Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

oli_20
ForoCoches: Miembro
Cita de neozed15
En qué fecha hicisteis el primer tinto shur?
El primero el 4 de Noviembre y el segundo el 29 de Noviembre.
Batistuta
Cita de ShurClio
En el menu -> invita a un amigo
En donde pone Tus planes tendrás disponibles y activados. En activados a mi me salen cashback recibus plus
Promocion 35€ ( de invitar amigo)
Promocion 50€ (de invitar amigo)
Promocion 350€ ( la de nomina que cogi)
¿A alguien más le pasa que ha dejado de ver las promociones activas en este menú? Ahora sólo me aparece lo del Plan Amigo pero ni rastro de la de recibos (que la tenía activa y funcionando desde hace meses).
MarkLenders10
ForoCoches: Usuario
Cita de AntoGrz
720e LIMPIOS gratis? Donde esta la trampa

Alguien tiene contacto con este shur??

Necesito contactar con el, pero aparece como baneado.

Que me contacte en privado o por Telegram @audax10 porfa
Crwhntt
Cita de Batistuta
¿A alguien más le pasa que ha dejado de ver las promociones activas en este menú? Ahora sólo me aparece lo del Plan Amigo pero ni rastro de la de recibos (que la tenía activa y funcionando desde hace meses).
Ídem.

Dónde está ahora la promo de los recibos en la app?

Edit: está oculto. Leído en Rankia:

”Nada más logearte en la app, en el menú principal pinchas arriba en la parte superior derecha en las tres rayitas. Allí se te desplegará otro menú donde tienes que pinchar en "Invita a un a...o". Aquí te saldrá la situación actual de tu Plan a...o, haces scroll hasta abajo del todo y te saldrá dos líneas en azul, la primera es "Ver todos tus premios" y la segunda "Cómo funciona el plan".
Pinchas en la primera y te dirá cuánto llevas ganado por dicho plan y al final aparece la línea "Ver promociones". Y dentro de aquí, al final te pondrá: Tus planes "Disponibles" y "Activados";pinchas en este último y verás las promos que tengas "En revisión", "Activa" o "Cancelada".

Aclararte que esta ruta la tienes accesible una vez que te has inscrito en la promo del "Plan A...o", porque sino no lo podrás ver ya que cuando te logeas te sale la ventana emergente para ese Plan, y hasta que no te inscribes en él no la podrás ver. Han hecho una chapuza, ya que antes podías acceder a ver tus promociones directamente en las tres rayitas. Ahora te obligan a pasar primero por toda la información del Plan A...o, al que te obligan a inscribirte si quieres poder acceder a la restante información de tus promociones.
De momento está así de mal hecho, quizás se den cuenta y más adelante mejoren el acceso.”
cmsport
A la espera a fin de mes para unir nomina + recibos si confirman el tinto
pinformaticos2
una pregunta, cuando os dais de alta para la nómina piden empresa? si es así ponéis datos reales o como lo hacéis?

voy perdido disculpadme
JOZADA78
¿Cuanto te cobra luego Hacienda con lo de la cuenta recibos?
Virtuall
Cita de JOZADA78
¿Cuanto te cobra luego Hacienda con lo de la cuenta recibos?
Hacienda no te cobra, de los 60€ mensuales BBVA ya te retiene el 19% antes de pagarte.
JOZADA78
Cita de Virtuall
Hacienda no te cobra, de los 60€ mensuales BBVA ya te retiene el 19% antes de pagarte.
Genial, gracias por la respuesta shur 😉
solidus47
Cuanto hay que dejar la nómina o el tinto antes de sacarlo??
Valtas242
el openbank tiene el tipo de transferencia estilo nómina? (tinto como veo que mencionais los expertos)?

tengo cuenta en abanca, myinvestor y openbank, como para hacerme cuenta en otro más solo para poder enviar tintos a otro más jajaja
Virtuall
Cita de solidus47
El unico que pone pegad si la sacas el mismo día es ING.

BBVA, Sabadell, Ibercaja, Deutche, Openbank y Bankinter no ponen pegas aunque lo saques según llega, por experiencia propia.
solidus47
Cita de Virtuall
El unico que pone pegad si la sacas el mismo día es ING.BBVA, Sabadell, Ibercaja, Deutche, Openbank y Bankinter no ponen pegas aunque lo saques según llega, por experiencia propia.
Gracias compañero.
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Valtas242
el openbank tiene el tipo de transferencia estilo nómina? (tinto como veo que mencionais los expertos)?

tengo cuenta en abanca, myinvestor y openbank, como para hacerme cuenta en otro más solo para poder enviar tintos a otro más jajaja
No.

Abre Santander cuenta Online o Imsgin online. Esas permiten enviar tintos.

