Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

mexa87
ForoCoches: Miembro
pillo sitio
ESMINT
ForoCoches: Usuario
Joder shurs, yo hice las 2 y todo bien. Se lo he dicho a un colega pero ya no deja juntar las 2, no aparece la opción de “O si ya eres cliente”
Lazco
Yo lo hice este finde , primero la de los recibos y luego la de la nómina con el enlace de este post. Todo ok, están las 2 pendientes de revisión
SirMantel
A mí ya me ingresaron los 400 euros de la nómina y hoy se cobraron el recibo de Naturgy (71 euros). A ver si no tardan mucho en ingresar la promo de los recibos. Vaya un año rico en facturas de la luz que me voy a dar. 😅
rmr69
estuve aqui..
Cita de Chenterges
Buenas.Tengo una duda.
Contrate la cuenta bbva recibos 720 y ahora veo que me han enviado nueva promo por traer la nomina.

Alguno ha probado con tintos si es compatible con hacer ingreso y manteniendo la promo de los recibos???

Si alguien puede aportar algo, se agradece.

Edit 1 oct: he activado la promo y me han ingresado el dinero con tintos propios desde el santander. Ahora solo falta q el mes que vienen mantengan la promo de recibos para que fuera ideal.

Edit: nov: me han vuelto a ingresar promo de recibos. De momento mantengo las dos promos activas.
Te siguen las 2 promos activas?
Chenterges
Cita de rmr69
Te siguen las 2 promos activas?
Si. Me ingresaron lo de la nomina, y siguen los recibos cada mes.
pacomun47
buenas, a mi me acaba de terminar la promo de Deutsche de 30€ netos al mes por nómina. Estoy buscando alguna otra promo similar.

Soy cliente de BBVA cuentas online de hace muchos años, me imagino que no me podré adherir a su promo de nómina no?

Nunca he tenido cuenta nómina BBVA pero como digo, soy cliente de hace muchos años.

¿Alguien conoce alguna otra opción que merezca la pena para meter la nomina?

Gracias
kudehiro
El Castigador
Cita de cbw
Buenas, he abierto una cuenta en bbva con el código de la promoción 720, activado la tarjeta aqua y añadido más de 400€ de saldo pero no veo nada sobre la promoción ni activada ni pendiente en "mis promociones" a alguien le ha pasado lo mismo? Se activa automáticamente o es que hay que esperar a ser validado de alguna forma?
Buenas shur, como fue todo, cumplieron? puedes darte de alta también en la de nomina ?
disturbedman
Forocoches: Premium
Pues he pillado la de nómina 350 sin problema siendo ya cliente y habiendo disfrutado de una promo nómina allá por 2020. Me dice que si quiero usar el servicio de domiciliación, o que si le mande un documento a mi empresa... Nanai, va a tragar tintorro de las mejores bodegas. 801 euritos muy ricos cada mes.

Si me dicen cualquier cosa, os cuento, pero parece que todo OK José Luis.

Edit: BBVA traga tintos propios sin problema, ¿no? Bodegas cántabra, catalana y alemana disponibles.
cbw
Cita de kudehiro
Buenas shur, como fue todo, cumplieron? puedes darte de alta también en la de nomina ?
Ni idea aún shur, domicilie un recibo y me aparece "en revisión" la promo de los 720,estoy a la espera que me llegue el recibo a ver está todo ok y me devuelven el importe
Alcalde.
Cita de disturbedman
Pues he pillado la de nómina 350 sin problema siendo ya cliente y habiendo disfrutado de una promo nómina allá por 2020. Me dice que si quiero usar el servicio de domiciliación, o que si le mande un documento a mi empresa... Nanai, va a tragar tintorro de las mejores bodegas. 801 euritos muy ricos cada mes.

Edit: BBVA traga tintos propios sin problema, ¿no? Bodegas cántabra, catalana y alemana disponibles.
buenas shur, yo tengo la promo de los recibos, tambien te admiten la de nomina ??? gracias

Cita de cbw
Ni idea aún shur, domicilie un recibo y me aparece "en revisión" la promo de los 720,estoy a la espera que me llegue el recibo a ver está todo ok y me devuelven el importe

seguro que te lo pagan a ti que no te tomen el pelo guiño guiño
charkitos
Cita de 23susuki
Santander. Pongo el nombre del mes en curso y poco mas. Tiene que ir codificada como tipo nómina evidentemente. Imagin tambien lo uso para estas cosas.
Pero el origen y beneficiario tienen el mismo nombre no? (Tu) no se dan cuenta?
23susuki
Cita de charkitos
Pero el origen y beneficiario tienen el mismo nombre no? (Tu) no se dan cuenta?
Es automatico. Si lo mirara un humano si se daría cuenta pero a no ser que te quejes por algo y lo revisen…
disturbedman
Cita de Alcalde.
buenas shur, yo tengo la promo de los recibos, tambien te admiten la de nomina ??? gracias

seguro que te lo pagan a ti que no te tomen el pelo guiño guiño
Yo no tengo la de recibos, pero en el hilo hay gente que dice tener ambas sin problema.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Chenterges
La cosa es pillar antes la promo de recibos 720 que es la mas jugosa. Y luego si te ofrecen la nomina… la cosa es si son compatibles ambas.
Shur la promo de los recibos como funciona.
.. si. 60€ al mes pero hay que gastar 60€ en recibos? Si pongo el móvil 20€ o solo el gimnasio 40€ por ejemplo no sirve? He de llegar a los 60?

