*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
EnsaladillaFC
ForoCoches: Miembro
Ahora dicen que FTX no empezará a pagar por lo menos hasta el 7 de octubre.
TonyStark88
Momento para recomprar
vzk91
Cita de EnsaladillaFC
Pero si pagan en stablecoins van a tener que vender activos y eso tendría que afectar el mercado, la cuestión es a que ritmo.

Yo le leído que hoy lunes empezaban los pagos.

Si el próximo día 7 presentan el plan de reestructuración, y si se aprueba, los primeros pagos serán a finales de 2024. Y creo que los primeros pagos que se van a realizar son los inferiores a 50K.
EnsaladillaFC
Cita de vzk91

Si el próximo día 7 presentan el plan de reestructuración, y si se aprueba, los primeros pagos serán a finales de 2024. Y creo que los primeros pagos que se van a realizar son los inferiores a 50K.
elingles43
Dicen que el retroceso se debe a la venta de Blackrock, pero estos no operaban en futuros?
Redux7
VIP
Cita de elingles43
Dicen que el retroceso se debe a la venta de Blackrock, pero estos no operaban en futuros?
Que venta? El viernes los etf +500m
Colossuss
Observador
Cita de Pablo Gavira
La pasta que se habrá levantado el coloso con el short que ha metido
no...aunque comenté ayer de la corrección esperable, simplemente me salí de mercado. Para mi tiene demasiado riesgo un short en el contexto actual.
RagnarBlackmane
Cita de Dorohedoro
A falta de confirmarse, se está formando una divergencia alcista hidden enorme en 4h.

Veremos.
Las hidden no son los padres? Pregunto
Riannon
User
Hola shurs, una pregunta un poco elemental... cuando habláis de trading con BTC, ¿a traves de qué plataforma? Imagino que habrá opciones, a mi el KYC me da igual, la verdad, ¿se opera desde un exchange o desde un broker? ¿Binance?
0celot
Vamos ahi dame los 62500 y te cierro en 90k
RagnarBlackmane
Cita de Dorohedoro
Los padres? A qué te refieres?

De todas formas, ahora mismo sigue predominando la que no es hidden y es bajista (de la que no he parado de hablar durante días días y días como un obsesivo), además de que acabamos de ser rechazados por resistencias importantes entre 63.8k y 64.2k.

Ahora se necesita fuerza alcista para romperlas, de todas formas todo va bien siempre y cuando no rompamos la ema200 de 1D (60k y sus alrededores).
Pues que no suelen funcionar, yo me fijo solo en las regulares.
svaka
Cita de 0celot
Vamos ahi dame los 62500 y te cierro en 90k
Explícate
Niloc
Forocochia20
Cita de Dorohedoro
Binance, kraken, kucoin, coinbase, la que mejor se adapte a tus necesidades.

Binance tiene una larga trayectoria y es de momento segura y con muchas posibilidades, además de que te preparara automaticamente los datos de la declaración.

Mexc si quieres operar futuros.
Pasaba por aquí para comentar que me robaron las cookies y binance permitió un login desde Rusia, el cual compró putas nft dejándome a 0 la cuenta. Por suerte la lección me costó 1000€. Google, mi banco y el resto de plataformas mundiales supieron ver que un login de españa se había teletransportado a Rusia y lo bloquearon. Creo que Binance sabe perfectamente estas mierdas y las permite voluntariamente. Así que eso de segura segura, será segura a nivel interno pero se lavan las manos con el usuario de lo lindo.
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Cita de Niloc
Pasaba por aquí para comentar que me robaron las cookies y binance permitió un login desde Rusia, el cual compró putas nft dejándome a 0 la cuenta. Por suerte la lección me costó 1000€. Google, mi banco y el resto de plataformas mundiales supieron ver que un login de españa se había teletransportado a Rusia y lo bloquearon. Creo que Binance sabe perfectamente estas mierdas y las permite voluntariamente. Así que eso de segura segura, será segura a nivel interno pero se lavan las manos con el usuario de lo lindo.
Sí, seguro que permiten adrede que roben a sus clientes, a qué empresa no le gusta ganar fama de insegura?
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss
a TF 1D es lo que pide...Fisher y Stoch están exhaustos.
pide y se de dará....arranca fresco Octobear, era un sota, caballo rey por Fisher y Stoch, ni había pantalla para que los indicadores siguieran tirando, en especial Fisher que de 13 de Marzo no se lo veía a ese nivel.
0celot
Octobear dice el otro jajajaja el octubre mas alcista de tu vida.
Niloc
Forocochia20
Cita de ChillinPizza
Sí, seguro que permiten adrede que roben a sus clientes, a qué empresa no le gusta ganar fama de insegura?
Entonces son unos inútiles q no saben evitar este tipo de practicas cuando el resto d empresas si lo hacen.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Niloc
Tenías el autentificator etc etc?