Yo tengo cuenta en 4 que no te de palo, mientras sepas luego lo que tienes abierto. Aquí he visto mover 14 tintos mensuales a 14 bancos diferentes con eso te digo todo.
Sidis
cuando haceis el tinto, el nombre que poneis podria ser asi? o como

"nómina diciembre 2024"
jorginez
Cita de Sidis
cuando haceis el tinto, el nombre que poneis podria ser asi? o como

"nómina diciembre 2024"
Suelo poner algo así en Concepto pero no es necesario,si a ti te sirve .bien
Sidis
Cita de jorginez
Suelo poner algo así en Concepto pero no es necesario,si a ti te sirve .bien
de acuerdo gracias, no he hecho ninguno aún, probaré
Chenterges
Cita de solidus47
El requisito para los recibos es mantener al menos 400 eur de saldo.Yo meto la nomina y la saco al mismo dia dejando 500 eur de margen. Con los recibos baja poco al devolverse los 50 netos cada mes.
kun10aguero
Ahora mismo tengo la promo de los recibos ¿Como puedo meter también la nómina?
Redy.
Cita de Crwhntt
Ídem.

Dónde está ahora la promo de los recibos en la app?

Edit: está oculto. Leído en Rankia:

”Nada más logearte en la app, en el menú principal pinchas arriba en la parte superior derecha en las tres rayitas. Allí se te desplegará otro menú donde tienes que pinchar en "Invita a un a...o". Aquí te saldrá la situación actual de tu Plan a...o, haces scroll hasta abajo del todo y te saldrá dos líneas en azul, la primera es "Ver todos tus premios" y la segunda "Cómo funciona el plan".
Pinchas en la primera y te dirá cuánto llevas ganado por dicho plan y al final aparece la línea "Ver promociones". Y dentro de aquí, al final te pondrá: Tus planes "Disponibles" y "Activados";pinchas en este último y verás las promos que tengas "En revisión", "Activa" o "Cancelada".

Aclararte que esta ruta la tienes accesible una vez que te has inscrito en la promo del "Plan A...o", porque sino no lo podrás ver ya que cuando te logeas te sale la ventana emergente para ese Plan, y hasta que no te inscribes en él no la podrás ver. Han hecho una chapuza, ya que antes podías acceder a ver tus promociones directamente en las tres rayitas. Ahora te obligan a pasar primero por toda la información del Plan A...o, al que te obligan a inscribirte si quieres poder acceder a la restante información de tus promociones.
De momento está así de mal hecho, quizás se den cuenta y más adelante mejoren el acceso.”
Pues acabo de hablar con BBVA por telefono ya que antes de activar el plan amigo al leerme las bases vi que no era compatible con otras promociones. Tras revisarmelo via telefonica me ha dicho que NO son compatibles. No se si alguien ha hablado con ellos y le han dicho otra cosa, pero yo personalmeente paso de jugarmela porque para mi es mucho mas jugosa la de recibos. Tambien os digo que si no es compatible, me parece super sucio meter el banner que meten, y que casi te obliguen a aceptar el plan amigo para ver el tema de las promos y demas.
yobarro
Press PLAY then any key
¿Recomiendais algún banco para hacer los tintos? Los que tengo parece que no tienen esa opción, Sabadell entrando por empresa ya no deja.
chungodelomio
Cita de kun10aguero
Ahora mismo tengo la promo de los recibos ¿Como puedo meter también la nómina?

A mi tampoco me sale la promoción de la nómina
Camarero94
Yo iba a meter la nómina y me enviaron un mail que eran 100€ no 400€ … lo quitaron parece ser
Ithilon
Cita de chungodelomio
A mi tampoco me sale la promoción de la nómina
Cita de Camarero94
Yo iba a meter la nómina y me enviaron un mail que eran 100€ no 400€ … lo quitaron parece ser

Habéis probado desde este link?

https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html
Juanolas12
Cita de Ithilon
Le he dado y he podido hacerlo. El alta en BBVA la hice hace dos semanas con la promo recibos. En las bases de la de nómina (que la acabo de hacer) indica que ambas no son compatibles… a ver en qué queda.
davitol
ForoCoches: 
Cita de Juanolas12
Le he dado y he podido hacerlo. El alta en BBVA la hice hace dos semanas con la promo recibos. En las bases de la de nómina (que la acabo de hacer) indica que ambas no son compatibles… a ver en qué queda.
Y la de recibos en que momento cambia de estado? Porque yo llevo 2 semanas en bbva con saldo y sigo en revisión. Alguna idea?
Camarero94
Cita de Ithilon
Me sale que no puedo adherirme pero no me sale en revisión por ningún lado como antes entonces estoy en duda si meter la nómina me parece buena opción para el día a día por la app y tal
cbw
Buenas, he abierto una cuenta en bbva con el código de la promoción 720, activado la tarjeta aqua y añadido más de 400€ de saldo pero no veo nada sobre la promoción ni activada ni pendiente en "mis promociones" a alguien le ha pasado lo mismo? Se activa automáticamente o es que hay que esperar a ser validado de alguna forma?
HamletBilbo
BBVA suele pedir documentos tras el alta ? Nomina, declaración, etc ?

Qué importe habéis declarado en el registro?

Saludos
chungodelomio
Cita de Ithilon

Desde tu link he podido hacerlo, gracias shur.
Ahora a ver si funciona, la promoción de los recibos se me acaba pronto
← A InverForo