindo.
Ahora tienes que saber cómo te la han colado porque si sigues con ello te volverá a pasar, Windows activado con activador o clave oem/retail? |
01-oct-2024 08:07
|
Lo que deberías hacer es tener más cuidado con los dispositivos con los que manejas tu dinero y no bajarte el crack de Spotify para ahorrarte 3€ al mes en lugar de culpar a una empresa de no tener la misma seguridad que una entidad bancaria o que la mayor tecnológica del mundo. Te han limpiado 1000€ porque has dejado que entren en tu dispositivo, y quien les has dejado entrar has sido tú, no porque Binance haya hecho nada. |
01-oct-2024 08:49
|
|
01-oct-2024 16:02
|
Volvamos al tema del hilo.
La divergencia hidden alcista de 4h es grande, pero sólo presente en el rsi, en el resto de indicadores es leve/inexistente (líneas amarillas) Está luchando con las resistencias ema10/20 sma20 de una hora porque está formado el canal bajista: Lo está intentando romper ahora mismo, luego vendría la ema200 de esa misma temporalidad y las resistencias de 4h y así sucesivamente. Le quedan muchos obstáculos. |
01-oct-2024 16:42
|
Sí, de hecho cuando empiezas a leer al personal recién llegado al mundillo o con poca experiencia que ya está excitados pensando que se va a la Luna y lo contrastas con los indicadores que te van mostrando que están exhaustos suele ser el momento en que viene la corrección que estamos viendo. |
01-oct-2024 16:54
| Yo también lo espero en esas zonas, la huelga de los 45mil empleados portuarios, la que está formando Israel y un mal dato de empleo el viernes... Podria poner feo la cosa y más sabiendo que las ballenas quieren dejar fuera del mercado a la gente. |
01-oct-2024 17:15
| Abriendo largo en 61850. Si el fud de la guerra se porta vamos a ver esos indicadores bajistas XD |
01-oct-2024 17:24
| Hija de perra la kamala Harris, va a meterse en la guerra para llevarse el voto patriótico, zorra |
01-oct-2024 17:24
|
Cuando el rio suena agua lleva... Todos estos días entraba en X o Youtube y que pasaba? Cuñaos por todos lados hablando de moontober y que si empezaba el bullrun y demás mierdas. Yo ahí vendo. |
01-oct-2024 19:19
![]() Como se asusta la gente por unos cohetitos |
01-oct-2024 19:28
|
Pero al final los moonboys forman parte de esto....molestan pero entretienen también. |
01-oct-2024 19:31
|
De 10 tu trabajazo |