Ahora tienes que saber cómo te la han colado porque si sigues con ello te volverá a pasar, Windows activado con activador o clave oem/retail?
ChillinPizza
Cita de Niloc
Entonces son unos inútiles q no saben evitar este tipo de practicas cuando el resto d empresas si lo hacen.
“Resto de empresas”: alphabet y un banco.

Lo que deberías hacer es tener más cuidado con los dispositivos con los que manejas tu dinero y no bajarte el crack de Spotify para ahorrarte 3€ al mes en lugar de culpar a una empresa de no tener la misma seguridad que una entidad bancaria o que la mayor tecnológica del mundo.

Te han limpiado 1000€ porque has dejado que entren en tu dispositivo, y quien les has dejado entrar has sido tú, no porque Binance haya hecho nada.
ToTaKo
Cita de Niloc
Cita de Niloc
La culpa es de todo el mundo, menos tuya, que fue al que le levantaron las cookies.
pakito_ccf
Blanquiverde
JLORDD
Cita de Dorohedoro
Volvamos al tema del hilo.

La divergencia hidden alcista de 4h es grande, pero sólo presente en el rsi, en el resto de indicadores es leve/inexistente (líneas amarillas)

Está luchando con las resistencias ema10/20 sma20 de una hora porque está formado el canal bajista:

Lo está intentando romper ahora mismo, luego vendría la ema200 de esa misma temporalidad y las resistencias de 4h y así sucesivamente. Le quedan muchos obstáculos.
Tiene pinta de ir a buscar la zona baja de 52-53, pero antes pasando por la zona "de la maraña" donde el precio oscile.
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss
pide y se de dará....arranca fresco Octobear, era un sota, caballo rey por Fisher y Stoch, ni había pantalla para que los indicadores siguieran tirando, en especial Fisher que de 13 de Marzo no se lo veía a ese nivel.
Se sigue en la línea de lo esperable que ya venimos comentando desde el Domingo...

Cita de JLORDD
Tiene pinta de ir a buscar la zona baja de 52-53, pero antes pasando por la zona "de la maraña" donde el precio oscile.
Sí, de hecho cuando empiezas a leer al personal recién llegado al mundillo o con poca experiencia que ya está excitados pensando que se va a la Luna y lo contrastas con los indicadores que te van mostrando que están exhaustos suele ser el momento en que viene la corrección que estamos viendo.
Matamoros75
Viva Forocoches!
Cita de JLORDD
Yo también lo espero en esas zonas, la huelga de los 45mil empleados portuarios, la que está formando Israel y un mal dato de empleo el viernes... Podria poner feo la cosa y más sabiendo que las ballenas quieren dejar fuera del mercado a la gente.
0celot
Abriendo largo en 61850. Si el fud de la guerra se porta vamos a ver esos indicadores bajistas XD
fugitivoman
Hija de perra la kamala Harris, va a meterse en la guerra para llevarse el voto patriótico, zorra
EnsaladillaFC
Cuando el rio suena agua lleva...

Todos estos días entraba en X o Youtube y que pasaba? Cuñaos por todos lados hablando de moontober y que si empezaba el bullrun y demás mierdas. Yo ahí vendo.
0celot
Cita de Dorohedoro
Citando a un valiente que se posiciona en la primera línea de batalla.

We are about to die, salute you

Una pena, tras sacar 10% en 62500 para pagarme el SL gratis me lo ha tocado en 61700. Habra que volver a intentarlo

Como se asusta la gente por unos cohetitos
Colossuss
Observador
Cita de EnsaladillaFC
Cuando el rio suena agua lleva...

Todos estos días entraba en X o Youtube y que pasaba? Cuñaos por todos lados hablando de moontober y que si empezaba el bullrun y demás mierdas. Yo ahí vendo.
Con la de indicadores que hay y al final este siempre es el infalible...cuando ves cuñaos que se ponen en largo en escenarios tan claros como el que venimos comentando ya de hace 3 días....sin duda...es el momento de VENDER

Pero al final los moonboys forman parte de esto....molestan pero entretienen también.
Spens
Cita de Dorohedoro
Yo era el único loco haciendo spam en la plataforma con la puta divergencia bajista de 4h jajaja.
De loco nada, al final tus analisis son tan válidos como cualquier otro. Además, para gente que empieza y trastea con tradingview como yo le viene de perlas tener ese tipo de análisis a mano porque aún estoy muy verde con la mayoría de indicadores.

De 10 tu trabajazo
← A Criptomonedas