Gracias
Ismapro
Cita de M4rk0S
.. si. 60€ al mes pero hay que gastar 60€ en recibos? Si pongo el móvil 20€ o solo el gimnasio 40€ por ejemplo no sirve? He de llegar a los 60?

Gracias
Es para ciertas empresas (luz,teléfono/gas) gym no vale
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Ismapro
Es para ciertas empresas (luz,teléfono/gas) gym no vale
Pero si paso solo el recibo de digi por ejemplo, que son 20€. Me dan los 60?
Ismapro
Cita de M4rk0S
Pero si paso solo el recibo de digi por ejemplo, que son 20€. Me dan los 60?
Te devuelven los 20€ menos la retención ,más vale coger otra cosa para sumar los más cercano posible a los 60,si solo tienes pensado recibo de telefonía intenta coger un móvil y pagar a plazos en la factura ,te saldría medio gratis
Chenterges
Cita de M4rk0S

Gracias
Solo sirven recibos de energia y telecomunicaciones.Tendria q ser movil 20 y luz/gas 40. Te devuelven 60 eur -11 eur de irpf.
El gym no sirve.
zipi97
Buenas shurs, he hecho ya dos tintos (dos meses de nominas) y aun no he recibido la bonificación, ¿es normal?

Gracias
basafre
Cita de disturbedman

Entiendo que una vez llega el tinto sacáis la pasta no?
disturbedman
Cita de basafre
Entiendo que una vez llega el tinto sacáis la pasta no?
Sí, salvo en las promociones de ING que hay que dejarlo 24h. Pero, en todos los demás bancos, según llega el tinto y comprobada la fecha valor (que sea igual que la fecha de hoy), saco la pasta y, en mi caso, la muevo a una cuenta de ahorro.
zipi97
Buenas shurs, ¿con tintos cuando os pagaron la promo? Yo llevo ya dos meses con tintos de 820€ y de momento no me ha llegado na...
Virtuall
Cita de zipi97
Buenas shurs, ¿con tintos cuando os pagaron la promo? Yo llevo ya dos meses con tintos de 820€ y de momento no me ha llegado na...
Yo la hice el año pasado, ingreso 26 Enero, cobro 14 Febrero.

¿Has hecho el tinto correctamente verdad? ¿Desde que bodega?
zipi97
Cita de Virtuall
Yo la hice el año pasado, ingreso 26 Enero, cobro 14 Febrero.

¿Has hecho el tinto correctamente verdad? ¿Desde que bodega?
Buenas shur,

Desde bodegas ImaginBank jajajaja tipo Nomina, ¿en principio todo bien no? De 820€ una el 3 de diciembre y otra el 3 de enero... A priori todo correcto creo

Gracias
Virtuall
Cita de zipi97
Buenas shur,

Desde bodegas ImaginBank jajajaja tipo Nomina, ¿en principio todo bien no? De 820€ una el 3 de diciembre y otra el 3 de enero... A priori todo correcto creo

Gracias
¿Te aparece como abono nómina?
Yo el tinto lo hacía de poco más que tú.

He leido en otro foro de gente que si los tintos desde Imagin no los hacía programados, no le llegaban como tintos sino como transferencia normal.

Yo uso otra bodega y no se si es cierto pero por si acaso te comento lo que había leido.
fonso123
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs. Me di de alta en BBVA a través de código amigo. Me han dado los 50 euros por la tarjeta y e ingresado un tinto hace casi un mes y todavía no me han ingresado los 400 euros. Sabéis lo que tarda?
Aparte, me puedo apuntar a la promoción de recibos? Cómo en ese caso?
Virtuall
Cita de fonso123
Hola shurs. Me di de alta en BBVA a través de código amigo. Me han dado los 50 euros por la tarjeta y e ingresado un tinto hace casi un mes y todavía no me han ingresado los 400 euros. Sabéis lo que tarda?
Aparte, me puedo apuntar a la promoción de recibos? Cómo en ese caso?
A la de recibos ya no, el orden es el inverso, primero recibos y una vez que eres cliente a la de nómina sin codigo amigo
fonso123
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Virtuall
A la de recibos ya no, el orden es el inverso, primero recibos y una vez que eres cliente a la de nómina sin codigo amigo
Ok, gracias por la aclaración shur
zipi97
Cita de Virtuall
¿Te aparece como abono nómina?
Yo el tinto lo hacía de poco más que tú.

He leido en otro foro de gente que si los tintos desde Imagin no los hacía programados, no le llegaban como tintos sino como transferencia normal.

Yo uso otra bodega y no se si es cierto pero por si acaso te comento lo que había leido.
Buenas shur, si que lo he hecho como nomina y me aparece como nomina en BBVA, tu lo haces desde Santander? Cuánto te tardó a ti?

Gracias
← A InverForo